General > Universo Wireless

Links de WordList

<< < (11/12) > >>

modo_senin:
bueno encontre un par de diccionarios de el 2009 aqui

http://www.sec-track.com/recopilacion-de-diccionarios-para-auditorias-a-contrasenas-brute-force

rubensh80:
alexel programador  muy buenas!! no llevo mucho en esto pero con el tema diccionarios hay una cosa que tengo en duda por que veo que los diccionarios sobretodo cuando lo pongo a buscar claves en wifiway, veo que me busca lo que es una frase cosa que en realidad lo que buscamos en una clave tipo asi:  5AF41372667ebbc2567 y esto no es que sea una frase echa por el usuario si no que es una clave cambiada por el usuario aleatoriamente , y que ya no es de fabrica osea siendo otra con los mismo bits y si un diccionari me esta buscando una frase y necesitamos algo asi, que tipo de diccionario se usaria para algo asi?? si em puedes ayudar gracias o alomejor que me ekivoco yo jeje un saludo amigo

drvalium:
por favor, no resucites temas que llevan casi 2 años parados.

alexelprogramador hace cerca de dos años que nos dejó, así que dudo que te pueda contestar.


--- Cita de: rubensh80 en 31-10-2011, 14:03 (Lunes) ---lo que es una frase cosa que en realidad lo que buscamos en una clave tipo asi:  5AF41372667ebbc2567 y esto no es que sea una frase echa por el usuario si no que es una clave cambiada por el usuario aleatoriamente , y que ya no es de fabrica
--- Fin de la cita ---

pues va a ser que no, justamente ese es el formato típico de las claves de fabrica.

lo que nunca te pondrán de fabrica es una frase y/o una palabra.


--- Citar ---osea siendo otra con los mismo bits y si un diccionari me esta buscando una frase y necesitamos algo asi, que tipo de diccionario se usaria para algo asi??
--- Fin de la cita ---

un diccionario así te lo tienes que hacer tu mismo, eso si, no sin antes asegurarte de que tienes alrededor de 1TB o 1,5TB de espacio libre en tus discos duros.

también asegúrate de tener unos cuantos miles de años libres, ya que es el tiempo en que tardaras en pasarlo.

  WPA+fuerza bruta= Perder el tiempo

un saludo

rubensh80:
ups lo siento amigo no sabia eso sobre alexel y lo de resucitar un tema de hace años es por mis dudas creo que aki estamos para aportarnos lo que podamos no??


quizas tengas razon y sea una perdida de tiempo pero se de gente que lo a logrado y bueno por intertarlo pues no estaria mal de todas formas me e puesto desde hace poko en esto y bueno e encontrado este foro aunke veo que de poca ayuda me vas a servir pero bueno algo encontrare gracias por tu respuesta y que no sabia lo de alexel



un saludo compañ..

drvalium:

--- Cita de: rubensh80 en 31-10-2011, 14:29 (Lunes) ---lo de resucitar un tema de hace años es por mis dudas creo que aki estamos para aportarnos lo que podamos no??
--- Fin de la cita ---

nadie te dice que no aportes/comentes nada, solo te digo que no resucites los temas que llevan muertos tanto tiempo, para comentar/aportar lo que sea puedes abrir un tema nuevo ¿o no?

lo de no resucitar temas viejos es una norma generalizada en todos los foros, no te pido nada raro.


--- Citar ---quizas tengas razon y sea una perdida de tiempo pero se de gente que lo a logrado
--- Fin de la cita ---

quizás no, se que la tengo.

dudo mucho que conozcas a nadie que por fuerza bruta haya petado ninguna red WPA con una clave Alfanumérica con mayúsculas y minúsculas, no me lo creo ni borracho.

te dejo una tabla para que lo veas tu mismo

   https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AojUd1pcYeaJdFZwWktiTGtZRE9UQkhpeDlGYkREZWc&hl=es#gid=0

y si no te fías de ella tampoco te dejo una calculadora que te facilitará la labor de saber cuantos millones de años te llevaría pasar el diccionario.

   http://lastbit.com/pswcalc.asp

y si de ese tampoco te fías te dejo otro

   http://www.bitsdelocos.es/computo.php


--- Citar ---bueno e encontrado este foro aunke veo que de poca ayuda me vas a servir pero bueno algo encontrare gracias por tu respuesta
--- Fin de la cita ---

si tu no tienes conocimientos ni para saber cuando se te está ayudando el problema no soy yo, eres tu ¿ok?

es que ya hay que aguantar reproches hasta cuando se ayuda, estoy de niñatos respondones hasta las narices, cada día me dan mas ganas de desconectarme y no volver :P :P :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa