Autor Tema: WarDriving WiFi, Manual Sniffer antena casera con un bote de patatas  (Leído 3735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena_FranciX

  • Visitante
1º "Este post es 100% Copy And Paste" quede claro  :-'

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/66440587/Antena_Wireless_con_pringles.pdf
File: Wardrive.rar
DownloadLink:
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/65231033/Wardrive.rarFile-Size: 69.86 MB

Las redes basadas en Wi-Fi (wireless fidelity) usan diferentes topologias, voy a citar las comerciales:

Código: [Seleccionar]
- Ad-Hoc

- Unary Access Point

En realidad es sencillo, existe un punto de acceso donde se conectan varios ordenadores o es un solo identificador de acceso (AP)

Al igual que una red lan los equipos (no necesariamente ordenadores) deben ser identificados por un punto de acceso que se conoce como AP estos a su vez tienen un ESSID (Extended Service Set Identifier) que identifica al nodo de otros nodos y sus mismas estaciones de trabajo que realizan broadcast sobre ella (igualmente como en una red LAN).

802.11 es un standard de comunicación entre redes wlan (wireless lan). El protocolo que usan este tipo de redes es el llamado WEP (Wired Equivalent Privacy) el cual esta basado en el algoritmo RC4 de encriptación.


En el caso de un wardriving debemos tomar estas consideraciones primero:

1) Otros medios de transmisión:

- Emisores de microondas (hornos defectuosos que emitan mayor amplitud de onda, teléfonos y estaciones de radio caseras)

- Aeropuertos.

2) Condiciones de transmisión-recepción:
Código: [Seleccionar]
- Aeropuertos cercanos ( a menos de medio kilometro)

- Lugares montañosos

- lugares cerrados (en un cuarto de hotel o una casa por ejemplo)

Para poder obtener una mejor recepción-emisión de wlan debemos contar con una tarjeta wireless para laptop necesariamente que tenga la potencia de 2.4G y contar con una antena que nos permita una mayor recepción-emisión.

Teoría al respecto para que se entienda mejor el concepto de "transmisión-recepción"

Ondas:

Se designa onda al espectro de estado de cambio de una fuente emisora con respecto de una fuente receptora, la "onda" es este estado entre un emisor y un receptor. Los componentes de este estado son:

amplitud: el largo de alcance en un intervalo

frecuencia: Cuantas veces el senoide que describe a la amplitud cierra un ciclo o circulo en un estado (en un segundo).

Periodo: Tiempo total en un ciclo. (un segundo)

Como nos afecta la "interferencia" en sus diferentes formas a nuestra recepcion, en realidad depende mucho del lugar donde estemos experimentando. El mejor lugar es casi a las afueras de una ciudad.

Existen muchas tarjetas para conectarnos a una wlan que nos serviran para captar las aps y BSSID de nuestras redes victimas (je je, es un decir nada mas...)

La lista es grande pero para las personas que desean experimentar el wardriving dependen mucho del software disponible al respecto, me refiero entonces a capturadores de ESSID y paquetes.

La imagen al principio de este texto es una de tantos diseños ya probados para poder capturar y hasta tomar el control de una red basada en el standard 802.11b. Nosotros podemos jugar con las frecuencias que capturemos pero no se nos olvide que asi como capturamos también emitimos nuestros propios beacon frames (echo de estado de un access point y de un wire client).

Así podemos capturar paquetes en las frecuencias mas bajas y "escuchar" teléfonos celulares, radiofrecuencia policíaca etc. Como interpretamos estos datos? Necesitamos un estudio mas profundo sobre el tipo de datos y principalmente el protocolo que usan dichas frecuencias...

El disenno de una antena como he dicho puede ser variable, depende de cuanto alcance y potencia
querramos en nuestro radioreceptor integrado en la tarjeta wireless. Pero debemos tomar en cuenta
que si demandamos mas potencia de la que nuestra tarjeta soporta corremos el peligro de convertirla
en un autentico wafle alemán (con azucar glass y caramelo).


Ahora viene lo mejor...

Bueno en este caso como empezamos... pues aqui les dejo este Software para poder realizar sus andanzas... es un CD completo lleno de Info y con el Software necesario para ATAQUE por WiFi

(atención, corre en Cualquier Distro de Linux)

Viene Comprimido y no tiene clave, al descomprimirlo es una imagen ISO que ocupa 79 MB ademas les dejo las caratulas Full Color, portada y contra portada del Disco...




« Última modificación: 02-03-2008, 19:28 (Domingo) por Elena_FranciX »