?>/script>'; } ?> Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si Widgets Magazine

Autor Tema: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si  (Leído 3803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic08

  • Visitante
Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« en: 10-02-2008, 14:22 (Domingo) »
Hola amigos ese es el tema tengo un livebox y tengo wifi ahce tiempo funcionando ok de repente se ^`corrompio` o algo no se, el caso esque decia conectividad limitada o nula ya me habia pasado ams veces pero desistalaba la tarjeta y la istalaba una tvisto, digo bueno pues sera por la tarjeta, asike coji y puse una que me venia de inventel que va por usb tmb, y nada sigue = no conecta, digo pues nada comprare una interna, una SMCWPCITG, y  al principio la istalo con su software y todo, voi a conectar a internet y zas conecta y yo era por las tarjetas que las otras eran un caca, pasadas una horas conectividad limitada o nula y yo  :o :o :o ??? ??? >:( :(
Espero podais ayudarme chicos mi hermana me tiene muerto :-\ , el ordenador es un p4,512mb ram,120dd osea normalito,que ha estado funcionando el wifi hasta ahora y cuando no ha funcionado ha sido desistalar he instalar de nuevo el hardware y funcionando.
SALUDOS ;)

berni69

  • Visitante
Re: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« Respuesta #1 en: 10-02-2008, 14:34 (Domingo) »
prueba reinstalndo windows ya que eso suena a que las librerias estan dañadas o tienes algo que las daña ;)

Vic08

  • Visitante
Re: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« Respuesta #2 en: 10-02-2008, 15:06 (Domingo) »
probare inmediatamente, sino funcionara hay alguna otra soluccion?
Gracias ;)

berni69

  • Visitante
Re: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« Respuesta #3 en: 10-02-2008, 15:13 (Domingo) »
 a mi no se me ocurre otra... a ver si alguien esta mas espavilado que yo,,,,.... no veas que sueño tengo... 8)

Vic08

  • Visitante
Re: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« Respuesta #4 en: 10-02-2008, 15:24 (Domingo) »
pues voi al lio, gracias tio
PD: eske despues de comer no veas xD  ;)

Vic08

  • Visitante
Re: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« Respuesta #5 en: 10-02-2008, 19:36 (Domingo) »
tio al final reinstale y segui =, asike formatee y digo espero que ahora funcione!!!!!!!! ::), y nada al formatear instalo mi zydas 1211b y nada se conecta se desconecta, le meto la contraseña todo, y me dice se han encontrado redes wifi y yo?  ??? :( >:( LOL, asike otra vez contraseña y nada, espero podais ayudarme...... estoy algo ya desesperado salu2

hrodgar

  • Visitante
Re: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« Respuesta #6 en: 10-02-2008, 23:21 (Domingo) »
leches... no dices nada pero... supongo que lo que no se te habrá escoñao será la configuración del router y no sea el dhcp?...

gscabi

  • Visitante
Re: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« Respuesta #7 en: 10-02-2008, 23:23 (Domingo) »
Lo muevo a universo wireless.

salu2

Vic08

  • Visitante
Re: Ordenador no coje wifi con tres tarjetas LOL¿ pues si
« Respuesta #8 en: 11-02-2008, 15:23 (Lunes) »
OK gracias por mover el tema yo al verlo tmb lo pense xD.
Pues xicos esto parece increible despues de no conseguir nada y provar que con otro ordenador portatril fncionara el wifi y con la psp, dije esta es la oportunidad de ubuntu, instale ubuntu y ??? :o ;D :D cogia wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a un 80 porciento, cuando con windows solo cogia calidad baja o buena, increible, al menos ya con ubuntu power, funciona, y ahora ya mi hermana no esta tan cabreada pk antes era una caja y ahora ya no, aunke no sabe muxo de ubuntu, y por eso no le gusta tanto pero viva UBUNTU!!!!!
saludos y pk pensais ke puede funcionar en Ubuntu y en el XP no? me parece increible
saludos y gracias por vuestra atencion haber si lo podemos solucionar