?>/script>'; } ?> Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA] Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 278972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #40 en: 11-02-2011, 18:23 (Viernes) »
Version 0.1.0 Released.

* Historical Network... IMPLEMENTED!!

* Critical Bug Fixed in ARP_REPLAY.
Did not work when capture contained -1

* Aircrack Optimization. Now the attack is
restarted every X seconds

* Aircrack Fixes: Now read Ivs value is correct
all time.

* Fixed type of windows in options, macchanger... Now are applicattion
windows modal

* Added project page to program

Pac0

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #41 en: 11-02-2011, 18:28 (Viernes) »
Cuando tenga tiempo lo probaré, ánimo supremo12345, tiene muy buena pinta!  :D

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #42 en: 13-02-2011, 05:36 (Domingo) »
Version 0.1.1 Released.

* Implemented status on auth and deauth
* Bug Fixed in historicalNetwork that maybe block the start of the
program and could produce a segmentation fault
* Fixes in auth
* Fixes in deauth
* Other fixes
* Code reordered in base of POO. (attributes moved to private, slots
moved to private, signals...)

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #43 en: 14-02-2011, 00:54 (Lunes) »
va lo probare aver que tal val que he tenio un finde muy largo jeje.ya te contare aver que tal va y eso pasame por privado las nuevas mejoras,que yo el ingles lo llevo falta xD

un saludo

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #44 en: 14-02-2011, 10:26 (Lunes) »
va lo probare aver que tal val que he tenio un finde muy largo jeje.ya te contare aver que tal va y eso pasame por privado las nuevas mejoras,que yo el ingles lo llevo falta xD

un saludo

Ya esta :)


Por cierto, se aceptan criticas y opiniones y fallos. Que el programa lleva unas 50-60 descargas y nadie ha dixo ni mu, menos xexudj (te mereces que te ponga en los creditos xD).

La proxima version va a incluir un autoactualizador. Solo se tendra que instalar una version y a partir de ahi se podra actualizar dersde el programa.

corpcd

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #45 en: 14-02-2011, 12:04 (Lunes) »
Hola:

Acabo de ver el programa y no lo he probado, pero la verdad es que, a tenor del video de youtube, promete muy mucho.

Dos cosas:

1) Muchos programas necesitan root para ejecutarse, ¿como lo gestiona el programa? ¿hemos de ejecutarlo como root?
2) ¿Cuando hacemos una fake auth cambiamos primero nuestra MAC? ¿No seria interesante unas opciones:
a) Cambiar a MAC generica 00:11:22:33:44:55
b) Cambiar a MAC aleatoria.
c) Cambiar a MAC aleatoria (del mismo fabricante).
d) Cambiar a MAC del cliente seleccionado.

Esta tarde pruebo la gui si logro instalarla, claro, que mis conocimientos en linux no son ninguna maravilla. Veo que en download tienes varias librerias, supongo que seran necesarias para el gui.

corp

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #46 en: 14-02-2011, 13:59 (Lunes) »
Hola:

Acabo de ver el programa y no lo he probado, pero la verdad es que, a tenor del video de youtube, promete muy mucho.

Dos cosas:

1) Muchos programas necesitan root para ejecutarse, ¿como lo gestiona el programa? ¿hemos de ejecutarlo como root?
2) ¿Cuando hacemos una fake auth cambiamos primero nuestra MAC? ¿No seria interesante unas opciones:
a) Cambiar a MAC generica 00:11:22:33:44:55
b) Cambiar a MAC aleatoria.
c) Cambiar a MAC aleatoria (del mismo fabricante).
d) Cambiar a MAC del cliente seleccionado.

