?>/script>'; } ?> Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA] Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 278939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #20 en: 01-02-2011, 00:20 (Martes) »
no te la e podio subir porque me ido al taller con el coche ahora si eso te la subo que me voy a meter desde el wifiway.leiste mi mensaje privado?estaria bien hacer el proyecto que te comente

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #21 en: 01-02-2011, 00:30 (Martes) »
no te la e podio subir porque me ido al taller con el coche ahora si eso te la subo que me voy a meter desde el wifiway.leiste mi mensaje privado?estaria bien hacer el proyecto que te comente

Lo acabo de leer, ya te he contestado. de todas formas, prueba la ultimas release, no te deberia dar errores.

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #22 en: 01-02-2011, 00:51 (Martes) »
me tengo que bajar todo de nuevo o solo el ejecutable?

saludos

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #23 en: 01-02-2011, 01:02 (Martes) »
me tengo que bajar todo de nuevo o solo el ejecutable?

saludos

solo el ejecutable, y sustitur por el otro. Lo otro solo son las librerias y la estructura del programa, solo hay que bajarlo 1 vez. El ejecutable actualizado es lo que cuenta.

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #24 en: 01-02-2011, 02:36 (Martes) »
me sale un error cuando le doy a menu y seleciono poner la tarjeta wlan0 en modo monitor,este es el error:error when launch sudo airmon-ng start wlan0

logo pongo mi tarjeta en modo monitor por los comandos que ya sabes,y seleciona la tarjeta en options despues le doy  a start que esta debajo de execution.

y me salta este error:error al intentar ejecutar sudo aircrack-ng-1.1-m4/src/airodump-ng -- enc wep mon0.podias hacer que el programa cree un log en un archivo de texto para poder analizarlos mejor.

despues de eso que te e puesto me sale una ventana de error sin nada con una x roja y despues otro mensaje:

are you sure that you have executed airmon-ng in options to put interface into monitor mode and select correct interface?

SEE LOG

un saludo

te dejo un video del bug: out-1.ogv - 9.10MB
« Última modificación: 01-02-2011, 02:51 (Martes) por xexudj89 »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #25 en: 01-02-2011, 03:08 (Martes) »
IMPORTANTE: ESTAS EJECUTANDO EL PROGRAMA COMO ROOT???? Porque hay que ejecutarlo como root. Porque los programas de la suite aircrack necesitan privilegios para acceder a las interfaces y demas....

(sudo ./aircrack-GUI-Start.sh)

Si no es eso, no se que raviolli puede ser, no tiene sentido.
« Última modificación: 01-02-2011, 03:12 (Martes) por supremo12345 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #26 en: 01-02-2011, 17:47 (Martes) »
no habia pasado por aqui , le puse algo parecido en un privado respecto a lo de  "sudo".

tener en cuenta una cosa... si los ficheros los teneis  en un hd ntfs y los pasais de hay a wifiway , los archivos se pasan sin permisos.

si usais un pendrive lo ideal es que del pendrive lo paseis al escritorio wifiway..como el pendrive es fat si tendra permisos de ejecucion.

si estas en un livecd , al copiar los ficheros de un disco ntfs al escritorio vais a tener que hacer click derecho , y dar permisos a todos los ficheros y carpetas.

si el fichero es un tar ... no hay problema..pasar el tar, a escritorio click derecho permisos..le dais permisos , y despues ya  lo extraeis.

lo que me mosquea s el """ sudo"" . que siendo de debian no se que pinta hay,pero bueno.

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #27 en: 01-02-2011, 18:45 (Martes) »
Correcto, informacion valiosa, gracias :).

Respecto del sudo: Yo llevo siendo usuario de linux mucho tiempo, y solo he usado ubuntu (llevo usandolo como SO principal, desde la version 6, creo) y siempre he tenido que ejecutar los comandos que necesitaban permisos de root con la orden sudo. Por eso he programado asi la GUI. Pero vamos, ahora sabiendo esto, ejecutare todas las ordenes sin sudo, y avisare al usuario de que no tiene permisos para ejecutar los comandos si no los tiene. realmente solo tngo que cambiar una linea, porque tengo un #DEFINE SUDO_AUX "sudo", simplemente lo pongo vacio y a correr.

Voy a subir el proyecto a sourceforge, donde colgare los fuentes y el paquete ya compilado, a ver si asi la gente se anima y testea un poco mas el programa, si no no puedo avanzar.

Salu2

naddia

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #28 en: 01-02-2011, 19:00 (Martes) »
slackware no lleva sudo de serie como debian pero se lo puedes instalar a wifiway si quieres,

yo no es por animo es por falta de tiempo que no lo he probado mas,

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #29 en: 02-02-2011, 19:56 (Miércoles) »
release 5. Arreglado el problema del sudo en wifiway.

paperro

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #30 en: 02-02-2011, 20:06 (Miércoles) »
Sinceramente, tiene muy muy buena pinta, cuando pueda le pego un ojo en wifiway.

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #31 en: 03-02-2011, 00:50 (Jueves) »
paperro cuando puedas exale un vistazo y me comentas si te da algun bug o algo va??y si alguien mas que lo pruebe en wifiway 2,0 y me comente cualquier bug o mejora un saludo

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #32 en: 03-02-2011, 04:30 (Jueves) »
* Liberado codigo fuente
* Liberada una nueva release que arregla todos los problemas hasta el momento.

Proyecto alojado en googleCode.
http://code.google.com/p/aircrackgui-m4/

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #33 en: 03-02-2011, 06:18 (Jueves) »
* Liberado codigo fuente
* Liberada una nueva release que arregla todos los problemas hasta el momento.

