?>/script>'; } ?> Wiimote en el PC Widgets Magazine

Autor Tema: Wiimote en el PC  (Leído 3569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uNbAs

  • Visitante
Wiimote en el PC
« en: 25-07-2009, 23:24 (Sábado) »

Bueno como no todo es Wireless enfocado a Redes ni tampoco es cacharreo con antenas/routers y demas hardware vamos a ver si podemos aplicar la ley del  minimo esfuerdo con este mando de consola. Hace ya tiempo en Mi Sitio Personal hable sobre como Conectar el Sixaxis al PC y tambien del WiiMote y sus Hacks

El caso es que como estoy de vacaciones en el curro, pues me he decidido a remodelar la habitacion/taller para que sea mas una habitacion en vez de un taller y todo por culpa de una pantalla de PC que me he comprado tras la muerte de mi TV de 32". Bueno que me lio como estoy con cambios en la habitacion y la Pantalla que me he pillado me sirve para ver mis peliculillas pues me se me ha dado por pensar ....  
Y claro pensando pensando apagar la pantalla del PC una vez estas acomodado en la cama es un poco peñazo, asi que buscanco comandos para apagar la pantalla del PC me he encontrado con un programita que le he llamado MonOFF del cual he hecho un instalador.

Una vez instalado hay que editar un acceso directo y meterle esta linea:

Código: [Seleccionar]
"C:\Apaga Monitor\wizmo.exe" monoff
Despues de estar charla "inuttil" salvo para contaros mi vida, el "Proyecto" es usar el WiiMote como lanzador de aplicaciones y el NunCuck como raton de PC. El problema esta en que en la mayoria de los sitios de internet usan scripts pero usan en PpJoy como controlador del raton y claro el rollo es usar los minimos programas posibles. De hecho a poder ser (que se tiene que poder) seria usar solo el GlovePie.

Alguien con WiiMote que se apunte a experimentar?

Quizas uno de los mayores problemas con el que nos podemos encontrar es que al WiiMote solo se le pueden asignar teclas y no directorios, pero quizas de alguna manera (que yo creo que no se) se le puedan asignar al teclado aplicaciones y por tanto al WiiMote

¿Alguien se apunta?
PD: Ya se que con el WiinRemote se puede usar el WiiMote como raton.
« Última modificación: 26-07-2009, 02:04 (Domingo) por uNbAs »

uNbAs

  • Visitante
Re: Wiimote en el PC
« Respuesta #1 en: 25-07-2009, 23:51 (Sábado) »
Bueno este seria un script basico que controlaria las flechas del teclado y el boton de windows:

Citar
key.UP = wiimote.UP

key.DOWN = wiimote.DOWN

key.RIGHT = wiimote.RIGHT

key.LEFT = wiimote.LEFT

key.WINDOWS = wiimote.HOME

No hay mucho que explicar, el tema esta en que esto es sencillo de hacer, pero el problema es hacer el script de control del raton para el NunChuck

uNbAs

  • Visitante
Re: Wiimote en el PC
« Respuesta #2 en: 26-07-2009, 00:05 (Domingo) »
Siguiendo con las pruebas y SIN todavia saber como asignar el raton al Joystick de Nunchuck, ya puedo controlar algunas cosillas (un poco mal todavia)

Citar
//Script de control desde Nunchuck, Flechas de control Windows + Enter

key.ENTER = wiimote.NUNCHUK.CBUTTON

key.WINDOWS = wiimote.NUNCHUK.ZBUTTON

if -1 < Wiimote1.Nunchuk.JoyY < -0.5 then
UP = true
wait 200 ms //Modificar para ajustar la velocidad de cambio
UP = false
endif

if 2 > Wiimote1.Nunchuk.JoyY > 0.5 then
DOWN = true
wait 200 ms //Modificar para ajustar la velocidad de cambio
DOWN = false
endif

if -1 < Wiimote1.Nunchuk.JoyX < -0.5 then
LEFT = true
wait 200 ms //Modificar para ajustar la velocidad de cambio
LEFT = false
endif

if 2 > Wiimote1.Nunchuk.JoyX > 0.5 then
RIGHT = true
wait 200 ms //Modificar para ajustar la velocidad de cambio
RIGHT = false
endif
« Última modificación: 26-07-2009, 02:06 (Domingo) por uNbAs »

portatilhwagm

  • Visitante
Re: Wiimote en el PC
« Respuesta #3 en: 26-07-2009, 01:40 (Domingo) »
http://desinghacks.blogspot.coml/

tu sitio personal no rula

uNbAs

  • Visitante
Re: Wiimote en el PC
« Respuesta #4 en: 26-07-2009, 02:04 (Domingo) »
http://desinghacks.blogspot.coml/

tu sitio personal no rula

Se me ha colado por ahi una "l"