?>/script>'; } ?> Problema con red Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con red  (Leído 9822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto_flores

  • Visitante
Problema con red
« en: 27-06-2011, 06:57 (Lunes) »
Hola buenos dias, nose si esto va aqui pero e estado mirando por los foros y nose donde postear esta duda.7
La cuestion es que el otro dia fui a casa de mi hermano y probe wifiway el ultimo con una tarjeta Ar9285, que me vino en un portatil nuevo que acabo de comprarme.
El problema viene en que todo perfecto, consigo la wep de mi hermano con wifiway y consigo conectarme desde windows sin problema. Al cabo de un par de dias, vuelvo a ir a su casa y de repente la conexion me pone conexion limitada o nula, y la contraseña sigue siendo la misma.
¿Cual puede ser el problema?

un saludo y gracias por todo

ChimoC

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #1 en: 27-06-2011, 09:16 (Lunes) »
Buenas:

Echa un vistazo a la IP que tiene tu hermano y ponte una correlativa.

Un saludo

ChimoC

alberto_flores

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #2 en: 27-06-2011, 12:46 (Lunes) »
¿Es mucho pedir como se hace? Es que soi nuevo usuario de Windows 7 y todavia no estoi familializado con el entorno,

muchas gracias ;)

pazienzia

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #3 en: 27-06-2011, 13:32 (Lunes) »
Hola.

¿Tas seguro que es la misma clave?

Salu2 y suerte

alist3r

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #4 en: 27-06-2011, 14:08 (Lunes) »
mira que sois manotas eh... :-P

La unica explicacion es que, o se ha cambiado la clave, o bien se ha desactivado el servidor DHCP del router.

En ambos casos se requiere un minimo de conocimientos y hace falta entrar en la interfaz del router a tocar cosas... vosotros sabréis qué habéis hecho.

Mientras tanto puedes hacer esta prueba:

si la ip de tu hermano es, por ejemplo, 192.168.1.33, tú en la configuracion IP de tu tarjeta de red deberas ponerte 192.168.1.34.

Todo lo demás será igual: DNS, puerta de enlace, etc etc.

Procedimiento aqui:
http://www.mailxmail.com/curso-configurar-ip-estatica/configurar-ip-estatica-windows-seven

Si sales a internet, es que el servidor DHCP del router está detenido. Si no sales a internet es que la clave es diferente y por tanto deberéis recordar qué clave pusisteis, o resetear el router para que vuelva a la clave que indica en su etiqueta... ;)

ya nos contaréis...
« Última modificación: 27-06-2011, 14:11 (Lunes) por alist3r »

pazienzia

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #5 en: 27-06-2011, 15:08 (Lunes) »
Que poca picardia que tenemos...

 ^-^ ^-^ ^-^

Salu2 y suerte

ChimoC

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #6 en: 27-06-2011, 15:30 (Lunes) »
Buenas:

Mira que soisssss  >:D >:D >:D >:D

NO es más facil que vaya y se meta en el PC de su "hermano"  ^-^ y se ponga la correlativa  ^-^
 ?¿

Un saludo  ;D

ChimoC

pazienzia

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #7 en: 27-06-2011, 15:33 (Lunes) »
Si es que...

El fuerte de alguno no es la picardia... ni el jugar al despiste.  ^-^ ^-^ ^-^

Salu2 y suerte

alist3r

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #8 en: 27-06-2011, 16:11 (Lunes) »
pazienzia,

siempre intento imaginar que mis suposiciones son erroneas, pero creo que suponemos lo mismo... xDD

y siempre intento imaginar tambien que, aunque el solicitante de una consulta no tenga buenas intenciones (cosa que en realidad no se), siempre habrá un alma perdida con el problema real, que tarde o temprano acabará leyendo nuestras aportaciones...

llámame idealista, utópico... qué se yo... :P

pazienzia

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #9 en: 27-06-2011, 16:22 (Lunes) »
Si yo pienso como tu alist3r, por todos es conocida mi FE en el ser humano, que dicho sea de paso, es infinita, incluso hoy todavía pienso que el doctor tiene salvación, así que ya ves, jajjajajaajajajjaajjajajajaja.

Por eso los "cebos", para corroborar las sospechas.  ^-^

No me tengas en cuenta los comentarios, que tambien son para despistar.  ;)

Al menor de los descuidos, esto se convierte en porrocoches, ¡y eso si que no!  8)

Salu2 y suerte

alist3r

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #10 en: 27-06-2011, 16:55 (Lunes) »
hombre, yo lo veo de la siguiente manera...
si alberto no puede resetear el router y resolver el problema de un plumazo...
a buen entendedor...
jejeje

creo que voy a hacerme un texto prediseñado para responder a ciertos "casos raros" que abundan en el foro... ;)

pazienzia

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #11 en: 27-06-2011, 17:07 (Lunes) »
 ;D

Salu2 y suerte

alberto_flores

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #12 en: 27-06-2011, 20:06 (Lunes) »
Pues aver... muchas gracias por la ayuda pero como bien e dicho soi un noob en todo esto.
Lo primero alist3r, el tuto que me as pasado es para configurar una red local no? y yo lo que quiero simplemente es conectarme cuando vaya desde mi portatil. Lo raro es que mi hermano no a tocado nada de la configuracion, por eso me extraña que de un dia para otro me ponga eso de conexion limitada.

Os pongo un screen de los datos que me pone para ver si me podeis echar una mano porque no soi capaz,

gracias a todos

« Última modificación: 27-06-2011, 22:21 (Lunes) por alberto_flores »

rioport

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #13 en: 27-06-2011, 20:23 (Lunes) »
Por lo que veo tienes IP, entonces no es problema de DHCP. Puede ser que tu hermano no haya pagado el servicio o que haya desconectado el cable del router.

Una pregunta, la PC de tú hermano ¿tiene acceso a internet?.

PD: En la captura que pones ¿Cómo entraste al foro, si es que no tienes internet?
« Última modificación: 27-06-2011, 21:54 (Lunes) por rioport »

alist3r

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #14 en: 27-06-2011, 21:50 (Lunes) »
alberto,
el tuto que he pasado indica cómo asignarle una ip fija a tu pc, precisamente para resolver el problema de la conectividad limitada o nula.

pero ya no tiene importancia, porque sí que tienes IP, tus afirmaciones anteriores ahora no son correctas.

en la captura lo pone claramente, en la conectividad IPv4, que es el protocolo que estamos usando cada dia en internet:
sin acceso a internet


Corrígeme si me equivoco:
1 - Tu hermano no ha pagado la factura del adsl.
2 - Tu hermano tampoco puede entrar a internet.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problema con red
« Respuesta #15 en: 27-06-2011, 21:58 (Lunes) »
hola

Citar
Corrígeme si me equivoco:
1 - Tu hermano no ha pagado la factura del adsl.
2 - Tu hermano tampoco puede entrar a internet.

 hombre tambien puede Haberse caído el servidor o petado el router o a saltado la línea pos fallo del isp

quitale la corriente al router durante unos 10 o 15 segundos, si tu hermano no puede conectar ponte en contacto con el proveedor de servicios

saludos

pd si el router esta muy caliente desconectalo un rato
« Última modificación: 27-06-2011, 21:59 (Lunes) por sanson »

ChimoC

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #16 en: 27-06-2011, 22:00 (Lunes) »
Buenas:

@alberto: Otra cosa que debes aprender es a maquillar tu MAC cuando subes una captura.... ya que ahora todo el mundo sabe tu MAC  ;)

Un saludo

ChimoC

pazienzia

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #17 en: 27-06-2011, 22:05 (Lunes) »
Hágame el favor, y edite esa imagen, esconde la mac (dirección física), al menos eso.

Salu2 y suerte

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Es que me lie con las cortinas...

alist3r

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #18 en: 27-06-2011, 22:06 (Lunes) »

hombre tambien puede Haberse caído el servidor o petado el router o a saltado la línea pos fallo del isp

hombre, admito que puede ser, pero tengo más tendencia a eliminar los problemas de más especifico (mi máquina del usuario, la neglicencia del usuaroo) a más general (su router, su isp).

Trabajo así, especialmente despues de ver como trastea a veces la gente sin muchos conocimientos...

En cualquier caso la premisa número 2 siempre se cumplirá...
Alberto: no tenemos absolutamente ninguna pista de si el ordenador del hermano funciona o no... podrías indicarlo y así podemos ayudarte mejor?

Gracias.

SERASER

  • Visitante
Re: Problema con red
« Respuesta #19 en: 27-06-2011, 22:11 (Lunes) »
A Alberto me lo estais asustando, al final lo vais a coger en una...........