?>/script>'; } ?> Atheros AR5007EG Widgets Magazine

Autor Tema: Atheros AR5007EG  (Leído 34356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaratustra

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #20 en: 03-06-2008, 00:10 (Martes) »
yo tambien, no me inyecta, consigo muchisimos ARP, pero a la hora del aircrack me dice que:

usr/local/bin/airoscript.sh: line 502: [: =: unary operator expected
usr/local/bin/airoscript.sh: line 506: [: =: unary operator expected
unknown encryption type

asi que supongo que existe un problema con la inyeccion (lo estoy haciendo sobre mi red, y tengo wep y una clave de 5 digitos, por lo que no creo que sea problema de ARP).
Alguien tiene alguna solucion para esto??? gracias


azrael_lux

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #21 en: 27-08-2008, 18:59 (Miércoles) »
antes de poner la Atheros 5007EG en modo monitor en Backtrack 3 hay que hacer esto:

airmon-ng stop ath0
airmon start wifi0 9

y con eso ya estara en modo monitor. He logrado inyectar y todo perfectisimo.

Hola que tal, yo tengo la atheros ar5077eg, ya he logrado hacerla funcionar (de hecho estoy conectado con ella) ya sé ponerla en modo monitor, corro bien el airodump, pero mi problema es para inyectar paquetes en el aireplay. Según el parrafo que cito aqui ya han logrado inyectar paquetes con esta tarjeta, me pueden decir que driver usaron para hacerlo o que tengo que hacer? (mi SO es Ubuntu 8.04)
De antemano gracias  :P


barredera

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #22 en: 27-08-2008, 21:39 (Miércoles) »
a mi me pasa lo mismo, asocio mi tarjeta bien con la del otro pero a la hora de inyectar no puedo tampoco,empieza a leer paquetes pero no envia.


mathayus

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #23 en: 11-09-2008, 11:13 (Jueves) »
hola k tal bueno a mi me gustaria saber si ay alguna forma de descargar algun driver o algo para k funcione la tarjeta en el wifislax si ay agradeceria mucho k me dijeran, stoy descargando el backtrak pero me gustaria utilizar el wifislax el problema es k no la reconoce gracias...


chinitiw

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #24 en: 11-09-2008, 11:42 (Jueves) »

« Última modificación: 11-09-2008, 11:55 (Jueves) por chinitiw »

mathayus

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #25 en: 12-09-2008, 06:20 (Viernes) »
muchaS gracias, es de gran ayuda tu respuesa ;D


ChimoC

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #26 en: 30-09-2008, 17:14 (Martes) »
Buenas:

Pakola...que narices tiene que ver tu post aquí? Esto es subforo LINUX y tu estas usando WINDOWS..... ^-^

ChimoC


heroes

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #27 en: 05-10-2008, 16:37 (Domingo) »
En primer lugar Saludos de este nuevo usuario....

El tema de mi cuestión es el mismo que tantas veces se ha planteado y que tantas posibles soluciones tiene( tantas que estoy hecho un lio).

Por supuesto llevo dos dias leyendo y releyendo todos los temas acerca de mi tarjeta atheros ar5007eg.

He provado con las ultimas versiones de wifiway y wifislax y enefecto yo no he sido una excepción (tampoco me ha detectado la tarjeta), he leido que una manera definitiva es instalar uno de estos SO e instalar los drivers de la tarjeta.... otra de las soluciones que lei era algo acerca de crear un live-usb.

Lo que quiero hacer es simplemente desencriptar mi wep desde live cd, nada mas... ni instalaciones ni nada,...

¿De todos esos metodos que purulan por ahi cual es el que me recomendais?
Ahora mismo me estoy descargndo BT3, porque he leido que en pricipio no da problemas, aunque tambien he leido que a la hora de inyectar puede darlos.... llevo dos dias provando cosas y he acabado mareado...

a ver si me podeis hechar un cable..
gracias de antemano


ironjon

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #28 en: 14-10-2008, 12:06 (Martes) »
yo tengo esa tarjeta funcionando al 100% bajo Ubuntu 7.10 con drivers Madwifi

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,11453.0.html

Aunque te la reconozca como ar5007eg en verdad deberias instalar los drivers de la ar5006eg


sombra123

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #29 en: 12-02-2009, 19:06 (Jueves) »
hola para inicia el Back Track en modo grafico al momento de iniciar el CD, debes celeccionar la tercera opcion, es la unica que me ha funcionada, espero te sirva la informacion.


tarantelas

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #30 en: 12-03-2009, 20:43 (Jueves) »
Buenas a todos. Tambien soy nuevo por aqui aunque vengo trasteando hace unos meses con esto de wireles.
Tengo el mismo problema que algunos de vosotroscon la AR5007EG, en cualquiera de las distros, wifislax, wifiway incluso backtrack3, tanto en usb como en cd.
En el otro ordenador con un chip ralink 2500 no tengo ningun problema , me funciona con cualquiera, pero en el amilo li 1718, en todas me reconoce la tarjeta, en todas la puedo poner en modo monitor, lo que ocurre es que en modo managed, no encuentra red.
En modo monitor salta el  airodump, pero no ve ni una sola red de las mas de 20 que pasan por aqui, la mia mucho menos. Despues de un mes de pruebas sin ningun resultado y habuendo leido todo lo relacionado con esta tarjeta, os pido ayuda , para ver que se puede hacer con ella.
Muchas gracias por vuestro tiempo y uin saludo


ironjon

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #31 en: 23-03-2009, 22:15 (Lunes) »
Con Wifiway 1.0 final funciona de maravilla la Atheros.
Los drivers estan instalados y no hace falta comerse la cabeza con los drivers.
Tambien se pueden instalar bajo Ubuntu con los drivers de Madwifi.


luiseedd

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #32 en: 26-03-2009, 01:36 (Jueves) »
no se compliquen la vida bajen wifislax con atheros inculido yo tengo esa tarjeta tambien es una acer aspire 5315 y me jala bn la tarjeta prueba cn este wifislax 3.1

enlace borrado

« Última modificación: 26-03-2009, 23:31 (Jueves) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Atheros AR5007EG
« Respuesta #33 en: 26-03-2009, 23:32 (Jueves) »
ese enlace te lleva a una pagina que te dice que el origen esta en este foro, hacéis cosas de lo mas extrañas.

https://foro.seguridadwireless.net/descargas-download-wifislax-wifiway/wifislax-3-1-livecdusb-con-soporte-para-atheros-ar5007eg/