?>/script>'; } ?> Seguridad en mi red Widgets Magazine

Autor Tema: Seguridad en mi red  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanorro

  • Visitante
Seguridad en mi red
« en: 23-09-2007, 18:48 (Domingo) »
Buenas una sdudas akabo de acerm mi red inalambrica e puesto mi ssid POLICIA pa akojonar jajaja
lo e okultado, e puesto filtrado de MAC, e puesto WPA-PSK.......kon respecto la pass vienn mis dudas

1º) e puesto esta pass de WPA-PSK: Fsd8n34n5345b34t3g3u5bnlin23n4j3n4io5n7m899m3ji452n2i42n4u21
veis buena esta clave kuantos digitos puede tener???????
ai otra modalidad k pone WPA2(AES) Y WPA2 MIXED.................la k e elegido es correcta no??? no kreo k venga los geos a mi red jjaja......
otr kosilla en authetication type e puesto Open system.........deberia poner shared key o auto???

kiero una red indestructible ;) el cdesactivar dhcp no lo e puesto xk kon lo k tengo ya valdra no???
CONTESTAD PLIS


berni69

  • Visitante
Re: Seguridad en mi red
« Respuesta #1 en: 23-09-2007, 21:31 (Domingo) »
Buenas una sdudas akabo de acerm mi red inalambrica e puesto mi ssid POLICIA pa akojonar jajaja
lo e okultado, e puesto filtrado de MAC, e puesto WPA-PSK.......kon respecto la pass vienn mis dudas

1º) e puesto esta pass de WPA-PSK: Fsd8n34n5345b34t3g3u5bnlin23n4j3n4io5n7m899m3ji452n2i42n4u21
veis buena esta clave kuantos digitos puede tener???????

No creo que en ningun diccionario este esa "palabraja"

ai otra modalidad k pone WPA2(AES) Y WPA2 MIXED.................la k e elegido es correcta no??? no kreo k venga los geos a mi red jjaja......
otr kosilla en authetication type e puesto Open system.........deberia poner shared key o auto???

Open system se ha descubierto que es mas segura

kiero una red indestructible ;) el cdesactivar dhcp no lo e puesto xk kon lo k tengo ya valdra no???
CONTESTAD PLIS

No creo que te haga falta deshabilitar el dhcp ya que con una esnifada te pueden sacar las ips facilmente...

Indestructible... no hay nada  ;)