?>/script>'; } ?> saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alado Widgets Magazine

Autor Tema: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alado  (Leído 20750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eayvl

  • Visitante
Sabrán si hay alguna forma de saber si el vecino de enfrente o a lado se cuelga a mi red; Pensando en estas Opciones

1.- Algún software para ver el historial de que sitios o correos visita el que esta colgado.

2.- Que se le solicite al proveedor del servicio de Internet una investigación y me digan quien es el colgado.

3.- Existen varias formas para Auditar Wep, también tiene que haber forma de saber quien crackeo la wep ( bueno podemos saber el nombre de la maquina pero no sabemos de quien es la maquina )

5.- Ya no les doy ideas más bien ustedes ayúdenme dándome más ideas, para eso abri el tema.

6.- Este tema lo abro porque siempre hay que saber los 2 lados, para quienes crakean Wep y para a los que los craquean su Wep.

4.- Como ustedes saben en estos foros se encuentra de todo, pero para que un foro sea enverdad útil y sirva para todos, hay que contestar solamente cuando noscamos del tema.

 ;)

uNbAs

  • Visitante
Citar
1.- Algún software para ver el historial de que sitios o correos visita el que esta colgado.

Si, un analizador de traffico.
Citar
2.- Que se le solicite al proveedor del servicio de Internet una investigación y me digan quien es el colgado.

Previo pago seguro que lo hacen
Citar
5.- Ya no les doy ideas más bien ustedes ayúdenme dándome más ideas, para eso abri el tema.

No se si es por tu idioma o por que estas exigiendo ayuda ... pero weno muchas ideas no has dado.

Citar
3.- Existen varias formas para Auditar Wep, también tiene que haber forma de saber quien crackeo la wep ( bueno podemos saber el nombre de la maquina pero no sabemos de quien es la maquina )

Depende las formas de analizacion de claves son legitimas y la mayor parte de las veces con cliente falso o con un cliente asociado, por lo tanto el proceso se hace mas dificil.

Citar
6.- Este tema lo abro porque siempre hay que saber los 2 lados, para quienes crakean Wep y para a los que los craquean su Wep.

..... La verdad esque no se que contestar.

Citar
4.- Como ustedes saben en estos foros se encuentra de todo, pero para que un foro sea enverdad útil y sirva para todos, hay que contestar solamente cuando noscamos del tema.

En otros foros no se, pero en este cualquier persona que haga alusion a una intrusion es baneado y eliminado del foro


illera88

  • Visitante
jajajajjajajaj da gusto con unbas... Te responde a todo pasito a pasito apra que no te pierdas.  ;)  :-'
Yo tambien estaba algo interesado en este tema. Porque en mi casa se que al menos un intruso esta de vez en cuando en mi red. No me molesta de momento. Pero lo vi rapido con el look and lan. Mire algun troyano inofensivo para darle un sustillo pero no llegue muy lejos.
Es como una mascota incomoda. Algo a parte de hecharle directamente que se os ocurra hacerle? (sin ensañarse, que me da pena...)

Un saludo ;)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
la tecnica del cazador cazado

illera88

  • Visitante
Ya estuve buscando y me informe sobre que hacerles a alos intrusos de tu misma red... Pero me parecen cosas muy muy muy light. Darle la vuelta a las letras en el explorer... Pues...Me divertiria algo mas manejando su ordenador con un troyano. Simplemente cosas basicas... Esque si tiene webcam son unas risas. Viendole la cara mientras le abres el lector de cd, le abres carpetas o demas historias... Prometo que si lo hago grabo sus expresiones de la cara y lo subo... jejeje. Le vendra bien por robon!!! :-[
Que programa puedo utilizar para hacerlo o como?? si puede ser en win mejor.


Aqui es donde me informe:
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1436.0.html

Gracias  ;) ;)

illera88

  • Visitante
Me he descargado el nessus que segun me han dicho puedo comprobar agujeros de seguridad con el. Pero hay manuales para linux pero ninguno para windows. No se como funciona o que datos tengo que meterle :S:S:S:S ???
Gracias

illera88

  • Visitante
Algun manual del nessus????
Gracias

uNbAs

  • Visitante
Citar
Ya estuve buscando y me informe sobre que hacerles a alos intrusos de tu misma red... Pero me parecen cosas muy muy muy light.

Por muy ligth que sean te estarias convirtiendo tu en el asaltante o intruso y eso esta penado por ley, tanto como lo que esta haciendo el.

Citar
Pues...Me divertiria algo mas manejando su ordenador con un troyano. Simplemente cosas basicas... Esque si tiene webcam son unas risas. Viendole la cara mientras le abres el lector de cd, le abres carpetas o demas historias... Prometo que si lo hago grabo sus expresiones de la cara y lo subo... jejeje. Le vendra bien por robon!!!

