?>/script>'; } ?> Ayuda Por Favor!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda Por Favor!!!  (Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rceajc

  • Visitante
Ayuda Por Favor!!!
« en: 05-08-2008, 20:27 (Martes) »
Hola Buenas tardes mi nombre ernesto ramirez y soynuevo en este foro y necesito que por favor alguien me ayude urjentemente!!!
Miren tengo un modem INFINITUM1466 que me provee servicio de internet pero eh olvidado la clabe para poder entrar a internet en mi com****dora windos vista!!! YA resetie el modem con un tecnico pero no logramos obtener la clable wep de vuelta!!! NEcesito que por favor alguien me mande algun programa compatible con windows vista para poder tener la clable wep de vuelta y poderla ingresar para asi poder tener servicio de internet, ya que estoy pagando 500 pesos mensuales y no puedo utilizar internet!!! Ayuda por favor Urje mi email es emmanuel.2706@hotmail.com, porfavor ayuda porque estoy malgastando mi dinero y si trato de cambiar mi modem me costara 2500!! ayuda


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda Por Favor!!!
« Respuesta #1 en: 05-08-2008, 20:37 (Martes) »
buenas

la clave del modem tiene que estar debajo en una etiqueta.

si no me equivoco es un modem USB, eso quiere decir que tiene que estar conectado a un ordenador, solo tienes que entrar en la configuración y mirar la clave.

si no sabes acceder al modem tu compañía  te facilitará la manera de hacerlo.

si no puedes hacer eso es que el modem no es tuyo o no tienes permiso para acceder a su configuración





saludos

« Última modificación: 05-08-2008, 20:48 (Martes) por drvalium »

rceajc

  • Visitante
Re: Ayuda Por Favor!!!
« Respuesta #2 en: 05-08-2008, 21:35 (Martes) »
gracias lo acabo de intentar pero debajo del modem sólo está un número de serial y hay una clave wep pero sólo aparecen números 0 como 20 que hago?????


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda Por Favor!!!
« Respuesta #3 en: 08-08-2008, 01:42 (Viernes) »
¿20 o 26? si son 26 es una clave WEP de 128 bits

saludos


barracuda

  • Visitante
Re: Ayuda Por Favor!!!
« Respuesta #4 en: 09-10-2008, 04:50 (Jueves) »
Hey rceajc !

Dices que tu Módem es INFINITUM NO ?

Como ya te había dicho drvalium, la clave WEP esta debajo, ok dices que no esta, entonces has esto:

- conecta tu PC o Portátil al módem por medio del cable ethernet (rj45, uno de color amarillo), ya hecho esto abre tu explorador de Internet que uses (Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, etc ...) y en la barra de direcciones escribe "home", con esto entraras a la configuración de tu módem:

Aquí unas imágenes, espero te sirvan !



Clic en "Red Domestica"



Clic en "Modificar Configuración"



Modifica los Parámetros



Clic en "Guardar"


Saludos !