?>/script>'; } ?> wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux  (Leído 6532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lionseed

  • Visitante
wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« en: 27-01-2007, 13:03 (Sábado) »
hola ,al poner el wifislax en mi acer ,todo me va bien ,ya he probado otros linux ,como ubuntu suse y tal ,los mas faciles ,y he conseguido instalar programas varios desde consola despues de 100 dependencias ,pero furulan ,la cosa es k nunca e usao un live cd

la cosa k k al poner la tarjeta smc de chipset atheros ,hago un iwconfig y la ath0 esta up ,pero sin configurar ,esta todo a 0 ,ademas la luz de link esa verde esta apagada,nunca e instalao una tarjeta wireless en linux ,
¿tengo k poner algun driver o activar alguna interface?
¿si se tiene k instalar algo ,se instala en la ram?

en fin una ayuditaaaaa por favor k el güindous me tiene amargao XD ,

y la razon de todo esto es conseguir usar toda la suite del wifislax (man k me tire sin dormir asta las navidades k viene) ,k con windows ya e echo de to,
por cierto si alguien kiere una tarjeta compatible con windows  esta es de lo mas fiable pa usar los dumps ,aicrack y demas

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #1 en: 27-01-2007, 13:15 (Sábado) »
ifconfig ath0 up

lionseed

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #2 en: 27-01-2007, 13:21 (Sábado) »
e intentado levantar las interfaces wifi0 y ath0 .
pero al hacer iwconfig me salen todos los parameytros ,por lo k lee k hay algo ahi ,pero no se enciende ni la luz ,

en cualkier caso ,al hacer un kismet -c ath0 ,me dice k ilegal card source ,

muxas gracias por eso ,

lionseed

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #3 en: 27-01-2007, 14:03 (Sábado) »
bueno la cosa ,es k la levanto(ifconfig ath0 up) me sale la frecuencia 2.432 , el access point no esta asociado ,tx-power11db signal lvl -86dbm ,ruido a -86dbm ,todo lo otro off ,

el pirulo verde sigue apagado.... el k pone link no se si es malo o k....

k mas devo de hacer ahora para conectarme a mi red almenos

lionseed

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #4 en: 27-01-2007, 14:10 (Sábado) »
yastaaaa ,es el maldito kismet ,k no keria ,yasta era ponerlo en modo monitor a mano ,joer k xungo XD ,yasta esto kapturando paketes como dios ,

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #5 en: 27-01-2007, 19:12 (Sábado) »
A mano, en el menu hay script para ello

lionseed

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #6 en: 28-01-2007, 01:06 (Domingo) »
por un lado gracias hwagm por la ayuda ,e conseguio hacer un atake ya mas o menos decente ,1º e canviao mi mac address a la tipica 00:11:22:33:44:55 ,

despues e hecho un aireplay -1 para establecer relacion ,ha salio succeful ,la e puesto cada 15 segundos ,

aleshores hize un airplay -3 pa la inyeccion ,leya los paquetes pero ningun arp conocido (raro si,),asi que ize un airplay -0 pa que enviara unas desautentificaciones y volviera a pedir la arp ,i pam 3 arps ,esto sa vuelto loko pillando paquetes ,
tito aircrack a echo el resto

ostia **** 25 putos minutos o 30 ,no mas ,flipante ,a quadros ,me paso al linux ya pa siempre

torrero

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #7 en: 28-01-2007, 01:41 (Domingo) »
Coño jefe, a parte de "electro", debesde ser egiptólogo por lo menos para descifrar ciertos posts ;D ;D ;D ;D

lionseed

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #8 en: 28-01-2007, 01:47 (Domingo) »
mala personaaa :P kon lo bien keskribo yo ombre :X en fin es k eso describir en castellano no macostumbro ,y en catalan no creo k mentiendan XD ,en fin ,en cualkier cas oe conseguio lo que queria ,y soy feliz ,ahora estoy guarreando con el chop chop k no lo akabo dentender muy bien ,

