?>/script>'; } ?> he instalado wifislax 3.0 y no consigo arrancarlo Widgets Magazine

Autor Tema: he instalado wifislax 3.0 y no consigo arrancarlo  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmachote

  • Visitante
he instalado wifislax 3.0 y no consigo arrancarlo
« en: 09-12-2007, 19:51 (Domingo) »
es la primera vez que escribo en el foro, a ver si me podeis ayudar.
Pues tenia antes instalado ubuntu (aparte de windows) y visto que lo utilizaba poco y lo util que puede ser tener instalado wifislax pues he decidido cambiarlo.
pues despues de iniciar en modo live y de instalarlo con el lile+windows, intento arrancar pero no va. cuando empieza a cargar me pone "./ hotplug.functions: line 131: lsmod not found" y repite esta linea bastantes veces, sera que trata de cargarla pero no lo consige.
despues empieza a iniciar, aparece la pantalla azul ya casi para empezar y y va cargando componentes, pues cuando va por el escritorio (creo yo) es cuando se para, vamos, que da la impresion de que ha cargado todo poruq desaparece la pantalla en la que se van viendo los componentes, pero no se llega a ver el escritorio, y se lleva asi bastante rato.
(comentandolo con uno que sabe un poco de linux me ha dicho que puede ser que los drivers usados en el modo live pueden ser genericos para la tarjeta grafica pero que una vez instalado intenta los drivers de la tarjeta especifica pero no va, no se, es solo una sugerencia para empezar)

alguien sabria echarme una mano para conseguir que termine de cargar?
un saludo