?>/script>'; } ?> ¿Cuál es el mejor software disponible en Linux del tipo NetStumbler para win? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Cuál es el mejor software disponible en Linux del tipo NetStumbler para win?  (Leído 7339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatsumaki

  • Visitante
Hola.

Pues eso. Que me gustaría saber si hay programitas tipo NetStumbler,
inSSIDer o WirelessMon, pero para Linux y si es posible, incluido en Wifiway. Que yo soy muy torpe con Linux y me gustaría aprender.

Gracias.

P.D (Offtopic): Ya me ha llegado la Alfa 1W + Omnidireccional 9 dBi eRize.
Solamente puedo decir esto: ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!   ;D La antena es la caña. Yo no sé si será igual que la que puso Pazienzia en su comparativa de la omni 9dBi, pero esta va genial. A ver si cuando tenga tiempo y la tenga en mis manos (ahora la tiene mi novia y yo estoy en otro país) hago unas capturas con el netstumbler.


orion999

  • Visitante
Kismet es uno de ellos

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_kismet-t112987.0.html

No viene en wifiway, tendrías que meterlo tu

« Última modificación: 27-04-2010, 16:17 (Martes) por orion999 »

tatsumaki

  • Visitante
Re: ¿Cuál es el mejor software disponible en Linux del tipo NetStumbler para win?
« Respuesta #2 en: 28-04-2010, 10:39 (Miércoles) »
Muchas gracias.  ;)

Espero que no sea muy difícil instalarlo.  :-[

Porque estoy bastante pez en el tema de instalar en Wifiway (cuando uso Linux, uso normalmente Ubuntu y siempre uso el gestor ese de paquetes que tiene incluido).



orion999

  • Visitante
Re: ¿Cuál es el mejor software disponible en Linux del tipo NetStumbler para win?
« Respuesta #3 en: 28-04-2010, 18:34 (Miércoles) »

 a mi me costo un webo, creo que debido mas a mi ignorancia en el tema que otra cosa,

pero gracias a chinitiw y manbostar consegui instalarlo,

supongo que tambien podra waler para wifiway

Échale un ojo al enlace

https://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/comandos-para-descargar-kismet-en-ubuntu-9-04/



s79

  • Visitante
en ubuntu tienes como alternativa el swscaner con interface grafica y lo puedes instalar con un archivo deb

aunque el mejor ya te lo dijo orion