Sistemas operativos > Zona GNU/Linux

Facilitandonos la vida: scripts para IWL4965 - asociacion + inyeccion

<< < (2/4) > >>

langoreta:
por favor, hazlo y compártelo porque el otro dñia casi aprende a volar mi portátil...
gracias por tu trabajo

deftonpl:

--- Cita de: langoreta en 20-01-2009, 14:01 (Martes) ---por favor, hazlo y compártelo porque el otro dñia casi aprende a volar mi portátil...
gracias por tu trabajo

--- Fin de la cita ---

Estoy en ello, lo unico que tengo poco tiempo y tengo que compaginar el trabajo con la universidad y el programita, asi que todo a su tiempo...  ;)

deftonpl:

--- Cita de: xayon en 24-01-2009, 10:24 (Sábado) ---Un detallito, ya que llamas en todos los script a "LeerFicheroConfiguracion"... ¿Porque no creas un script
leerconfiguracion.sh con esa funcion y luego simplemente lo incluyes con
source leerconfiguracion.sh
ó
. leerconfiguracion.sh

Lo unico que me jode un poco es que me pidieses que incluyese soporte para este tipo de tarjetas y no contestases nada cuando te dije que necesitaba mas informacion.

¿Lo unico que falla es lo de la asociacion/reasociacion?
Podria añadir en "Otros" un "Asociar a un ap con iwl4965" que tirase de wpa_supplicant (argh, otra dependencia mas).

Bueno, leyendo me acabo de dar cuenta de que genera interfaces monX, funciona lanzando airodump-ng contra wlan0 en vez de contra mon0 ? (Como en las rt73)

Otra cosa, ¿Como te detecta la tarjeta airmon-ng?
Lo que si que he visto que tampoco iria es la opcion de cambiar la mac en el apartado "Otros", pero con ese dato lo añado en un momento.

--- Fin de la cita ---

Osease que antes, cuando te pedian algo, vacilabas y no hacias nada, y ahora vienes de sabiondo dando clases de programacion... Poco me puedes enseñar tu a mi de programacion listillo.

P.D. Ya pense en esa posibilidad pero la deseché por que pasaba de que mis .sh dependieran de otro .sh externo. Además, lo programe en un rato y pasaba de dedicarle mas tiempo, mas que nada, por que no lo tengo.

drvalium:
deftonpl, no es necesario faltar a nadie, los usuarios son libres de contestar cuando quieren.

por favor, que esta dis**** acabe aquí, gracias.


saludos

bibesoy:
Hola yo no tengo ni idea de linux pero con esto es con lo unico que he conseguido inyectar, lo que pasa es que no se que hacer cuando he inyectado 1 millon de paquetes yo antes usaba el wifiway y le daba a Auditar y fuera pero ahora estoy perdido, alguien me puede hechar una mano?

Muchas Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa