?>/script>'; } ?> Me estan Robando Wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Me estan Robando Wifi  (Leído 4664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sacale

  • Visitante
Me estan Robando Wifi
« en: 07-11-2018, 10:20 (Miércoles) »
-Tengo adsl movistar con el wps cerrado y cambiada la contraseña.
-Tengo un repetidor de señal Tp_link tl WA850re ya que la señal no me llega a la habitación.
-Mi router es de movistar un homestation con dos antenitas ese que dice todo el mundo que se piratea por todos lados.
-He intentado un filtrado mac con mis dispositivos y el repetidor, he tenido que desistir ya que aunque meto la mac de repetidor estando el filtrado activo no me puedo conectar en la habitación atraves del repetidor, he obserbado que quitando el filtrado mac me puedo conectrar al repetidor desde la habitacion.
-El router no tiene lista negra solo permite filtrado mac para los que permite que usen wifi no da la opcion de bloquear una mac.
-El pirata por mucha contraseña que cambio no deja de piratearme.
Alguien me puede ayudar algun truco para bloquear las mac sin el router
Un saludo

crash

  • Visitante
Re:Me estan Robando Wifi
« Respuesta #1 en: 07-11-2018, 11:00 (Miércoles) »
yo te diria que hicieras un ataque MITM [man in the middle] y vieras las imágenes cuando se conecta a su facebook o instagram desde tu red, y así sabes quien es el que te roba la red, y al capturar trafico de tu red si no obtienes datos de contraseñas y cookies no seria delito.

sacale

  • Visitante
Re:Me estan Robando Wifi
« Respuesta #2 en: 07-11-2018, 18:06 (Miércoles) »
Yo solo quiero bloquear su mac

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re:Me estan Robando Wifi
« Respuesta #3 en: 07-11-2018, 18:37 (Miércoles) »
Si dices que cambias la contraseña a menudo y tienes bloqueado el WPS... ¿Cómo sabes realmente que te están robando el Wifi?
¿No podría tratarse de la pérdida natural de señal que supone un repetidor?

Saludos.
« Última modificación: 07-11-2018, 18:37 (Miércoles) por Vodker »

sacale

  • Visitante
Re:Me estan Robando Wifi
« Respuesta #4 en: 07-11-2018, 21:55 (Miércoles) »
Por que utilizó una aplicación Fing que me dice todo los dispositivos conctado y me sale un ordenador y un móvil dijo que no son mios

crash

  • Visitante
Re:Me estan Robando Wifi
« Respuesta #5 en: 08-11-2018, 08:53 (Jueves) »
fing esta muy bien para el móvil, pero guarda todos los dispositivos que se conecten, osea que si algún familiar se conecto a tu red, y en algún momento escaneastes la red fing lo detecto y te sale marcado  lo que deberías hacer es mirarlo con nmap y ver que es lo que hay conectado realmente a tu router

y después si realmente te sale alguno que no debería estar, entonces haces el ataque MITM que te dije en el otro comentario anterior. para saber con certeza de quien se trata.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:Me estan Robando Wifi
« Respuesta #6 en: 08-11-2018, 10:47 (Jueves) »
hola

Efectivamente Fing, muestra el histórico de conexiones pero las que no esta activas en el momento del escaneo, se muestran en un gris claro, mientras que las activas se muestran en negrita.

Ademas asegúrate de que no es algún cacharro tuyo que este conectado, repetidores, decodificadores de TV etc etc...

Dicho lo anterior, creo que el Tp_link tl WA850re también tiene WPS, si no tienes desactivado este, te puede estar entrando por ahí, conectate a el y usando fing veras los dispositivos conectados al extensor. Despues entra en su configuración y desactiva WPS en caso de que lo tenga

Saludos
« Última modificación: 08-11-2018, 10:54 (Jueves) por sanson »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Me estan Robando Wifi
« Respuesta #7 en: 08-11-2018, 21:40 (Jueves) »
 La app Android movistar es buena y permite ciertas cositas

La has probado?

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Me estan Robando Wifi
« Respuesta #9 en: 09-11-2018, 09:57 (Viernes) »
Estoy de acuerdo en que podría ser por el extensor.

Comprueba que ni el router ni el extensor tengan activado WPS