?>/script>'; } ?> Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA] Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 279244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #260 en: 13-05-2011, 11:09 (Viernes) »
he limpiado el tema, por favor intentemos mantener este tema limipo de Offtopics.

creo que la calidad de la aplicación y sobre todo el esfuerzo en desarrollarla se merecen un mínimo de seriedad.


un saludo


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #261 en: 14-05-2011, 00:27 (Sábado) »
Acabo de implementar el ataque chopchop automatizado. Y lo mejor de todo, es que ya he sabido como automatizar el forjado del arp averiguando las IPs pertinentes de la captura desencriptada del ataque chopchop, para MULTIPLICAR EL INYECT RATE X3. Lo he probado ahora mismo, y acabo de inyectar a mas de 500 data/s, cosa que jamas habia podido conseguir con mi tarjeta. Es el 'algoritmo' que mas me ha costado de implementar de toda la GUI.

Aqui os dejo las capturas, me he sorprendido a mi mismo xD.

CHOP CHOP EXITOSO, INJECTION RATE X 3

  

Uploaded with ImageShack.us

INYECTANDO A 500 CON MI PEKEÑA b43

  

Uploaded with ImageShack.us


« Última modificación: 14-05-2011, 03:20 (Sábado) por supremo12345 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #262 en: 14-05-2011, 00:36 (Sábado) »
que algun global pinche esto como fijo ....  ¿ no ? ;)


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #263 en: 14-05-2011, 00:39 (Sábado) »
hi

esta tarde me daba un error y se me cerraba, el error duraba muy poco y no me ha sido posible leerlo, creo que decia algo parecido a que no soporta mas de 200 redes ¿puede ser?


un saludo

Pd: ya esta con chincheta ;)


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #264 en: 14-05-2011, 00:44 (Sábado) »
hi

esta tarde me daba un error y se me cerraba, el error duraba muy poco y no me ha sido posible leerlo, creo que decia algo parecido a que no soporta mas de 200 redes ¿puede ser?


un saludo

Pd: ya esta con chincheta ;)

EDIT:

utils::mostrarError("Maximum of ESSID reached, limit is 200");

Efectivamente.

Pero la solucion es SENCILLISIMA. Solo tengo que cambiar el valor de una variable de 200 a los que quiera :). En teoria no deberia petar el programa cuando hay mas de 200 redes, simplemente deberia parar de detectar. Ahora mismo aumento el limite a 500.


« Última modificación: 14-05-2011, 00:55 (Sábado) por supremo12345 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #265 en: 14-05-2011, 00:48 (Sábado) »
no era ese error, el 200 salia seguro (es lo único que entendía en ingles ;D) y juraría que parte del mensaje decía algo de los BSSID ESSID.

mañana volveré a esa casa, intentaré volver repetir el error, si lo consigo lo grabaré en vídeo a ver si a cámara lenta lo pillo.

« Última modificación: 14-05-2011, 01:52 (Sábado) por drvalium »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #266 en: 14-05-2011, 00:50 (Sábado) »
no era ese error, el 200 salia seguro (es lo único que entendía en ingles ;D) y juraría que parte del mensaje decía algo de los BSSID.

mañana volveré a esa casa, intentaré volver repetir el error, si lo consigo lo grabaré en vídeo a ver si a cámara lenta lo pillo.

Me habia equivocado, te puse otro error. Lo he editado, seguro que era el que acabo de poner  :D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #267 en: 14-05-2011, 01:49 (Sábado) »
disculpa la demora.

ese si que es el error, de todas formas ver mas de 200 redes muy normal no es, las veiamos con una Alfa 500mW a plena potencia pero desde el comedor de su casa, miedo me da sacar una 2W por la ventana jajajaja

lo que si hacia era cerrarse de golpe, despues de repetir el cuelgue varias veces seguidas he ido a /opt/aircrack-Gui-M4 y he vaciad o las caprpetas /arp-replays, /captures, forged_arps y frag_caps, pero seguia el problema, no se si esto te sirve de ayuda.

estaria bien poder filtrar la redes de alguna manera, yo lo uso en un netbook y la inteface cabe muy justa, tengo una idea para mejora eso, me miraré el codigo a ver si me aclaro en como modificarla y te la dejaré a ver que te parece.

no te preocupes que seras el primero y único en verla, luego si te gusta eres libre de hacer con el intento lo que quieras, vamos, siempre que te parezca bien que le meta mano.

un saludo


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #268 en: 14-05-2011, 02:05 (Sábado) »
disculpa la demora.

