Sistemas operativos > Zona GNU/Linux

Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]

<< < (97/97)

USUARIONUEVO:

--- Cita de: chulis en 30-04-2014, 15:05 (Miércoles) ---reinstale las libqt4 pero sigo teniendo el mimso problema al capturar se me reinicia el sistema...sin embargo no da ningún error al arrancar el program en el terminal...

--- Fin de la cita ---

no se si estará instalado en

/opt

de ser asi , deberías posicionarte en su ruta

cd /opt/
./ejecutar el programa


o irte a la ruta donde este el ejecutable ...  "abrir terminal aquí"  ..y después ejecutar el programa.


creo que es por que esta intentando usar el aircrack-ng de tu sistema en vez de el suyo propio ... ( no puede usar la suite original..y cuenta con una modificada en su carpeta )

chulis:
la carpeta del programa la tengo en descargas y lo abro siempre con el terminal indicando la ruta de la carpeta donde está instalado...no sé si te refieres a eso...en cualquier caso en openbox si  >:( aunque no ha conseguido descifrar la clave de mi wifi, no sé si esto tarda dias o es muy dificil... :(

chulis:
Pero entonces USUARIONUEVO como podria evitar que el programa use el aircrack-ng de mi sitema (aunque esta parte no la entiendo porque el aircrack lo tengo SOLO instalado en una carpeta y lo ejecuto desde allí) Uso xubuntu 14.04

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa