?>/script>'; } ?> inyectar paquetes con broadcom BCM4312 [14e4:4312] (rev 01)??? Widgets Magazine

Autor Tema: inyectar paquetes con broadcom BCM4312 [14e4:4312] (rev 01)???  (Leído 3371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teby

  • Visitante
hola, soi nuevo x aki soi medio novatillo en esto de la auditoria wireless aunke masomenos me defiendo.. tengo una consulta ke aceros, e buscado y no encuentro nada x ningun lado (a lo mejor no e buscado bien). Tengo instalado mi flamante ubuntu 10.4 con todo recien instalado y la suite aircrack-ng + aircrack-ptw creo ke en sus versiones mas recientes. Weno pues resulta que lanzo el airoscript y me ocurre algo curioso ke nunca me habia pasado cuando intento atacar mi red, que tiene una clave wep, si selecciono la opcion de lanzar ataque usando a cliente funcona perfecto pero si quiero usar algun ataque de autentificacion falsa no me captura paquetes... ¿porque sera? tampoco me crea la falsa mac 11:22:33:44:55:66 y se me cierran las ventanas kedandose solo la de "capturando datos".

Puede ser que mi tarjeta wireless no soporte la inyeccion de paquetes??? lo raro es que en kernels mas antiguos si ke me inyectaba, y en wifiway funciona perfecto.  ¿alguna idea?