?>/script>'; } ?> Hola soy nuevo en esto, Tengo unas dudas con Antenas e Informacion Widgets Magazine

Autor Tema: Hola soy nuevo en esto, Tengo unas dudas con Antenas e Informacion  (Leído 2242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eddyx

  • Visitante
Hola amigos de Seguridad Wireless me llamo Juan (eddyx) y pues antes que nada muchas felicidades por su Foro esta lleno de informacion... :-' un 10

Bueno antes que nada soy nuevo en esto del Wireless avanzado, queria pedirles informacion de donde puedo encontrar links basicamente acerca de este tema que es el Wireless que hable de todo Hardware Software y mas.

Otra duda como curiosidad: Resulta que como a 1 Kilometro o un poco mas de mi casa esta una universidad, desde mi azotea en linea recta incluso veo la zona donde se da el Internet Gratis a los universitarios y pues no hay edificios entre mi casa y esa zona, pero segun he leido por aqui con una buena antena se puede alcanzar la señal de la Uni y entonces me podria conectar o no es posible, la red es Ad-Hoc esta abierta es para todos los universarios y pues en un campus muy muy grande... no quiero que esto se escuche Lammer solo quiero saberlo, la conexion que te da la uni es como de

Pero de verdad me gustaria mas algunos Links donde encontrar mas informacion sobre el Wireless Avanzado.


berni69

  • Visitante
Re: Hola soy nuevo en esto, Tengo unas dudas con Antenas e Informacion
« Respuesta #1 en: 27-02-2008, 19:24 (Miércoles) »
mira si aqui hay algo que pueda interesarte....

a que le lamas wireless avanzado?

berni69

  • Visitante
Re: Hola soy nuevo en esto, Tengo unas dudas con Antenas e Informacion
« Respuesta #2 en: 27-02-2008, 19:28 (Miércoles) »

eddyx

  • Visitante
Re: Hola soy nuevo en esto, Tengo unas dudas con Antenas e Informacion
« Respuesta #3 en: 27-02-2008, 19:59 (Miércoles) »
Muchas Gracias por tu Respuesta a eso me referia con Wireless avanzado...  :D