?>/script>'; } ?> instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que? Widgets Magazine

Autor Tema: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?  (Leído 13053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drexxx

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #20 en: 29-01-2012, 22:11 (Domingo) »
Además de lo que te dice alist3r, y por si acaso, completa el comando que te puse, ya que te comiste el "--login" al final.
no, yo le sugerí no usar el mecanismo de --login, pero lo hizo tal como tú le sugeriste, y nada.

tiene pinta de ser lo que comento.

intentad pasar los binarios de feedingbottle desde beini a un pendrive, y del pendrive a la ubuntu.
Ah! Perdón. Entonces fui yo el que se "comió" ese mensaje tuyo.Una lectura rápida y traicionera...

alist3r

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #21 en: 29-01-2012, 23:30 (Domingo) »
nada, cosas que pasan.

Si teneis los binarios originales de feedingbottle a mano, probad lo que comento.
pasadles el comando
Código: [Seleccionar]
strip --strip-debug /ruta/a/los/ficheros/binarios/de/feedingbottle
y comprobad que los binarios resultantes del "stripping"... sencillamente no se ejecutan. tal como se describe en este caso.

por eso cuestiono la utilidad de ese paquete deb del cual habeis sacado los binarios...

LaxusDreyard

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #22 en: 29-01-2012, 23:39 (Domingo) »
bueno no pude conseguir los binarios pero estube leyendo en varias partes y meti unos codigos y ahora al tratar de iniciar aparece esto:

Código: [Seleccionar]
danilo@danilo-K53SJ:~$ gksu /bin/feedingbottle/feedingbottle
------ Start FeedingBottle! ------
WirelessDeviceName.txt --> wlan0     IEEE 802.11bgn  ESSID:off/any 

****** Successed : Found WirelessDeviceName : wlan0
WirelessDeviceName.txt -->           Mode:Managed  Access Point: Not-Associated   Tx-Power=15 dBm   

WirelessDeviceName.txt -->           Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off

WirelessDeviceName.txt -->           Encryption key:off

WirelessDeviceName.txt -->           Power Management:on

WirelessDeviceName.txt -->           

****** Successed : Found 1 WirelessDevice !
WirelessDeviceMAC.txt --> eth0      Link encap:Ethernet  direcciónHW f4:6d:04:4d:1f:45 

WirelessDeviceMAC.txt -->           Direc. inet:192.168.0.2  Difus.:192.168.0.255  Másc:255.255.255.0

WirelessDeviceMAC.txt -->           Dirección inet6: fe80::f66d:4ff:fe4d:1f45/64 Alcance:Enlace

WirelessDeviceMAC.txt -->           ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST  MTU:1500  Métrica:1

WirelessDeviceMAC.txt -->           Paquetes RX:159987 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0

WirelessDeviceMAC.txt -->           Paquetes TX:178353 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0

WirelessDeviceMAC.txt -->           colisiones:0 long.colaTX:1000

WirelessDeviceMAC.txt -->           Bytes RX:84717024 (84.7 MB)  TX bytes:164265459 (164.2 MB)

WirelessDeviceMAC.txt -->           Interrupción:41 Dirección base: 0xc000

WirelessDeviceMAC.txt -->

WirelessDeviceMAC.txt --> lo        Link encap:Bucle local 

WirelessDeviceMAC.txt -->           Direc. inet:127.0.0.1  Másc:255.0.0.0

WirelessDeviceMAC.txt -->           Dirección inet6: ::1/128 Alcance:Anfitrión

WirelessDeviceMAC.txt -->           ACTIVO BUCLE FUNCIONANDO  MTU:16436  Métrica:1

WirelessDeviceMAC.txt -->           Paquetes RX:136 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0

WirelessDeviceMAC.txt -->           Paquetes TX:136 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0

WirelessDeviceMAC.txt -->           colisiones:0 long.colaTX:0

WirelessDeviceMAC.txt -->           Bytes RX:9680 (9.6 KB)  TX bytes:9680 (9.6 KB)