torrero

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #9 en: 28-01-2007, 01:51 (Domingo) »
Igual t'entendriem milló en Catalá, es que anaquest foro som molt poliglotes ;D ;D ;D
Bueno, bromas a parte, sabes que somos todos novatos, en el sentido que nadie nace sabiéndolo todo, en mi caso me empapé de conocimiento leyendo, preguntando, e intentando cuidar mi ortografía por respecto a la gente que me leería(¿y ayudaría?).
Después vas ayudando en lo poco que sabes, que es lo que de verdad importa.
Espero que hagas lo mismo.
Si quieres postear en Catalán, Gallego o Euskera, seguro que se te atenderá (bueno, presupongo, el que decide es el hwagm).
Saludos
« Última modificación: 28-01-2007, 02:03 (Domingo) por torrero »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #10 en: 28-01-2007, 05:08 (Domingo) »
MIentras no sea en ingles lo demas me es igual.

lionseed

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #11 en: 29-01-2007, 11:00 (Lunes) »
que macu no? donç si, XD

la ostia ,la suit de wifislax es la ostia ,muxas gracias a todos los k la colgaron ,e izieron .
la ****da es que vivo en una casa de payes en medio del campo ,y de momento solo e podido provarlo en mi router ,hoy ire a barcelona al CCNA y lo provare alli ,

joer el ataque -0 es un poco animal ,al hacerlo en broadcast ,me dasautentifico asta los de mi lan conectados al utp de toa la vida.

y yo k nunca me havia mirado lo del wifi ,y joer ara me e enganchao ,creo k desempolvare el soldador destaño ,y le metere una antenita al smc ,pa provar

el puto chop chop ,me encuentra el paquete de indetificacion wep ese ,me dice si lo quiero usar le pongo y ,empieza la inyeccion ,pero de los paquetes recividos ,no saca IVs ,y al rato me dice que no ha funcionado, a la que envia unos 20000 paquetes ,el ataque normal de ARP el aireplay -3 creo ,si lo uso junto al de autentificacion falsa me va ,pero si uso la mac de un equipo ya enchufado no me lee ninguna peticion ARP, ¿alguien le ha pasado? es un router U.S.Robotics warro


jherreras

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #12 en: 29-01-2007, 22:49 (Lunes) »
hola,
nik euskeraz esango nizuke baina seguruenik ez zenidakela erantzungo!!

Bueno bromas aprate, te ponia q te escribiria en esukera pero me quedaria si tu respuesta....

Dices que tu tarjeta para Xp es recomendable (con drviers wildpackets??)
Y la IWFISlax te la reconoce perfecto??

Estoy pensando en comprarme una y queria tu opinion.
Conoceis la orinoco gold 8470 ? lo digo pq tiene opcion de antena y la tuya no verdad??

espero vuestras respuestas. Bona nit.

lionseed

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #13 en: 31-01-2007, 22:22 (Miércoles) »
no ,no tiene opcion de antena ,pero va muy bien ,pillo unos 300 metros bien ,

y para win xp tb va ,ademas es baratilla ,a mi me ha ido de muerte y el wifislax me la reconoce a la 1º ,ademas es atheros ,k puedes krear interfaces y lo k kieras ,

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #14 en: 01-02-2007, 00:11 (Jueves) »
Pero................ notar que la orinoco debe ir igual de bien, y ademas.........lleva conector.

Ademas han salido las nuevas usb con conector que van bien en linux, aunque las pcmcia que hablamos van bien en win y en linux.

Vamos que hay para elegir bien.

Pd: He estado en todas las zonas de toda la peninsula. NO hay sitio ni cultura ni pais que no haya visitado por motivos del curro a nivel estatal.

Y he estado muy bien en todos los sitios.

pisniz

  • Visitante
Re: wifislax + smcwcbt-g para un novatillo en linux
« Respuesta #15 en: 08-11-2008, 20:48 (Sábado) »
Hola a todos, tengo el mismo problema que lionseed y bueno, estoy empezando a intentar furular con linux, pero de momento toy mu verde. El caso es que agradecería que lionseed o quien me lea me soplara ... textualmente que tengo q hacer para poner la smcwcbt-g en modo monitor con wifiway 0.8. saludos y gracias