Sinceramente no creo que llegues a hacerlo, pero en caso de que llegases, y lo publicases en este foro serias directamente expulsado (Por mi parte) Eso es un delito, y aunque es uno de los menores, se sigue tratanto de una intrusion en una maquina agena ....

A las demas preguntas de los siguientes post, pues no te puedo contestar, no me gusta el mundo de la intrusion y no he usado nexus

Citar
da gusto con unbas..

A veces si y a veces no, me explico yo ayudo en lo que puedo y en lo que se, aparte de en lo que me parece correcto, en lo que no veo correcto directamente hablo MUY claro  ;)


illera88

  • Visitante
DEacuerdo. Pillo la idea!
Gracias de todos modos ;)

lolin

  • Visitante
simple y sencillo si quieres saber quien entro a tu red pues no pierdas tiempo entra a tu router y en basic mira donde dice NAT y te dira las ips logeadas ese dia

corwar

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alad
« Respuesta #10 en: 01-06-2008, 11:31 (Domingo) »
Cambia la clave por wpa y listo, ya no tendras mascota incomoda. Y sino el filtrado mac.

Saludos

spanslus9mm

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alad
« Respuesta #11 en: 01-06-2008, 13:49 (Domingo) »
Citar
Sabrán si hay alguna forma de saber si el vecino de enfrente o a lado se cuelga a mi red; Pensando en estas Opciones

Otra posibilidad para esto un tanto rústica pero que puede resultar útil en algún caso es hacer uso de una antena direccional.

-Con el airodump capturando el tráfico de la red si te fijas en el cliente ilegítimo en la sección que te dice el power si vas orientando la antena puedes determinar en que dirreción está. Y comparando con otros datos puedes hacerte una idea también de la distancia a la que se encuentra.

Otra posibilidad sencilla sería:

-Con un programa tan sencillo como el Lok@LAN ves los equipos conectados. Y aunque con la IP no te va a decir nada también se muestra el nombre del equipo y si el individuo es lo suficientemente tonto será su nombre apellido o apodo.

-Lo más completo sería el análisis del tráfico pero eso a parte de más complicado ya es ilegal y no tiene cabida aquí.

Saludos ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alad
« Respuesta #12 en: 01-06-2008, 14:51 (Domingo) »
Solo una objecion  ;)

Citar
-Con el airodump capturando el tráfico de la red si te fijas en el cliente ilegítimo en la sección que te dice el power si vas orientando la antena puedes determinar en que dirreción está

Esto no seria valido el pwr no es exacto en los drivers de monitoreo  ;)

corwar

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alad
« Respuesta #13 en: 01-06-2008, 16:10 (Domingo) »
Pero mas o menos le dara una direccion a la que mirar, y un area posible donde se encuentra el cliente.

Saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alad
« Respuesta #14 en: 01-06-2008, 16:12 (Domingo) »
Citar
Pero mas o menos le dara una direccion a la que mirar, y un area posible donde se encuentra el cliente.

En realidad ni eso por que el airodump mostrara el PWR del router, y no de los clientes conectados.  ;)

Agonato

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alad
« Respuesta #15 en: 01-06-2008, 16:39 (Domingo) »
De todas maneras, con ninguna de las soluciones dadas, sabras si es el vecino de al lado o el de enfrente o el de arriba...

spanslus9mm

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alad
« Respuesta #16 en: 01-06-2008, 17:02 (Domingo) »
La verdad que yo esto solo lo había hacho para "localizar" APs. Pero siempre había pensado que serviría igual para los clientes.

uNbAs dices que el airodump da el PWR del router, pero cada cliente tiene un PWR diferente.
¿Entonces un PWR de un cliente mayor no significa que este esté más cerca (o en la dirección que apunta la antena si esta es direccional)?

Es que no entiendo porqué hay valores diferentes si solo importa el router.

Saludos ;)


uNbAs

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alad
« Respuesta #17 en: 01-06-2008, 17:44 (Domingo) »
El PWR que aparece donde los clientes asociados no estoy seguro a quien corresponde, pero casi garantizaria que es al router, ya que el cliente no manda balizas de conesion y el router si por eso si los pwr de los drivers estubiesen afinados se podrias hacer enlaces mejores gracias a eso, pero no es asi  ;)

eljabicho

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alado
« Respuesta #18 en: 19-11-2010, 17:40 (Viernes) »
Digo yo... soy un cateto, pero... ¿en la tabla DHCP no quedan registradas IP y MAC que se han conectado? Yo siempre es lo primero que miro...

cuentista

  • Visitante
Re: saber que vecino se colgo a mi red de Internet, el de enfrentre o el de alado
« Respuesta #19 en: 19-11-2010, 17:50 (Viernes) »
Citar
Digo yo... soy un cateto, pero... ¿en la tabla DHCP no quedan registradas IP y MAC que se han conectado? Yo siempre es lo primero que miro...
Depende en que router en los mas antiguos no.
Saludos