?>/script>'; } ?> Unir redes Widgets Magazine

Autor Tema: Unir redes  (Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Base

  • Visitante
Unir redes
« en: 13-01-2008, 07:49 (Domingo) »
Hola
Empiezo: mi antena coge varias señales wifi y quisiera saber si hay alguna forma de fusionar las señales para tener mas linea.

ChimoC

  • Visitante
Re: Unir redes
« Respuesta #1 en: 13-01-2008, 10:22 (Domingo) »
Buenas:

Si son tuyas...balanceo de carga...

Si no son tuyas...cuidadín con lo que haces..... que un buen día puedes ver como tus fotos y tus cosas personales ahn sido publicadas en internet.....

Un saludo

ChimoC

Base

  • Visitante
Re: Unir redes
« Respuesta #2 en: 15-01-2008, 22:14 (Martes) »
Hola
Pues he buscado algo de balanceo d cargas y la verdad eske no me he enterado muy bien. Si pudieras postear un how-to o algo...
Otra cosa que se puede llegar a conseguir (asi por encima, en general vamos)
Y con eso de las cosas en internet...si me pudieras expilar el peligro..bueno eso es todo

Gracias por tu respuesta ! ! Saludos ! !

berni69

  • Visitante
Re: Unir redes
« Respuesta #3 en: 15-01-2008, 22:52 (Martes) »
pues la verdad es que no tengo ni idea :P

ZaPa

  • Visitante
Re: Unir redes
« Respuesta #4 en: 17-03-2008, 16:47 (Lunes) »
Hola Base.

Veamos, yo he aplicado varias veces el balanceo de carga pero para eso he utilizado un servidor dedicado (un ordenador con linux instalado, solamente para administrar una red). Con esto quiero decir que no sé si habrá algun router que lo haga sin tener que montarte un pc instalarle linux configurarlo....

Pero claro, también ahi que dejar una cosa clara, balanceo de carga no es fusionar las 2 adsl, por ej: si tienes 3mb en una y 3mb en otra, no vas a tener 6mb en total.
El balanceo de carga se basa en qué, unes las 2 redes mediante un servidor, y entonces ese servidor va a gestionar tus 2 adsl, cuando ve que una adsl esta muy "agobiada" pasa a utilizar la otra, no vas a usar las 2 a la vez, solamente hace un cambio cuando alguna de las 2 está ya muy agobiada.

Espero servirte de ayuda.
Saludos.