ese si que es el error, de todas formas ver mas de 200 redes muy normal no es, las veiamos con una Alfa 500mW a plena potencia pero desde el comedor de su casa, miedo me da sacar una 2W por la ventana jajajaja

lo que si hacia era cerrarse de golpe, despues de repetir el cuelgue varias veces seguidas he ido a /opt/aircrack-Gui-M4 y he vaciad o las caprpetas /arp-replays, /captures, forged_arps y frag_caps, pero seguia el problema, no se si esto te sirve de ayuda.

estaria bien poder filtrar la redes de alguna manera, yo lo uso en un netbook y la inteface cabe muy justa, tengo una idea para mejora eso, me miraré el codigo a ver si me aclaro en como modificarla y te la dejaré a ver que te parece.

no te preocupes que seras el primero y único en verla, luego si te gusta eres libre de hacer con el intento lo que quieras, vamos, siempre que te parezca bien que le meta mano.

un saludo

Lo de que se cerraba de golpe, creo que he encontrado el error. El error estaba en el archivo airodump.cpp:
Código: [Seleccionar]
infoESSID* Airodump::getSelectedInfoESSID(){
    QList<QTableWidgetItem*> items = this->ui->tableWidgetAirodumpGeneral->selectedItems(); //one row
    if (items.isEmpty()) //no selection?
        return NULL; //no me mola muxo devolver una local posiblemente vacia

    for (int i=0; i < MAX_ESSID && this->infoE[i].getBSSID() != ""; ++i)
        if (items.at(0)->text() == this->infoE[i].getBSSID())
            return &this->infoE[i];

    utils::mostrarError("Maximum of ESSID reached, limit is " + MAX_ESSID);
    //FIX CRITICAL BUG [thx drvalium]. WHEN LIMIT IS REACHED, RETURN NULL
    return NULL;
}

Solo he tenido que añadir el return NULL;

Claro, la funcion sacaba el mensaje, y despues se acababa la funcion, pero tenia que devolver un puntero, y no devolvia nada.

Asique lo de vaciar las carpetas creo que no tenia nada que ver.

Lo de filtrar las redes, arriba a la derecha tienes una opcion para filtrar las redes por canal, que creo que es un filtro potente. Tambien esta activado (no se puede desactivar) el filtro de redes WEP, pues con las redes WPA la GUI aun no sabe trabajar.

Si se te ocurre algun filtro mas, dimelo y veremos a ver que se puede hacer.


Lo del tamaño de la interface, ya me pasa desde el principio. La resolucion minima optima es 1024x768, mas baja de ahi, se ve regular. El problema principal esta en la ventana airodump (es el cuello de botella, hablando en tamaño), pues desde esta ventana se tienen que manejar absolutamente todos los ataques y opciones, y siempre quiero meter de todo ahi pero tengo tamaño limitado.

Sobre las modificaciones que quieres hacer, me parece buena idea, como yo digo siempre, 100 mentes piensan mejor que una. Cuanta mas gente aporte mejor programa va a salir.

salu2

PD: En unos minutos sacare la version 0.6.5 RC, que incluye el super ataque chopchop x 3, entre otras cosas. Esta version sera la penultima antes de verano.

Cuando la version 0.6.5 RC este pulida, se sacara la version 0.7.0 final, que incluira todos los ataques y tools tipicos para auditar las redes con encriptado WEP.

« Última modificación: 14-05-2011, 02:08 (Sábado) por supremo12345 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #269 en: 14-05-2011, 02:24 (Sábado) »
me acaba de llamar el amigo de esta tarde, ya sabemos por que habia tantas redes, parece ser que hay un alguien atacando una red ONO y el ataque que hace genere un montonazo de BSSID y ESSID falsos, una de las MAC que usa y se repite sin para acaba en 00:00:22.

no tenemos claro que ataque es, parece que intente tumbar la red en busca de un handsahe, pero si embargo está inyectando y capturando muchisimos datas.

mañana miaremos de amargarle el dia ;D

un saludo

Pd: entonces me espero ;)


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #270 en: 14-05-2011, 02:45 (Sábado) »
me acaba de llamar el amigo de esta tarde, ya sabemos por que habia tantas redes, parece ser que hay un alguien atacando una red ONO y el ataque que hace genere un montonazo de BSSID y ESSID falsos, una de las MAC que usa y se repite sin para acaba en 00:00:22.

no tenemos claro que ataque es, parece que intente tumbar la red en busca de un handsahe, pero si embargo está inyectando y capturando muchisimos datas.

mañana miaremos de amargarle el dia ;D

un saludo

Pd: entonces me espero ;)

juas, pues yo tampoco tengo ni idea del tipo de ataque que puede ser. Pero eso de generar BSSID y ESSID falsos supongo que se podra hacer con airbase-ng, creo que se llama.

