?>/script>'; } ?> Arrancar las x en wifiway Widgets Magazine

Autor Tema: Arrancar las x en wifiway  (Leído 2068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junisan

  • Visitante
Arrancar las x en wifiway
« en: 31-10-2008, 17:32 (Viernes) »
Salu2 a todos. Lo primero presentarme pork es la primera vez que publico en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendolo. El caso es que he estado buscando por el foro como arrancar las X automaticamente desde wifiway pero ninguna solucion parece servirme (ni autoexec=startx) ni cambiando el inittab) y ya no se me ocurre que puedo hacer.
Si me pudieis hechar una manita...

Gracias por adelantado...


antoniofelixes

  • Visitante
Re: Arrancar las x en wifiway
« Respuesta #1 en: 04-11-2008, 17:26 (Martes) »
Buenas,

¿Y qué problema tienes más exactamente?.

¿El gestor que indicaste en rc.4 tienes permisos de ejecución?... ¿lo indicaste?.

El fichero rc.4 está alojado en el directorio /etc/rc.d. Ahí tendrías que indicar con que gestor quieres iniciar las X.  ^-^

Para darle permisos de ejecución:
Código: [Seleccionar]
chmod +x fichero

Quitarle los permisos de ejecución:
Código: [Seleccionar]
chmod -x fichero
También recordarte que necesitas tener los suficientes permisos para hacer esto.

Un saludo.


junisan

  • Visitante
Re: Arrancar las x en wifiway
« Respuesta #2 en: 13-11-2008, 16:35 (Jueves) »
Hola. Lo primero perdona la tardanza en contestar, he estado unos dias en un pueblo de la sierra y lo de internet como que brujeria  ;D
En cuanto a lo otro... pues la verdad es que en el rc4.d no he puesto nada (no conozco muxo linux). Lei algo de el inittab y lo de respawn pero eso no me funcionaba. Se que el gestor de arranque es kdm, pero lo pongo antes de arrancar las X y no hace nada aparentemente.
Como edito lo del rc4.d que mencionaste?

Gracias por adelantado y perdona la tardanza.