?>/script>'; } ?> Inyectar con 4965 Widgets Magazine

Autor Tema: Inyectar con 4965  (Leído 254144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #320 en: 14-03-2010, 22:22 (Domingo) »
Nose porque tienes que teclear ifconfig down wlan0, no lo entiendo :S, cuando inicio ubuntu esta ya levantada la tarjeta  y no tengo que detenerla para nada, que raro.

trini

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #321 en: 15-03-2010, 13:57 (Lunes) »
Nose porque tienes que teclear ifconfig down wlan0, no lo entiendo :S, cuando inicio ubuntu esta ya levantada la tarjeta  y no tengo que detenerla para nada, que raro.
como no la detenga, no se asocia, lo he probado almenos diez veces.

el por que, no lo se.

darherm79

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #322 en: 09-04-2010, 19:56 (Viernes) »
Hola a todos,

Este es mi primer post, y he de decir que soy un principiante en esto de las auditorías. Así que espero no meter mucho la pata.

He seguido los pasos del tutorial y todo perfecto, consigo asociar e inyectar. Mi problema es que cuando ejecuto aircrack-ng dario.cap me dice que el archivo no existe.

No lo entiendo, porque se supone que cuando lanzas airodump-ng -w dario -bssid XX:XX... -c X mon0     te crea el archivo.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Os felicito por el trabajo que haceis.

Post Merge: 09-04-2010, 20:57 (Viernes)
Key found!!!!!!!

He cambiado aircrack-ng dario.cap por aricrack-ng *.cap y .....  conseguido.

Muchas gracias por todo, haceis un trabajo formidable.
« Última modificación: 09-04-2010, 20:57 (Viernes) por darherm79 »

carretero_3

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #323 en: 13-06-2010, 05:49 (Domingo) »