?>/script>'; } ?> [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl Widgets Magazine

Autor Tema: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl  (Leído 74477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
tranqui sans

este es tu tema, tu marcas los limites  ;)

y pensar que el video lo has tenido en el cajon unos cuantos meses, y la gente ahora despues de su publicación es cuando muestra interes por el airssl...  ^-^

al final le voy a tener que dar la razon a H cuando hace tanta publi con los videos, parece que si una aplicación no sale en el youtube no existe...

Y si no llega a ser por que lo editaste ni lo hubiese subido, tiene demasiado curro lo del pixelado, para mi.

Voy a hacer uno o dos mas cuando salga la nueva versión pero intentare que no salga nada para no tener que editar ya que me parece tercermundista la forma en que se hace esto.

Saludos

desna

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #41 en: 11-07-2013, 11:10 (Jueves) »
Hola
Hago todo como ne le video y no me sale el trafico
En realidad esq tengo dudas, intento esplicar como lo hago
2 equipos:
un portatil con su adaptador interno
un sobremesa con adaptador usb (el que creare punto acceso fake)

Me conecto internet con el portatil a mi router por wifi
Despues me conecto con el sobremesa a esa red ( no se si me confundo , en el video pone que se conecta lo primero wlan1 que supungo q es el del punto fake ) claro que en mi caso es wlan0 , puesto que solo tengo un adaptador en cada makina
Despues cuando dice seleccionamos el dispositivo que dara internet, en mi caso yo solo tengo wlan0 puesto que solo tengo un adapatador( en el video sale wlan0 y wlan1, no se si cada uno es de una makina, pero a mi solo me sale wlan0) y en el video se selecciona el numero 2 (wlan0) que supungo que es, el q no es el punto acceso fake(osea creo q es el anfitrion), pero yo solo puedo seleccionar el wlan0 que me sale y supungo que ese es el punto de acceso fake( en mi caso), cuando deveria seleccionar el que da acceso a internet como dice airssl.
Total que salen las 4 ventanas pero no genera trafico
Espero haberme esplicado lo hecho lo mejor que podio

 (en el video supongo que es siempre la makina del punto acceso fake.¿ porque salen dos interfaz wlan0 y wlan1,porque esa makina tiene 2 adaptadores  o porque salen los de las 2 makinas? )


Solo veo movimiento trafico si elijo Yes, en la parte q dice que sera el mismo nombre los puntos d acceso
« Última modificación: 12-07-2013, 09:33 (Viernes) por desna »

bluesman

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #42 en: 13-07-2014, 14:30 (Domingo) »
Lo he intentado usar en wifislax 4.9 y no he podido porque no hay navegación bajo el acceso falso.

Casi todo funciona correcto , crea el falso AP, me conecto con el móvil , pero no hay navegación. Incluso en el android la conexión a wifi sale en gris y no en azul, como sería lo normal. He probado con varias antenas distintas y con todas pasa lo mismo. Con Linset, por decir otra herramienta de falso AP, funciona todo correcto. Así que imagino que el problema no está en el harware.

Ah! No vi esta herramienta en el menú. La ejecuté por terminal siguiendo las indicaciones que usuarionuevo ha dejado en el foro. Igual no está en el menú porque ya se sabe que no funciona. No lo sé. El caso es que sí está instalada.

gvalro

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #43 en: 26-08-2014, 12:17 (Martes) »
Funciona perfecto. Con wifislax 4.9 y realtek 8187l. Se navega bien y he puesto una pass en una página de enlaces del emule, y zas  contraseñas visibles en la ventana.
Saludos.

unai

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #44 en: 17-09-2014, 15:36 (Miércoles) »
Hola! Estoy usando wifislax 4.9  y hago todos los procesos con el airssl,me conecto con la antena del ordenador a internet y con una antena alfa hago la Ap falsa, y parece que todo va bien hasta que me intento conectar con el móvil a la Ap falsa, es decir , me detecta el movil en las pantallas que salen,pero no da claves. Y en la pantalla de la konsola me aparece el mensaje error 100. Que estoy haciendo mal? Gracias por adelantado.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #45 en: 17-09-2014, 18:35 (Miércoles) »
Hola

Creo recordar que el chip 8887l que es el de la alpha , no vale para estos menesteres.

Saludos

unai

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #46 en: 17-09-2014, 19:45 (Miércoles) »
Lo he intentado con otra antena y nada... Me conecto con un movil a la ap falsa y no deja conectarme no sale ni google. Las ventanas empiezan a detectar elmovil,me dice hasta la marca,pero no entra en internet. Que puede ser?

unai

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #47 en: 18-09-2014, 13:58 (Jueves) »
Lo he intentado varias veces con 2 antenas difrentes,una alfa y una dDlink  y me sigue dando el mismo error en la konsola. ERROR 100 ERROR WHILE CAPTURIlNG:THE INTERFACE WENT DOWN. Si alguien me pudiera decir que es lo que hago mal se lo agradeceria.Gracias

isipawn

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #48 en: 30-09-2014, 11:46 (Martes) »
hola, pues yo lo intente con mi lap, creo el ap fake con una alfa, me deja conectar otra lap y una tablet y me muestra mi contraseña de seguridadwireless y pinterest pero no de facebook, ¿alguien sabe el por que?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Por que face va en https

Saludos