?>/script>'; } ?> Hacer andar la RTL8187B en linux? Widgets Magazine

Autor Tema: Hacer andar la RTL8187B en linux?  (Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexmacan

  • Visitante
Hacer andar la RTL8187B en linux?
« en: 28-11-2008, 21:33 (Viernes) »
Buenas..!! antes de nada, soy consciente de que este post esta repetido un millar de veces, he estado leyendo varios casos(aqui y en otros foros), pero todos son variaciones del mio y no he conseguido solucionar mi problema, el primer problema era que no me arrancaba el WifiSlax 3.1(no me reconocia la pantalla del portatil :S) pero dandole a la opcion de modo texto k aparece,(la ultima de las opciones que salen al arrancar el disco) he conseguido que salga el Escritorio de WifiSlax.

Por lo que he leido con esta tarjeta se puede inyectar, muy lento, pero por lo que dicen se puede... ¿? Especifico la tarjeta: Adaptador de red USB 2.0 de 54Mbps inalambrico 802.11b/g Realtek RTL8187B

El problema esta en que WifiSlax no la reconoce, al escribir el comando iwconfig en la Shell salen dos dispositivos con "No winrreles extension" al lado.

Por eso con mis escasos conocimientos sobre linux y por lo leido en este foro, llego a la tonta conclusion de que son los Drivers, la duda es... tienen que ser algunos modificados, normales... nose :S o quizas deberia probar con otra distribucion de linux? haber si alguien me hecha una mano, estaria muy agradecido.

Gracias de antemano


dark_server

  • Visitante
Re: Hacer andar la RTL8187B en linux?
« Respuesta #1 en: 17-12-2008, 07:08 (Miércoles) »
hola tal vez esto te ayude:
bajate de esta direccion http://www.datanorth.net/~cuervo/rtl8187b/rtl8187b-unmodified-realtek.tar.gz luego descomprimela, puede ser con ark o por terminal, luego desde terminal te metes al folder rtl8187b*(el * lo pongo porque a veces hay mas cosas) y pones
makedrv
y luego
wlan0up
debe funcionar pero la inyeccion es lentisima, segun con estos otros http://www.datanorth.net/~cuervo/rtl8187b/rtl8187b-modified-dist.tar.gz hay mas velocidad, pero no los he probado, suerte