?>/script>'; } ?> wifiway 1.0 Widgets Magazine

Autor Tema: wifiway 1.0  (Leído 5598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco

  • Visitante
wifiway 1.0
« en: 05-02-2009, 19:49 (Jueves) »
ante todo un saludo a todos , llevo una semana leyendo y experimentando con el wifiway 1.0 , el primer problema que tuve fue que no me reconocia la tarjeta ( 3945 ABG ) cosa que solucione con el comando ipwraw.sh , y ya pude ver el wifi0 y cambiar el rate a 2 , cuando le meto el comando iwconfig me da error , vamos que me dice que no , sin embargo cuando ejecuto el airodump-ng rtap0
si me salen las conexiones que hay activas , me fijo en la mia y empiezo a trastear , voy siguiendo el tutorial tal y como dice y todo va bien , ejecuto el aireplay con todos los datos de mi mac la del punto de acceso el essid y me sale auth: opn donde tiene que salir , sigo con el manual , pero cuando ejecuto el aircrck-ptw archivo-01.cap me dice la pagina web de aircrack y no hace nada . creo que lo estoy haciendo tal y como me indica el tutorial pero no consigo terminar todo el proceso . ¿es posible que ya tod vaya mal desde que me da error con el iwconfig?  no se que hacer , si alguien puede ayudarme lo agradeceria . gracias de antemano y un saludo.
« Última modificación: 05-02-2009, 20:01 (Jueves) por paco »

SERASER

  • Visitante
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 05-02-2009, 19:55 (Jueves) »
lee las normas arriba del todo y titulos descriptivos

paco

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #2 en: 05-02-2009, 20:03 (Jueves) »
lo siento  :-[ no me habia leido las normas , perdonadme.

chinitiw

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #3 en: 05-02-2009, 20:09 (Jueves) »
Buenas:

pues edita el titulo del post pero ya o el hilo será cerrado

un saludo y perdonado estás

Saludos

paco

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #4 en: 05-02-2009, 20:22 (Jueves) »
ya esta editado , ahora a ver si tengo alguna respuesta...

SERASER

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #5 en: 05-02-2009, 20:28 (Jueves) »
porque no usas airoway para la ipw va perfecto

paco

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #6 en: 05-02-2009, 20:39 (Jueves) »
el airoway supongo que es un programa no? o es un comando que tengo que meter en el wifiway? perdona pero es que no entiendo mucho de esto , puede ser un prog que me permite ver los dispositivos wifi que hay conectados a mi pc? si es asi, entonces el comando iwconfig me lo puedo saltar y seguir con el paso siguiente del tutorial?

un saludo

SERASER

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #7 en: 05-02-2009, 20:40 (Jueves) »
mira para la ipw cargas el driver de inyeccion primero luego ya inicias el programa airoway

paco

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #8 en: 05-02-2009, 21:56 (Jueves) »
gracias seraser , lo estoy intentando pero nada , cargo el driver , inicio el airoway y aparecen cinco ventanas , en la de arriba de la izquierda selecciono la opcion de crack ap y nada , y en la de l derecha de arriba corren muchos numeros , lo siento , es que no me sale la clave de mi conexion ni nada... o es que no tengo ni idea de interpretar los datos , cuando ejecuto el aircrack-ptw en otra consola tampoco me da nada . vaya lio mental que tengo....

SERASER

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #9 en: 05-02-2009, 22:07 (Jueves) »
no empieces la casa por el tejado primero escaneas y seleccionas ap despues atacas

paco

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #10 en: 05-02-2009, 22:15 (Jueves) »
voy a hacer lo siguiente: meto el driver de inyeccion , inicio el airoway , y cuando tenga suficientes paquetes , selecciono la ap y la ataco . es asi? ahora tengo una duda , ataco desde el mismo airoway? o tengo que abrir una terminal y ataco desde ahi con el aircrack?

paco

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #11 en: 05-02-2009, 22:16 (Jueves) »
ah y gracias por ayudarme , ya veo que tu paciencia no tiene limite....

SERASER

  • Visitante
Re: wifiway 1.0
« Respuesta #12 en: 05-02-2009, 22:20 (Jueves) »
cargas driver inyeccion

abres airoway

escaneas

escoges ap

asocias

atacas

todo dentro de las shell que te abre airoway