Esta tarde pruebo la gui si logro instalarla, claro, que mis conocimientos en linux no son ninguna maravilla. Veo que en download tienes varias librerias, supongo que seran necesarias para el gui.

corp

1) El programa detecta al inicio la UID del usuario que la ejecuta. En teoria, en todo sistema unix, el root (o administrador total) tiene UID 0. Entonces, si ejecutas el programa con UID distinta de 0 (no eres root), el programa te avisa. Y te dice k no eres root y no podras ejecutar nada. La solucion es sencilla: o ejecutas sudo ./aircrack-GUI-start.sh desde consola, o efectivamente te conviertes en el root del sistema (hay varias formas, pero no las voy a explicar ahora, xk no es la finalidad de la pregunta).
Yo por ejemplo, el video ese lo tuve que hacer como root en ubuntu. Y digo como root, no desde consola. Por que? Pues porque si ejecutas sudo desde consola, desde un usuario que no es root, no se por que, pero en ubuntu al menos, las ventanas, los iconos, y todo lo demas, son del sistema predefinido en ubuntu. No de la GUI de las librerias de QT. No se como sera en otros sistemas, pero en ubuntu es asi. De todas formas eso no es problema alguno. A muchos otros programas conocidos les pasa eso: por ejemplo, al WIRESHARK.

2) El programa lleva implementado el macchanger. Pero, este no se realiza de manera automatica. Es decir, si tu no eliges la opcion de cambiar MAC, cuando tu hagas los ataques los haras con tu mac. Si bien es cierto que tienes razon, y que seria interesante que se pudiera cambiar de manera automatica. Lo que pasa es que a mi eso de que se haga todo de manera automatica no me gusta, quiero que el usuario tenga que decidir si cambiar la MAC o no. De todas formas pensare en si implementar la opcion de que cambie de manera automatica como dices :)

salu2

corpcd

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #47 en: 14-02-2011, 20:42 (Lunes) »
Creo que no me exprese con claridad, me referia a una opcion para cambiar la MAC, que ahora que he probado el programa veo que si que tiene (en el menu macchanger, si que podrias poner las opciones que te comente), no me referia a cambiar automaticamente de mac.

Cosas que he visto:
- Me da algunos errores al iniciar:

Código: [Seleccionar]
Ejecutando Aircrack M4!

(<unknown>:1557): GdkPixbuf-WARNING **: Bug! gdk-pixbuf loader 'png' didn't set an error on failure.

** (<unknown>:1557): WARNING **: Pixbuf theme: Cannot load pixmap file /usr/share/themes/Bluebird/gtk-2.0/Bars/menubar.png: No se ha podido cargar la imagen «/usr/share/themes/Bluebird/gtk-2.0/Bars/menubar.png»: el motivo es desconocido, probablemente el archivo gráfico esté corrupto

Y hay unos cuantos mas de estos. Uso xubuntu 10.10 en un eeepc, por eso tambien se me hacen muy grandes los menus y no veo la parte de abajo (clientes).

- no me deja cambiar la mac, la tengo que cambiar yo a mano antes de iniciar el programa. Me dice que el dispositivo esta ocupado.

Ahora trasteo un poco mas...
corp

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #48 en: 14-02-2011, 22:18 (Lunes) »
Creo que no me exprese con claridad, me referia a una opcion para cambiar la MAC, que ahora que he probado el programa veo que si que tiene (en el menu macchanger, si que podrias poner las opciones que te comente), no me referia a cambiar automaticamente de mac.

Cosas que he visto:
- Me da algunos errores al iniciar:

Código: [Seleccionar]
Ejecutando Aircrack M4!

(<unknown>:1557): GdkPixbuf-WARNING **: Bug! gdk-pixbuf loader 'png' didn't set an error on failure.

** (<unknown>:1557): WARNING **: Pixbuf theme: Cannot load pixmap file /usr/share/themes/Bluebird/gtk-2.0/Bars/menubar.png: No se ha podido cargar la imagen «/usr/share/themes/Bluebird/gtk-2.0/Bars/menubar.png»: el motivo es desconocido, probablemente el archivo gráfico esté corrupto

Y hay unos cuantos mas de estos. Uso xubuntu 10.10 en un eeepc, por eso tambien se me hacen muy grandes los menus y no veo la parte de abajo (clientes).

- no me deja cambiar la mac, la tengo que cambiar yo a mano antes de iniciar el programa. Me dice que el dispositivo esta ocupado.

Ahora trasteo un poco mas...
corp

1. Los warnings son tonterias del theme. No tiene nada que ver con el programa.
2. LA RESOLUCION MINIMA PARA EJECUTAR EL PROGRAMA CORRECTAMENTE DEBE SER 1024x768.
Si la resolucion es mas baja, es fisicamente imposible que quepa todo. Tendre que pensar en algo para solucionarlo...
3. para cambiar la MAC, el dispositivo tiene que estar desocupado.
Es decir:
ifconfig DISPOSITIVO down
Macchanger
ifconfig DISPOSITIVO up



« Última modificación: 14-02-2011, 22:24 (Lunes) por supremo12345 »

corpcd

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #49 en: 15-02-2011, 07:59 (Martes) »
Ok, para los problemas de la resolucion, las fuentes yo las veo muy grandes, a lo mejor es la impresion al verlas en la resolucion que las veo, pero parece muy grantes.

En cuanto a lo del cambio de mac.

Opcion 1:

$ airmon-ng start wlan1
-> me pone en modo monitor en la interfaz mon0
$ ifconfig mon0 down
$ macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0 (o bien iwconfig hw ether 00:11:22:33:44:55 mon0)
$ ifconfig mon0 up
$ ./aircrack-GUI-script.sh

Asi funciona perfecto, pero de este otro modo:

Opcion 2:

$ ./aircrack-GUI-script.sh
-> Pongo en modo monitor, de nuevo me lo pone en mon0
-> Selecciono la interfaz mon0
-> Selecciono macchanger y cambio la mac a 00:11:22:33:44:55

Entonces me da un error de "dispositivo ocupado".

En teoria es exactamente lo mismo, pero con la opcion 2 no me funciona.

Una idea es que si falla el macchanger, a veces la opcion hw ether si que funciona...

corp

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #50 en: 15-02-2011, 12:39 (Martes) »

En teoria es exactamente lo mismo, pero con la opcion 2 no me funciona.

Una idea es que si falla el macchanger, a veces la opcion hw ether si que funciona...

corp


Hola, primero de todo gracias x el testeo.

No es lo mismo. La GUI no ejecuta en ningun momento ifconfig. Posiblemente lo implemente en la proxima version. Si quieres cambiar la MAC primero debes desactivar la interfaz, y luego desde la GUI ya podras hacer macchanger.

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #51 en: 15-02-2011, 16:26 (Martes) »
holaaa a mi no me da esos problemas con el macchanger a mi me cambia bien la mac!

un saludo!!



Post Merge: 17-02-2011, 02:42 (Jueves)
vale aver va to de marilla lo nuevo que as echo de guardar las redes es una maravilla,lo he probado con mi router cambiando la clave y poniendola mas dificil y me la saca bien,espero a la siguiente release para poder testearla.

un saludo.

P.D:abria que mejorar lo del idioma y tema mas grafico es decir hacerlo mas bonito jeje.logo incluir el wlandecrypter,wlan4xxx,ONO y demas
« Última modificación: 17-02-2011, 02:42 (Jueves) por xexudj89 »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #52 en: 17-02-2011, 12:31 (Jueves) »
holaaa a mi no me da esos problemas con el macchanger a mi me cambia bien la mac!

un saludo!!



Post Merge: 17-02-2011, 02:42 (Jueves)
vale aver va to de marilla lo nuevo que as echo de guardar las redes es una maravilla,lo he probado con mi router cambiando la clave y poniendola mas dificil y me la saca bien,espero a la siguiente release para poder testearla.

un saludo.

P.D:abria que mejorar lo del idioma y tema mas grafico es decir hacerlo mas bonito jeje.logo incluir el wlandecrypter,wlan4xxx,ONO y demas

Todo a su tiempo xD, una persona sola no puede programar un proyecto asi en 3 semanas.

Lo de lo 'bonito', creo que es bastante bonito de momento. Algun iconito mas le pondre y au. No se por que pero cuando se ejecuta la GUI desde sudo desde consola, la interfaz se vuelve primitiva (NO COMO LA DEL VIDEO DE EJEMPLO QUE COLGUÉ). Si eres root y lo haces sin sudo, si que sale la interfaz normal. Igual que pasa con wireshark, vamos.

Gracias x el testeo. Cualkier fallo ya sabes :)

salu2

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #53 en: 17-02-2011, 15:00 (Jueves) »
si aver esta bonito pero abria que darle todavia un toque final,por ahora todo va de lujo,he probrado auditar con mi nueva alfa de 1w y es una maravilla!!lo he probado en varios ordenadores con wifiway y uno con ubuntu 10.4 y va de lujo.por ahora no veo ningun error eso si la resolucion minima es 1024.esperando a la prosima release,para probarla aver si en la siguiente me incluyes en los creditos eeee!

un saludo

argaith06

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #54 en: 21-02-2011, 19:38 (Lunes) »
Buenas he estado exando un ojo a las capturas que has puesto y sinceraamente me parece que tiene muy buena pinta lo unico que probarlo no lo he probado (cosas de ser un completo novato con linux...xDDD) por eso mismo me preguntaba si habian avances en el programa y si por casualidad se habia hecho ya el paquete *.lzm del que se habia hablado asi inutiles en linux como yo podriamos tambien probarlo jejeje

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #55 en: 21-02-2011, 20:41 (Lunes) »
Buenas he estado exando un ojo a las capturas que has puesto y sinceraamente me parece que tiene muy buena pinta lo unico que probarlo no lo he probado (cosas de ser un completo novato con linux...xDDD) por eso mismo me preguntaba si habian avances en el programa y si por casualidad se habia hecho ya el paquete *.lzm del que se habia hablado asi inutiles en linux como yo podriamos tambien probarlo jejeje

Edito: No voy a crear el modulo .lzm xk con cada version nueva se tendria que crear un modulo nuevo.

No hay que ser super user de linux para ejecutar el programa.

Simplemente te bajas la estructura, las libs (las libs las metes dentro de la carpeta libs de la estructura), y la ultima version del ejecutable. Y ejecutas el script de inicio (.sh).
http://code.google.com/p/aircrackgui-m4/downloads/list
« Última modificación: 21-02-2011, 20:47 (Lunes) por supremo12345 »

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #56 en: 22-02-2011, 00:02 (Martes) »
es super facil jeje!la idea es cuando tengamos una version estable y con mas opciones hacer un modulo y logo cada x tiempo ir probando nuevas release y cuando se ayan exo muxas y funcionen actulizar el modulo.


un saludo

P.D:es una idea si supremo1234 quiere se puede hacer

saludos

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #57 en: 22-02-2011, 00:40 (Martes) »
es super facil jeje!la idea es cuando tengamos una version estable y con mas opciones hacer un modulo y logo cada x tiempo ir probando nuevas release y cuando se ayan exo muxas y funcionen actulizar el modulo.


un saludo

P.D:es una idea si supremo1234 quiere se puede hacer

saludos

Se puede. De hecho esa es la idea. Una vez haya una version estable con mas opciones, pondre ON el modo de actualizaciones (ya lo tengo medio-implementado). Entonces se creara un modulo .lzm inicial. Ya a partir de esa version y con su modulo .lzm asociado, dentro del programa, se podra actualizar cuando haya una version disponible. La actualizacion sera automatica, desde la misma GUI, pues dispongo de un servidor VPS y tambien tengo claro ya el modo de realizar las actualizaciones.

Mi mayor problema ahora es el tiempo. Ahora mismo estoy en holanda de erasmus y no puedo dedicarle mucho al proyecto. Se como hacer todo lo que llevo pensando, pero no tengo el tiempo para hacerlo xD. Lo que tengo claro es que lo voy a acabar, no se cuando pero lo hare, y sera la GUI mas completa de auditoria que haya :).

salu2

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #58 en: 13-04-2011, 19:51 (Miércoles) »
alguien sabe de supremo12345 lleva como dos meses sin conectarse ni nada y su proyecto esta parado y yo como no se programar no puedo echar una mano!!

saludos

Pac0

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #59 en: 13-04-2011, 19:52 (Miércoles) »
No creo que le pase nada, estará de vacaciones  >:D
Ya verás que cuando vuelva a entrar nos da una sorpresita  ;D