Suite Seguridad Wireless > Solo videos de Wifislax

Hostbase atacando 2 redes al mismo tiempo

<< < (3/5) > >>

dynyly:

creo que este funciona mejor con windows 10 creo
www.msftconnecttest.com
www.msftncsi.com       es la conectividad de windows  que es la que tiene hostbase

clients3.google.com
connectivitycheck.android.com
connectivitycheck.gstatic.com    conectividad de android

captive.apple.com/hotspot-detect.html
www.apple.com/library/test/success.html    conectividad dispositivos apple

ya es viejo pero al perecer lo del 204 y 302  funciona ya que es fallo de sistema de comprobacion de conectividad sale avisando  y a otros le abre ventana navegador al parecer

se que es tarde y tu ya sabias de todo esto años atras
me gustaria hacer preguntas si usted quiere ....

buite:
Y la pregunta clave ¿Funcinoba el ataque?

dynyly:
hay infinidad de hoteles y lugares que tienen su postal cautivo y por ello pagan ...
google y demas sistemas ...solo les queda que detecte tal portal por la conectividad ;
 respuesta un 204 o una 302 de recireccion temporal ya es viejo mas que el hambre todo esto ....

Koala633:
Buenas


Quiero saber si ineterasa la gente que haga una actualizacion del script cuando tiendré un poco de tiempo.Acabo de salir el hostbase-1.3 por kali-linux.En la pagina ofcial del proyecto algunos me han pedido de hacer una actualizaion pero las cosas han cambiado en 2 anos... estamos con ruby-2.7 y hostapd-2.9 y me imagino que si voy a probar el script ahora me dara un monton de errores... Ademas ha cambiado un poco el git , pondré los buenos url de descargamiento si hago la actualizacion.

Qué os parece ?

dynyly:
salu2
hostabase antiguo 1.1
en ultima version estable de wifislax  fallo de gemmas de ruby

--- Código: ---Traceback (most recent call last):
        2: from hostbase.rb:2:in `<main>'
        1: from /usr/lib64/ruby/2.7.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:92:in `require'
/usr/lib64/ruby/2.7.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:92:in `require': cannot load such file -- gtk2 (LoadError)

--- Fin del código ---
---
estaria bien una actualizacion usted siempre trae cosas nuevas
gracias por compartir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa