General > Universo Wireless

Inyectar con 4965

<< < (2/69) > >>

dexter back:
para inyectar con esta tarjeta no se hace con el aireplay por 1000lesima ves dicho ya
se hace con
--- Citar ---La asociación pues, debemos realizar con wpa_supplicant de la siguiente manera:
- Primero debemos crear un fichero con la siguiente estructura:

Código:
network={
        ssid="ESSID"
        key_mgmt=NONE
        bssid=BSSID
        wep_key0="232323343478787"
}
Rellenamos los campos de ESSID y BSSID con los datos de nuestra red wifi. El campo de wep_key no hace falta cambiarlo, pues es una clave cualquiera.

Después lanzamos en consola:


Código:
sudo wpa_supplicant -c/home/dexterback/wpa.conf -Dwext -iwlan0

/home/dexterback/wpa.conf no hace falta decir que es la ruta... pero fijaros que el "-c" va "enganchado", no es ningún error.
Os saldrá un mensaje diciendo que se ha conectado al BSSID, importante no cerrar esta consola, ya que si se cierra se pierde la asociación.

Después ya hay que hacer los pasos típicos... y lanzar el ataque que uno quiera.

A mi de esta manera me funciona 100%, me inyecta alrededor de los 400pps, y en 3min o asi se consigue la key.

Espero que sirva de ayuda a la gente, y sobre todo tener en cuenta que la ASOCIACIÓN NO FUNCIONA CON AIREPLAY-NG, hay que realizarla con wpa_supplicant.

--- Fin de la cita ---

Bht Sata:
Si, eso lo he leido, e intentado 1000 veces tambien   :P, se dice como asociar, pero si no puedo usar el aireplay, no se usar el wpa_suplicant para inyectar, ya que sabes tanto, me podrias decir como hacerlo?  ;) Gracias.

pedrojose1989:
Oye, muchas gracias por la respuesta, de verdad. Es que no sabia por donde empezar. Ley el tutorial de la seccion manuales "mi primera auditoria", pero no me habia quedado claro como inyectar con la 4965. Ahora en un rato, lo probare y os contare que tal.
Gracias por ser comprensivos con los novatos  >:(

pedrojose1989:

--- Cita de: dexter back en 07-12-2008, 11:01 (Domingo) ---para inyectar con esta tarjeta no se hace con el aireplay por 1000lesima ves dicho ya
se hace con
--- Citar ---La asociación pues, debemos realizar con wpa_supplicant de la siguiente manera:
- Primero debemos crear un fichero con la siguiente estructura:

Código:
network={
        ssid="ESSID"
        key_mgmt=NONE
        bssid=BSSID
        wep_key0="232323343478787"
}
Rellenamos los campos de ESSID y BSSID con los datos de nuestra red wifi. El campo de wep_key no hace falta cambiarlo, pues es una clave cualquiera.

Después lanzamos en consola:


Código:
sudo wpa_supplicant -c/home/dexterback/wpa.conf -Dwext -iwlan0

/home/dexterback/wpa.conf no hace falta decir que es la ruta... pero fijaros que el "-c" va "enganchado", no es ningún error.
Os saldrá un mensaje diciendo que se ha conectado al BSSID, importante no cerrar esta consola, ya que si se cierra se pierde la asociación.

Después ya hay que hacer los pasos típicos... y lanzar el ataque que uno quiera.

A mi de esta manera me funciona 100%, me inyecta alrededor de los 400pps, y en 3min o asi se consigue la key.

Espero que sirva de ayuda a la gente, y sobre todo tener en cuenta que la ASOCIACIÓN NO FUNCIONA CON AIREPLAY-NG, hay que realizarla con wpa_supplicant.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Veamos por pasos. Lo primero que hago es poner la tarjeta en modo monitor con airmon-ng start wlan0. Hasta ahi bien.
Luego, me voy a una carpeta cualquiera, y ahi creo un archivo llamado wpa.conf que contiene los datos de arriba, cambiando el essid="WLAN_XX" y el bssid=XX:XX:XX:XX:XX:XX.(entiendo que aqui se pone el AP)
Lo guardo, y me voy a la consola y escribo wpa_supplicant -c/root/swireless/wpa.conf -Dwext -iwlan0
Ahi es cuando me sale un error. Exactamente me sale esto:

ioctl[SIOCSIWAUTH]: Operation not supported
WEXT auth param 4 value 0x0 - ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy
Failed to initiate AP scan.
ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy

De todas formas, despues me voy al airoscript (porque no me manejo muy bien con la consola), y hago un scan, luego selecciono mi wireless, con cliente, y luego uso el ataque 3(fragmentacion). Algunas veces me sale authentification succesful, pero en otras se me queda sending request, y en la consola izquierda, me sale reading packets, pero no suben los data ni los ARP con lo que entiendo que no esta inyectando.
Bueno, espero vuestras respuestas para que me digais donde estoy cometiendo el error.

Bht Sata:
Es que tienes que hacerlo con mon0, no con wlan0, en vez de -iwlan0 pon -imon0  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa