Autor Tema: Descargar un video de youtube.  (Leído 50300 veces)

Desconectado USUARIONUEVO

• Colaborador
  • *
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #20 en: 09-08-2020, 21:56 (Domingo) »
Lo que a mi no me entra en la cabeza es por qué no puedo descargar un vídeo para mi futura referencia cuando internet haya petado.
Debería ser una opción por defecto.
Es lo que pasa cuando anteponemos el interés al servicio. La tecnología no está al servicio de la gente. Sólo el interés de ordeñar datos y mantenerte colgado a una conexión atiborrándote de datos que saturan tu línea y que no necesitas (llámese publicidad y algoritmos de ordeñamiento).

Hay le has dao , por ejemplo videos de sesiones de ejercicios ...  las bajas y ya no necesitas entrar mas a youtube , cuando te canses de las que tienes te bajas otras.

Desconectado Tki2000

« Respuesta #21 en: 10-08-2020, 08:09 (Lunes) »
Lo que a mi no me entra en la cabeza es por qué no puedo descargar un vídeo para mi futura referencia cuando internet haya petado.
Debería ser una opción por defecto.
Es lo que pasa cuando anteponemos el interés al servicio. La tecnología no está al servicio de la gente. Sólo el interés de ordeñar datos y mantenerte colgado a una conexión atiborrándote de datos que saturan tu línea y que no necesitas (llámese publicidad y algoritmos de ordeñamiento).

Hay le has dao , por ejemplo videos de sesiones de ejercicios ...  las bajas y ya no necesitas entrar mas a youtube , cuando te canses de las que tienes te bajas otras.

Xacto. Pero eso sería hacer las cosas bien. Y como dice el dicho: ¿para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer mal?
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.

Desconectado Estrella

• **
« Respuesta #22 en: 15-01-2021, 10:45 (Viernes) »
Por supuesto, hay muchos métodos descargar videos de YouTube, como con software, extensiones o convertidor en línea. Los dos últimos no son 100% exitosos, lo más confiable es grabar el video directamente. Es mejor encontrar un software con función de grabación automática. Normalmente, dicho software también tiene funciones de edición de video, creo que es muy práctico y conveniente. Recomiendo un artículo que introduce los métodos en detalle para la referencia a todos. https://www.reneelab.es/videos-de-youtube-a-mp4.html