Por cierto,

0.6.5 RC RELEASED
***********************************************************
IMPORTANT: STOP ALL PROCESSES OF AIRCRACK-GUI-M4 BEFORE UPDATING!!
IF you update the program while any process is running, the update
could corrupt any bin
***********************************************************
* CHOPCHOP ATTACK IMPLEMENTED!! [Experimental]
* New method to forge arp in chopchop attack that INCREASE X 3 INJECTION RATE
* Fix bug when reached 200 ESSID [thx to drvalium]
* Max ESSID increased to 500
* Now captures from attack broadcast are stored in broadcast captures
* Option Interface Rebuild
* Added options to fragmentation and chopcop attack
* Other optimizations

« Última modificación: 14-05-2011, 03:29 (Sábado) por supremo12345 »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #271 en: 15-05-2011, 20:02 (Domingo) »
He tenido que sacar otra version porque habia un bug gordo en aircrack.

0.6.7 RC
*************************************
IMPORTANT: STOP ALL PROCESSES OF AIRCRACK-GUI-M4 BEFORE UPDATING!!
IF you update the program while any process is running, the update
could corrupt any bin
*************************************
* While monitoring, now all stations associated are selected
* Added progressBar to chopChop Attack
* Added warning if we launch one process that is already running
* Super Bug Fixed In Aircrack
* Now Aircrack will restart by himself when fails. No time.
* Added Method to stop all attacks
* Added Method to show additional info about BSSIDs
* Advanced Optimizacions in airodump process.
* Other little BugFixes And Optimizations


Pac0

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #272 en: 15-05-2011, 20:07 (Domingo) »
Voy a probar y te cuento, supremo  ;)

Edito: Voy a tardar un poco, disculpa ;)

« Última modificación: 15-05-2011, 20:51 (Domingo) por Pac0 »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #273 en: 15-05-2011, 20:09 (Domingo) »
Voy a probar y te cuento, supremo  ;)

ok gracias. Si puedes, prueba el aircrack. He modificado una cosa importante, que antes funcionaba mal si se producia una situacion particular. Si esa situacion se producia, aircrack se restarteaba sin parar.


Pac0

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #274 en: 15-05-2011, 23:08 (Domingo) »
No puedo actualizar, se me cuelga la gui, me toca forzar el cierre  ???

Mañana sigo probando más  ;)


xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #275 en: 15-05-2011, 23:11 (Domingo) »
en un rato te la pruebo va???


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #276 en: 15-05-2011, 23:15 (Domingo) »
No puedo actualizar, se me cuelga la gui, me toca forzar el cierre  ???

Mañana sigo probando más  ;)

A mi me tarda unos 50s en actualizar, en esos 50s el programa esta en modo sleep, pero despues de eso, me pone que ha actualizado. Y todo correcto.

en un rato te la pruebo va???
en un rato te la pruebo va???

ok


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #277 en: 15-05-2011, 23:27 (Domingo) »
hola

actualizado a 0.6.7 sin problemas en la descarga y funcionando

si quieres di cual eran las circunstancias que se tenían que dar para forzar el error

saludos

Post fusionado: [time]dom 15 may 2011 22:37:56 GMT-1[/time]
hola

cuando lanzo ataque chopchop  sin hacer autentificacion falsa se cierra la aplicación directamente sin dar error ni nada simplemente se cierra la gui

saludos

« Última modificación: 15-05-2011, 23:39 (Domingo) por sanson »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #278 en: 16-05-2011, 00:24 (Lunes) »
hola

actualizado a 0.6.7 sin problemas en la descarga y funcionando

si quieres di cual eran las circunstancias que se tenían que dar para forzar el error

saludos

Post fusionado: [time]dom 15 may 2011 22:37:56 GMT-1[/time]
hola

cuando lanzo ataque chopchop  sin hacer autentificacion falsa se cierra la aplicación directamente sin dar error ni nada simplemente se cierra la gui

saludos

El error que comentas ya esta arreglado, ya se puede actualizar para descargar la v4 con eso arreglado (Putos punteros nulos ~~).

Sobre la ciscunstancia que comentas en aircrack:
Si se lanza aircrack desde historical network, y desde la ventana de airdump, 2 veces cada una, sin parar el proceso, aircrack entraba en un bucle infinito de restarteo. Eso es lo que arregle.

« Última modificación: 16-05-2011, 00:47 (Lunes) por supremo12345 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #279 en: 16-05-2011, 00:52 (Lunes) »
hola

todo correcto se ha actualizado dos veces ahora estamos en 0.6.7 v4 RC

saludos