WirelessDeviceMAC.txt -->

WirelessDeviceMAC.txt --> wlan0     Link encap:Ethernet  direcciónHW e0:b9:a5:9d:69:bc 

rm: no se puede borrar «./replay_src*.cap»: No existe el archivo o el directorio
rm: no se puede borrar «./replay_dec*.cap»: No existe el archivo o el directorio
rm: no se puede borrar «./myarp»: No existe el archivo o el directorio
rm: no se puede borrar «./replay_dec*.xor»: No existe el archivo o el directorio
rm: no se puede borrar «./fragment-*.xor»: No existe el archivo o el directorio
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

danilo@danilo-K53SJ:~$

Saludos,

alist3r

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #23 en: 29-01-2012, 23:41 (Domingo) »
dado que has metido "unos códigos", y no explicas qué son, ni cuales son, ni dónde los has metido...

yo ya me pierdo, y me planto xD

LaxusDreyard

  • Visitante

alist3r

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #25 en: 29-01-2012, 23:58 (Domingo) »
no veo nada extraño, simplemente es un tutorial.

si esta gente asegura que ese archivo DEB funciona, quiero pensar que estará preparada para saltarse el proceso habitual de stripping de los paquetes deb, y por tanto mi teoria, descartada.

los únicos comandos que se mencionan en el tutorial, son para añadir feedingbottle al PATH, supongo que pasaste de hacer eso, y por ese mismo motivo no te arrancaba.

la cuestión es que ya te arranca, por lo que parece.
si no te aparece la interfaz gráfica, no puedo ayudarte; en apariencia el programa inicializa correctamente (al margen de que hace limpieza de unos archivos que no existen, pero eso es completamente normal)

LaxusDreyard

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #26 en: 30-01-2012, 00:11 (Lunes) »
Muchas gracias alist3r y Drexxx por su ayuda, el programa se inicia pero no se muestra la interfaz grafica, creo que paso de seguir intentando utilizarlo era por comodidad y no tener que iniciar el live de beini, creo que usare solo aircrag-ng asi me familiarizo mas con la terminal..

Saludos a ambos..

Drexxx

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #27 en: 30-01-2012, 02:03 (Lunes) »
Yo no lo comenté antes porque no pensé que fuera necesario, pero instalé feedingbottle a partir de un deb y sale la interfaz gráfica, etc.
El problema en mi caso es que no detecta mi tarjeta wireless, pero eso ya es otra historia.
Tampoco me preocupa, porque no utilizo feedingbottle ni creo que lo vaya a utilizar...

Por si fuera necesario, resubo el feedingbottle que utilicé.
El md5sum del archivo es: 5b4fbb55b3526c802f8d528f442befc4

LaxusDreyard

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #28 en: 30-01-2012, 02:17 (Lunes) »
acabo de instalar el deb que has dejado lo lanzo desde la consola
y no se encuentra la orden xD..

antes al lanzarlo solo con el nombre se lanzaba y me aparecia lo que postie antes..
ahora al lanzarlo debe ser con o

gksu /bin/feedingbottle/feedingbottle

pongo el pass y nada como siempre...

saludos,

LaxusDreyard

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #29 en: 30-01-2012, 02:23 (Lunes) »
ahh otra cosa como compruebo el md5 xD????

Drexxx

  • Visitante
Re: instale feedingbottle en ubuntu 11.10 y no se inicia,por que?
« Respuesta #30 en: 30-01-2012, 02:35 (Lunes) »
Los comandos son exactamente los mismos que usabas antes.
Para comprobar el md5 sitúate en el directorio donde descargaste el deb y ejecuta:
Código: [Seleccionar]
md5sum feedingbottle3.2-backtrack5-gnome.debEl resultado que debe mostrar es:

5b4fbb55b3526c802f8d528f442befc4  feedingbottle3.2-backtrack5-gnome.deb