Proyecto alojado en googleCode.
http://code.google.com/p/aircrackgui-m4/

veo que has puesto ya 99% a casi todos los apartados.
¿faltan cosas por implementar o es solo un peuqeño margen por si hay errores de algun tipo?

-lo digo , por que si quieres que se testee un poco mas a lo grande , te aconsejo  sacarlo en formato modulo , ..por que no todo el mundo sabe instalar cosas en linux , y es posible que la gente se anime..solo han de copiar un archivo lzm,.

yo aun no la he testeado ... pero parece que esta que acabas de sacar y has puesto 99% en casi todo , se merezca  un buen testeo.
++++++++++++++++++
si crees que un modulo seria buena idea, pero no te aclaras .. o no tienes tiempo .. o lo que sea, lo dices ...y miramos de hacerlo .

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #34 en: 03-02-2011, 12:25 (Jueves) »
* Liberado codigo fuente
* Liberada una nueva release que arregla todos los problemas hasta el momento.

Proyecto alojado en googleCode.
http://code.google.com/p/aircrackgui-m4/

veo que has puesto ya 99% a casi todos los apartados.
¿faltan cosas por implementar o es solo un peuqeño margen por si hay errores de algun tipo?

-lo digo , por que si quieres que se testee un poco mas a lo grande , te aconsejo  sacarlo en formato modulo , ..por que no todo el mundo sabe instalar cosas en linux , y es posible que la gente se anime..solo han de copiar un archivo lzm,.

yo aun no la he testeado ... pero parece que esta que acabas de sacar y has puesto 99% en casi todo , se merezca  un buen testeo.
++++++++++++++++++
si crees que un modulo seria buena idea, pero no te aclaras .. o no tienes tiempo .. o lo que sea, lo dices ...y miramos de hacerlo .

Pues respecto a lo del %, simplemente significa el % de NO-BUG. Esto quiere decir por ejemplo que, airmon, que tiene 100%, en teoria ya funciona si o si, y sin ningun tipo de error (y en el caso de que lo haya, lo mostramos por pantalla). Los otros 99% significan que hay un pequeño margen de error para que o bien la parte no funcione inesperadamente o bien pete el programa al ejecutar esa parte. Pero la funcionalidad de la GUI esta aun en fase inicial, AUN FALTAN MUCHAS COSAS POR IMPLEMENTAR, pienso añadirle muchas mas opciones (de momento solo esta implementado la parte WEP, mas adelante, la parte WPA). Tampoco esta implementado ataque chopchop, fragmentacion, o ARP-REPLAY (en este estoy trabajando ya).

Respecto de los modulos, la verdad es que si alguien de vosotros, mas entendido en esto, me echara una mano con ello mejor. Ultimamente no tengo casi tiempo y una ayudita con eso me vendria bien. De todas formas, no se yo muy bien como estaria eso, pues yo voy a ir sacando versiones a menudo [añadiendo funcionalidad] y no se si seria posible 'actualizar' ese paquete de alguna manera automatica, sin tener que crearlo cada nueva version.
« Última modificación: 03-02-2011, 12:27 (Jueves) por supremo12345 »

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #35 en: 03-02-2011, 15:53 (Jueves) »
aver tengo dos bugs pero creo que se cual es la solucion,yo la gui la tengo copiada en un pen drive voy a probar a copiarla en root o en el escritorio para aver que pasa va?voy a poner los bugs para ver si alguien tambien le sale.

un saludo


Aircrack Log


../aircrack-ng-1.1-M4/src/aircrack-ng: /usr/lib/libcrypto.so.0.9.8: no version information available (required by ../aircrack-ng-1.1-M4/src/aircrack-ng)
No file to crack specified.
"../aircrack-ng-1.1-M4/src/aircrack-ng --help" for help.


aircrack-ng-1.1-M4/src/airodump-ng -c 7 --bssid 00:1A:2B:48:10:D5 -w captures/00:1A:2B:48:10:D5 mon0
aircrack-ng-1.1-M4/src/airodump-ng: /usr/lib/libcrypto.so.0.9.8: no version information available (required by aircrack-ng-1.1-M4/src/airodump-ng)fopen failed: Invalid argumentCould not create "captures/00:1A:2B:48:10:D5-01.csv".


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #36 en: 03-02-2011, 16:51 (Jueves) »
A ver .... el error esta claro... te falta esa libreria. Voy a hacer un ldd a los binarios para ver las depencias de librerias que tiene. En Ubuntu esa libreria (libcrypto.so.0.9.8) está. Posiblemente suba otro .rar con las librerias auxiliares, como esa.

EDITO: ya he subido las librerias auxiliares a la pagina del proyecto. Solo las teneis que meter en la carpeta lib del programa, o en alguna carpeta de vuestro PATH que encuentre las libs.
« Última modificación: 03-02-2011, 17:43 (Jueves) por supremo12345 »

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #37 en: 03-02-2011, 18:05 (Jueves) »
vale explicame con detalles como se hace va?que tengo mucho trabajo ahora y no lo puedo investigar logo lo ablamos va?

un saludo

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #38 en: 05-02-2011, 05:41 (Sábado) »
Release Alpha 9.
Esta nueva release implementa el ataque mitico ataque ARP REPLAY.
Añadido video demostrativo.
« Última modificación: 05-02-2011, 06:23 (Sábado) por supremo12345 »

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #39 en: 06-02-2011, 19:03 (Domingo) »
Funciona de maravilla!!No da ningun error ni nada lo he probado en wifiway 2.0 en varios pcs y funciona de lujo,a la espera de la prosima release.

un saludo