Sistemas operativos > Zona GNU/Linux

Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]

<< < (96/97) > >>

chulis:
Hola estoy probando el programa y solo me funciona bien bajo openbox pero en lubuntu y kde se me reinicia el sistema en las capturas o incluso al cerrar el programa pero ya digo, abriéndolo bajo el entorno openbox va genial aunque he estado trando de probarlo con mi propia wifi de mi casa (solo pillo esa) lo dejo toda la noche capturando pero no me la descifra, decir que yo la tengo en wpa...

USUARIONUEVO:

--- Cita de: chulis en 30-04-2014, 11:47 (Miércoles) ---Hola estoy probando el programa y solo me funciona bien bajo openbox pero en lubuntu y kde se me reinicia el sistema en las capturas o incluso al cerrar el programa pero ya digo, abriéndolo bajo el entorno openbox va genial aunque he estado trando de probarlo con mi propia wifi de mi casa (solo pillo esa) lo dejo toda la noche capturando pero no me la descifra, decir que yo la tengo en wpa...

--- Fin de la cita ---

recuerdo perfectamente que llevaba alguna librería QT4  ...es mejor abrir el paquete y quitarlas.

chulis:
Disculpa, no entiendo que libreria es esa que hay que quitar ¿está dentro del paquete? no la encuentro, y quitando esa libreria se supone ya deberia correr bien en ubuntu?

USUARIONUEVO:

--- Cita de: chulis en 30-04-2014, 13:47 (Miércoles) ---Disculpa, no entiendo que libreria es esa que hay que quitar ¿está dentro del paquete? no la encuentro, y quitando esa libreria se supone ya deberia correr bien en ubuntu?

--- Fin de la cita ---

si ya lo tienes en  .deb

deberas abrirlo antes y eliminar las

libqtgui  y otra mas creo que era qtcore

o bien reinstala tu paquete qt4 para sobreescribirlo.

chulis:
reinstale las libqt4 pero sigo teniendo el mimso problema al capturar se me reinicia el sistema...sin embargo no da ningún error al arrancar el program en el terminal...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa