?>/script>'; } ?> WLAN_XX con servidor DHCP 10.XX.XX.XX Widgets Magazine

Autor Tema: WLAN_XX con servidor DHCP 10.XX.XX.XX  (Leído 7722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mr_ruffo

  • Visitante
WLAN_XX con servidor DHCP 10.XX.XX.XX
« en: 26-10-2006, 12:31 (Jueves) »
Hola!

Estoy estudiando la seguridad de una red que tengo al alacance con essid WLAN_0E cuya clave el aircrack me ha revelado.

Bien, la cuestión es que una vez reventada la proteción de la clave WEP, me conecto, obtengo dirección de red, pero no puedo navegar ni hacer un ping a la puerta de enlace predeterminada.

Esta la configuración que obtengo:

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas:

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Conceptronic 54g Wireless PCI Card
        Dirección física. . . . . . . . . : XX-XX-XX-XX-XX-XX
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.1.1
        Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.40.XX.XX
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.61.250
                                            80.58.61.254


He probado a poner la configuración a mano, con una ip del rango 10.40.XX.XX, poniendo la dirección del servidor DHCP como la de la puerta de enlace predeterminada, pero nada.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¿Puede tratarse una red sólo para imagenio y no para internet?

Gracias y un saludo,

Ruffo.

Aeglos

  • Visitante
Re: WLAN_XX con servidor DHCP 10.XX.XX.XX
« Respuesta #1 en: 27-10-2006, 18:48 (Viernes) »
Hola tod@s, antes que nada perdonadme si me equivoco pero los datos que has posteado no me cuadran, el servidor DHCP tiene un rango ip totalmente diferente al que te ha asignado, no es lógico...