?>/script>'; } ?> señal minima para inyectar Widgets Magazine

Autor Tema: señal minima para inyectar  (Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oliv

  • Visitante
señal minima para inyectar
« en: 21-04-2009, 23:42 (Martes) »
hola gente tengo esta duda para poder inyectar tengo poca señal en donde estoy y me preguntaba que antes de hacerme una antena me gustaria saber el minimo para inyectar,en donde estoy de las 5 rayitas en general me llegan hasta la segundo osea señal baja se puede o no,tengo una tarjeta d-link dwl g-520  gracias de antemano y un salu2


uNbAs

  • Visitante
Re: señal minima para inyectar
« Respuesta #1 en: 21-04-2009, 23:59 (Martes) »
Si nos dices que sistema usas movemos el hilo a su sitio correspondiente.

Los minimos para tener buena conesion son -70dbm asique la reinyeccion estara mas o menos igual


oliv

  • Visitante
Re: señal minima para inyectar
« Respuesta #2 en: 22-04-2009, 09:55 (Miércoles) »
gracias por responder utilizo el blacktrac3 y el wifiway me decanto mas por el blactrac me va mejor como no tengo ningun medidor yo me referia a las rayitas para ser mas exacto si con 2 rayitas es suficiento o tienes que tener mas gracias y un salu2


spanslus9mm

  • Visitante
Re: señal minima para inyectar
« Respuesta #3 en: 28-04-2009, 13:49 (Martes) »
Una rayita no es una unidad de potencia ;D

Puedes visualizar mejor la señal que recibes con el netstumbler si usas win.

De todas formas si quieres inyectar habrás usado ya el airodump-ng, que también te dice la potencia. Y de todas formas lo mejor es probar que no cuesta nada.

Saludos ;)


berni69

  • Visitante
Re: señal minima para inyectar
« Respuesta #4 en: 28-04-2009, 18:36 (Martes) »
tambien influye el ruido a la hora de tener una buena inyeccion


devil_demon

  • Visitante
Re: señal minima para inyectar
« Respuesta #5 en: 01-05-2009, 22:45 (Viernes) »
En el aireplay fijate en el PWR y el RXQ, el Power es la señal y el RXQ el porcentaje de paquetes perdidos o lo que es lo mismo la calidad de la señal, se puede tener un 20 de power y un 100 de RXQ y asi inyectaras muy bien. Para inyectar en condiciones por lo menos hay que tener un 50 de RXQ es aconsejable, un saludo