?>/script>'; } ?> 4965AGN + Metodo alternativo de asociacion (wpa_supplicant) Widgets Magazine

Autor Tema: 4965AGN + Metodo alternativo de asociacion (wpa_supplicant)  (Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deftonpl

  • Visitante
4965AGN + Metodo alternativo de asociacion (wpa_supplicant)
« en: 05-12-2008, 11:08 (Viernes) »
Hace varios meses que estoy probando este metodo de asociacion y solo me ha generado ARP's en contadas ocasiones, a pesar de todos los posts que hay en este foro que proclaman una solucion que funciona bien.

Solución?? Este metodo de autenticacion (wpa_supplicant) parece que funciona correctamente, es mas, normalmente sale el mensaje de "Connected ....." pero, por mucho que se diga, no funciona del todo bien. Asocias pero el router es como si pasara de ti, me reasocio pero aun asi no envia ningun paquete ARP ni nada, y eso que deje mas de 10 horas mi pc capturando,  NADA. (Probado en muchos routers).

Siempre se ha dicho que cuando un cliente se asocia con el router se generan ARP (#DATA entre otros) y es verdad, cuando me asocio a mi router se generan paquetes ARP pero cuando me asocio por este metodo nada de nada.

Uso Ubuntu 8.10 - Kernel 2.6.27-9 y la inyeccion funciona correctamente ('aireplay-ng -3' con UN CLIENTE REAL va de perlas).

Si alguien cree que le ocurre lo mismo que escriba para contarnos su experiencia a ver si entre todos encontramos una solucion para que esta dichosa tarjeta funcione correctamente. Saludos!

« Última modificación: 05-12-2008, 11:16 (Viernes) por deftonpl »

scarsminator

  • Visitante
Re: 4965AGN + Metodo alternativo de asociacion (wpa_supplicant)
« Respuesta #1 en: 21-03-2009, 03:28 (Sábado) »
Yo he realizado 2 pruebas en 2 roters diferentes (el de mi negocio y el de mi casa)con el metodo de asociar con el wpa_supplicant explicado en otro post con video incluido y me ha ido realmente bien, en el trabajo 25 min y en casa tardo mucho menos unos 10.