?>/script>'; } ?> novato aircrack problema Widgets Magazine

Autor Tema: novato aircrack problema  (Leído 4642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

velasconn

  • Visitante
novato aircrack problema
« en: 20-11-2007, 00:06 (Martes) »
Hola, para variar soy nuevo en el tema, me e leido varios manuales del tema y me voy enterando algo, el principal problema creo que es que la conexion para red inalambrica de mi portatil (la que trae integrada) no es compatible con airodump para hacer un ataque y recopilar los iv. mi modelo es ralink turbo wireless lan card, la fecha del controlador es del 26/08/2005.

La verdad que ayer no tenia ni idea de wireless ni aircrack ni nada, e leido bastante, pero veo que no es suficiente, a ver si se me puede echar un cable y contesten.

pd los intentos con airdump me ponen lo siguiente,
primero eligo el adaptador,
luego el tipo de interface (e probado de los dos modos)
luego el canal, que como no se cual es elijo 0, (e leido por ahi que varia entre todos)
luego la carpeta de destino c:/......
luego me pregunta que si solo wep ivs y le digo que no.
luego me pone "fatal: failed to set the wireless channel, also make sure you have installed the correct driver."



Gracias de antemano y un saludo.

pianista

  • Visitante
Re: novato aircrack problema
« Respuesta #1 en: 20-11-2007, 08:05 (Martes) »
Ese chipset funciona en linux...
En windows olvidate...
Saludos

indio99

  • Visitante
Re: novato aircrack problema
« Respuesta #2 en: 20-11-2007, 08:07 (Martes) »
pues amigo, vete olvidando del fantastico mundo guindogs, y abre tu mente al maravilloso universo linux ;)

posiblemente tengas un chipset rt2500 (ralink 2571) por ejemplo, lo que importa es el tipo de tarjeta, no el modelo de su controlador bajo guindogs.

por tanto si tu tarjeta no tiene chipset atheros, en guindogs vas de culo, custa abajo y sin frenos, vamos que todos tus intentos en guindogs serán en vano.

te recomiendo

    que uses una distribución linux de las que hay en la sección de descargas de éste foro, la que más coraje te de, cualquiera de ellas es buena.
    Que leas un poco algunos manuales (los que hagan referencia a tu tipo de tarjeta sobre todo)
    que uses el botón buscar del foro para tus dudas
    y lo que no encuentres, pues lo preguntes