?>/script>'; } ?> Redes abiertas o publicas. Widgets Magazine

Autor Tema: Redes abiertas o publicas.  (Leído 3393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chanli

  • Visitante
Redes abiertas o publicas.
« en: 12-10-2012, 17:12 (Viernes) »
Vivo en un pueblo de unos 40.000 habitantes y disponemos de redes publicas. Concretamente 3, de las cuales una recibo el 100% de la señal.
El problema que me quiero conectar con mi tarjeta wifisky 3000Mw a esta red y mediante el S.O window 7 y no conecta. Probé con el sofware de la tarjeta ralink y tampoco. Bueno con las otras dos y tampoco. ¿Que es lo que pasa?¿Van con nombre de usuario y contraseña?¿llevan contraseña oculta?¿porque windows 7 les pone un escudito naranja con signo de admiración?

Gracias por su tiempo. ;D

Pt. Se me olvidaba, he leído que las nuevas conexiones por satélite tipo empresa "excom" están todas las wifi abiertas. Aquí en el pueblo están experimentando con este tipo de acceso a Internet, por cierto bastante caro y todas sus conexiones están abiertas. Claro que no puedes conectarte a ninguna. :-\


orion999

  • Visitante
Re: Redes abiertas o publicas.
« Respuesta #1 en: 12-10-2012, 18:06 (Viernes) »


Citar
¿Que es lo que pasa?¿Van con nombre de usuario y contraseña?¿llevan contraseña oculta?¿porque windows 7 les pone un escudito naranja con signo de admiración?

¿y nos preguntas a nosotros que es lo que pasa?

Tu me diras , si no lo sabes tu .... nada mas facil que preguntar

Citar
¿Van con nombre de usuario y contraseña?

 ??? , si te la pide ....

Estas redes supuestamente abiertas no lo son , tu mismo te contestas

En algunas de ellas hay que loguearse con nombre y contraseña , otras ,

como en mi lugar de trabajo aparecen como abiertas al ser redes corporativas de la cmunidad autonoma , pero estan configuradas con un proxy ademas de tener que poner contraseña.

Pero vamos , con acercarse y preguntar , nada mas sencillo



chanli

  • Visitante
Re: Redes abiertas o publicas.
« Respuesta #2 en: 14-10-2012, 00:49 (Domingo) »
Gracias por contestar.
Te cuento que no me pide ni nombre de usuario ni contraseña. Simplemente no llega a conectarme o dar una ip publica. Si supuesta mente son abiertas del ayuntamiento y bibliotecas por poner un ejemplo.
¿Porque tienes que ir a dar tus datos personales para tener acceso?¿te van a controlar por donde navegas o que?
salu2.


Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Redes abiertas o publicas.
« Respuesta #3 en: 15-10-2012, 03:35 (Lunes) »
Gracias por contestar.
Te cuento que no me pide ni nombre de usuario ni contraseña. Simplemente no llega a conectarme o dar una ip publica. Si supuesta mente son abiertas del ayuntamiento y bibliotecas por poner un ejemplo.
¿Porque tienes que ir a dar tus datos personales para tener acceso?¿te van a controlar por donde navegas o que?
salu2.

Hola.

Bueno, si no te pide usuario y contraseña es porque supuestamente no lo necesita. Una cosa es que no se conecte y otra cosa muy distinta es que se conecte, pero que no te de ip.

Como no te da ip, es probable que no tiene el DHCP activado y eso es lo que siginifica "ese escudito naranja".

¿Cómo configurar ip de una red con DHCP desactivado? Hay distintos manuales que hay en el foro y encontrarás la respuesta.

Saludos!!!!