?>/script>'; } ?> Problemas al instalar Ubuntu en Toshiba Satellite A105-S2236!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas al instalar Ubuntu en Toshiba Satellite A105-S2236!!!  (Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redixx

  • Visitante
Me mude de Windows a Linux, en especial a Ubuntu 9.04. El problema empezo cuando salio Ubuntu 9.10 y demas versiones... ya no pude actualizarme a ninguna porque cuando lo intentaba se congelaba la instalacion y en algunas ocaciones, porque por lo regular ni iniciaba el livecd. Intentando que ocurriera el milagro quitaba el 9.04 hasta que llego el dia en que dejaron de dar soporte a esta version y ahora puedo reinstalarlo pero no le puedo instalar nada  :( o si alguien sabe como instalarle aplicaciones aun cuando ya no hay soporte, se los agradeceria ... soy un novato y sin Ubuntu ah y lo peor que es lo mismo con diferentes distros (he intentado con varias sin exito y con el mismo resultado) y posteo aquí porque usaba el aircrack-ng muy bien y ahora no puedo hacer nada, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!



Saludos y gracias de antemano!! :D

peke2305

  • Visitante
Re: Problemas al instalar Ubuntu en Toshiba Satellite A105-S2236!!!
« Respuesta #1 en: 25-01-2012, 03:43 (Miércoles) »
pero dices que no arranca en ocasiones el live CD...acaso quieres actualizar tu live CD o es que de plano soy un tonto y no lo eh entendido bien.

ya intentastes el apt-get upgrade

es una tonteria pero bueno cabe la duda.

redixx

  • Visitante
Re: Problemas al instalar Ubuntu en Toshiba Satellite A105-S2236!!!
« Respuesta #2 en: 25-01-2012, 05:27 (Miércoles) »
Asi es en ocaciones marca un error y no inicia el live cd, lo que quiero es instalar alguna version de Ubuntu reciente y ya intente con el apt-get upgrade en el 9.04 que hasta ahora es la unica version que puedo instalar pero ya no tiene soporte  :(