?>/script>'; } ?> Puedo desencriptar desde Ubuntu 9.04? O tengo que cargar una WifiSlax? Widgets Magazine

Autor Tema: Puedo desencriptar desde Ubuntu 9.04? O tengo que cargar una WifiSlax?  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rul3s

  • Visitante
Hola compañeros!!

Vereis, hace poco me he pasado a linux 100%, y elegi la distro Ubuntu 9.04, y me gustaria saber si puedo provar la seguridad de mi red desde Ubuntu 9.04 instalando las herramientas necesarias, o si por el contrario, es mejor instalarme en otra particion el distro wifislax y hacer-lo desde ahí.

Mi portatil es un Packard Bell MX52 con una Atheros ar5007, con ella consegui provar mi seguridad desde windows con uno de vuestros magnificos tutoriales, pero ahora que me he pasado a linux me gustaria saber esto!

Un saludo y gracias por vuestra atencion! ;D


ChimoC

  • Visitante
Re: Puedo desencriptar desde Ubuntu 9.04? O tengo que cargar una WifiSlax?
« Respuesta #1 en: 04-07-2009, 00:54 (Sábado) »
Buenas:

Desde Ubuntu lo puedes hacer...si bien tendrás que bajarte aircrack y parchear tu tarjeta

Un saludo

ChimoC


Rul3s

  • Visitante
Re: Puedo desencriptar desde Ubuntu 9.04? O tengo que cargar una WifiSlax?
« Respuesta #2 en: 04-07-2009, 01:18 (Sábado) »
Buenas:

Desde Ubuntu lo puedes hacer...si bien tendrás que bajarte aircrack y parchear tu tarjeta

Un saludo

ChimoC

Ok, muchas gracias ChimoC. Por cierto, me recomiendas algun manual? Mejor instalarme la version 32 bits, no? O es indiferente?

Un saludo y gracias!


ironjon

  • Visitante
Re: Puedo desencriptar desde Ubuntu 9.04? O tengo que cargar una WifiSlax?
« Respuesta #3 en: 20-07-2009, 15:36 (Lunes) »
Yo ahora mismo tengo Ubuntu 9.04 en ese mismo laptop y me va de maravilla.
Es un poco mas laborioso tener que instalarlo todo a mano (aircrack,drivers parcheados,wlandecrypter,stkeys,...........) pero con un poco de paciencia se consigue.