En su momento supuse algún Malware, por ello formateé el equipo y reinstalé una versión de Windows XP UE.
Una vez formateado, ese mismo día, puse toda la securización que os comentó y a la misma hora de siempre, conexión. El equipo conectado directamente estaba apagado y el portátil también.
Francamente, creo que es imposible saltarse tal nivel de securización en pocas horas y si descarto troyanos, solo me queda hablar con Telefónica.
La tarifa contratada es la "mini" si no recuerdo mal, con un límite de Gb mensuales por un precio inferior. Ya no encuentro dicha tarifa en su Web o está muy escondida o la han descatalogado.
¿Tal vez no les interese y estén haciendo recargos?
La primera vez que notificamos el fallo, se nos instó a contratar la tarifa plana y la segunda vez nos comentaron que poco podían hacer si el router no era suyo.
Tontería del 15, por otro lado. Si compramos un Cisco, o varios para simular una red para prepararnos el CCNP o lo que sea, que no vengan con historias absurdas.
¿Descarto totalmente que un vecino tenga un supercom****dor?
¿Qué puede tardar en caer una WPA?
¿Alguien tiene notificación de malas artes por parte de Telefónica en estas tarifas?
¿Algún troyano que sobreviva felizmente a una limpieza a fondo del sistema?
Quiero puntualizar que en las conexiones a las 4:00 y a las 16:00 apagamos el equipo conectado al router directamente. El portátil con Wifi estaba del mismo modo apagado. Con lo que ninguno de los dos puede haber realizado conexiones.