?>/script>'; } ?> Comportamiento raro de intel 4965 Widgets Magazine

Autor Tema: Comportamiento raro de intel 4965  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

togueter

  • Visitante
Comportamiento raro de intel 4965
« en: 12-11-2008, 17:56 (Miércoles) »
Hola,

Tengo una intel 4965 a/g/n en un SONY VAIO VGN-FZ38, con ubuntu 8.10 instalado;
Instale todos los paquetes necesarios; aircrack-ng; compact-wireless, drivers, etc...

Al realizar el test de airplay-ng -9 interface, me dice que guay y que injecta y bla bla.
Ahora... El ataque 1 lo hace cuando quiere. El 3 regular, me explico:
   -Captura los ARPs cuando quiere y como quiere, uno o dos por segundo, o 1 cada 10 segundos, etc.
   -Pone que esta enviando 990pps pero ni de coña es asi; de echo los datas suben a 10, 15/s; si suben;
    y capturando con otro portatil no se mueven los paquets enviados por mi 4065.
   -Si hago un A1+A3, se me bloquea el ubuntu (no va ni el teclado); aunque no siempre se bloquea.

Los demas ataques no los he probado porque no quiero cabrearme.
Además cuando uso el airplay-ng con un 3 va saltando de canal en canal auque lo haya fijado previamente
y tengo que ir dandole hasta que me acierta con el canal correcto. Leí en un post que le pasaba a alguien lo mismo.


Cometar que he realizado ataques a los mismos APs con un portatil con iwp2200
y han ido estupendamente.

Podeis ayudarme? Antes de que tire el portatil por la ventana.
He leido y releido mil post y no parece que aparezca la respuesta, por cierto...
¿porque no aparece el año junto a la fecha en los post del foro? es que leo y luego me doy cuenta de que es viejo.



dexter back

  • Visitante
Re: Comportamiento raro de intel 4965
« Respuesta #1 en: 16-11-2008, 22:25 (Domingo) »
Citar
-Pone que esta enviando 990pps pero ni de coña es asi; de echo los datas suben a 10, 15/s; si suben;y capturando con otro portatil no se mueven los paquets enviados por mi 4065.

esto puede pasar por que no estes asociado, algunos router te desasocian cada ciertos segundos asi que prueba con aireplay-ng -1 30.............  

Citar
-Si hago un A1+A3, se me bloquea el ubuntu (no va ni el teclado); aunque no siempre se bloquea.

en este caso solo me queda recordarte que los ataques se deben de hacer con la interfaz mon0
yo uso el ubuntu 8.04 y va bien, con detalles, pero no me quejo y por los post creo que no cambiare al 8.10  ;D

Citar
Además cuando uso el airplay-ng con un 3 va saltando de canal en canal auque lo haya fijado previamente
y tengo que ir dandole hasta que me acierta con el canal correcto. Leí en un post que le pasaba a alguien lo mismo

esto lo resuelves con esto. https://foro.seguridadwireless.net/zona_linux/ayuda_con_fixed_chanel_en_airodump-t17067.0.html;msg96802#msg96802

Citar
He leido y releido mil post y no parece que aparezca la respuesta, por cierto...
¿porque no aparece el año junto a la fecha en los post del foro? es que leo y luego me doy cuenta de que es viejo.

si aprece el año esta abajo del titulo
Citar
Comportamiento raro de intel 4965
« en: 12 Noviembre 2008, 17:56:20 »   


espero te sea util  >:(  saludos

si cres que te puedi ayudar en algo mas mandame un im (mensaje personal) por que a veces se me olvida revisar



t3rc3s

  • Visitante
Re: Comportamiento raro de intel 4965
« Respuesta #2 en: 18-11-2008, 13:27 (Martes) »
Mirate el tema que he creado: https://foro.seguridadwireless.net/zona_linux/inyeccion_y_asociacion_con_4965agn_en_ubuntu_810_funciona_100-t17480.0.html


El tema que se te congela es cuando realizas la asociación?? Si es eso, si miras el post que te dejo verás que la asociación no se puede realizar con el aireplay-ng. A mi no se me congelaba ubuntu, pero más o menos estaba como tu.


togueter

  • Visitante
Re: Comportamiento raro de intel 4965
« Respuesta #3 en: 19-11-2008, 20:17 (Miércoles) »
Hola otra vez.

Gracias por contestarme. He probado la asociación con el ultimo post que me has puesto y va bien,
asocia. Siguen sin subirme los datas aunque lo intentaré otra vez. Los ataques los hago  siempre con mon0.
Seguiré intentandolo hasta que funcione.
Por cierto miro y remiro y no encuentrpo el año por ningun lado. solo el dia y el mes y la hora.

gracias