Autor Tema: Las xbox 360 pueden provocar interferencias en las redes wireless  (Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rdrbn

  • Visitante

(esto lo iba a poner en noticias wireless, pero como veo que igual se borra la sección, pues lo pongo aquí)

Cuando me pillé la 360 notaba que el wifi en casa no iba como antes, pero como al apagar la consola

seguía el problema, pensé que serían interferencias de cualquier otra cosa. Pero hoy he leido que si que

puede ser "una cagada más de microsoft", aun con la consola apagada.

Copio y pego:

En un colegio de New Jersey, el Morrisville State College, donde están desplegando una importante red WLAN con tecnología de Meru basada en equipos 802.11n detectaron en un portátil que el rendimiento era notablemente inferior al esperado.

Durante un posterior análisis del espectro los ingenieros de Meru se dieron cuenta de que había un equipo emitiendo en la banda libre de 2.4Ghz que saturaba el espectro, obligando a los APs de Meru a aplicar contramedidas y mayor control sobre el acceso al medio y provocando una caída en el rendimiento de de WLAN.

En concreto se trataba de una Xbox360 y su sistema de mandos inalámbricos. Microsoft no dice nada al respecto, pero las interferencias de notable calibre se producen simplemente con que la consola tenga la fuente de alimentación conectada en contra de lo que diría el sentido común que nos haría pensar que solo ocurren cuando está encendida y con mandos inalámbricos activos.

No se sabe mucho más sobre todo por el secretismo de Meru en cuanto al funcionamiento de su solución, ni tampoco por parte de Microsoft, lo que hace sospechar que esto mismo puede ocurrir con cualquier red WLAN en la banda de 2.4Ghz.

Así que ya sabéis, si tenéis problemas con el wifi en casa y una Xbox360 cerca del AP o del portátil podéis ir pensando en reubicarla.


sacado de http://www.criandocuervos.com/?p=1831



MMRX

  • Visitante
Re: Las xbox 360 pueden provocar interferencias en las redes wireless
« Respuesta #1 en: 10-02-2008, 15:55 (Domingo) »
Muy bueno, si señor.

Desconectado AnthonyLee

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Las xbox 360 pueden provocar interferencias en las redes wireless
« Respuesta #2 en: 22-11-2019, 19:17 (Viernes) »
Universal virus and all moves of the struggle are argued for the suspects of the same department. The purity of the terms and https://topamericanwriters.com/bestessays-com-review/ a r held in the abeyance for the membemembers. improved for the security for all blocks for the field. it implied for the conditions for humans. The chapter is opened for the good vital critical studies for the men and ladies.

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS