?>/script>'; } ?> Problema Wi Fi Widgets Magazine

Autor Tema: Problema Wi Fi  (Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lasalamanca

  • Visitante
Problema Wi Fi
« en: 28-11-2008, 10:43 (Viernes) »
Amigos del foro, hace ya tiempo que los leo y aprendo de ustedes
tengo un problema con mi WiFi
He configurado la seguridad lo mejor posible, siguiendo las instrucciones que dan en los distintos temas, eso esta OK
el tema es que alguien trata de romper esa seguridad, asumo que no debe ser alguien muy bueno en el tema, por que no lo logra, pero molesta...
produce la denegacion de servicio, de a ratos llega a cortar internet por que el router se satura diciendo que no....
que se puede hacer? es un Dlink DI-524, la clave esta en WAP2 PSK, alfanumeriaca asi de larga, ademas filtrado por mac, calculo que es suficiente, no logra entrar... pero molesta mucho....

Nukem33

  • Visitante
Re: Problema Wi Fi
« Respuesta #1 en: 10-12-2008, 12:04 (Miércoles) »
hay algunas cosas que no me cuadran... y aparte, el que supuestamente intenta sacarte la clave, parece que no se da cuenta, de que con un handshake es suficiente para intentar un ataque de diccionario contra el...

si se dedica a hacerte un ataque aireplay 0 es simplemente por j...er...


Saludos.

gscabi

  • Visitante
Re: Problema Wi Fi
« Respuesta #2 en: 10-12-2008, 15:13 (Miércoles) »
Lo que te hace es un A0, para desautenticar el cliente. Pero si la clave es algo complicada (que no este incluida en diccionario) no te la saca en la vida...

Lo que puedes hacer es buscar quien es  ;D

Salu2

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Problema Wi Fi
« Respuesta #3 en: 10-12-2008, 16:37 (Miércoles) »

el tema es que alguien trata de romper esa seguridad, asumo que no debe ser alguien muy bueno en el tema, por que no lo logra, pero molesta...
produce la denegacion de servicio, de a ratos llega a cortar internet por que el router se satura diciendo que no....


¿En qué te basas para saber que es un tercero y no un problema de tus propias máquinas?  ???