?>/script>'; } ?> Inyectar con 4965 Widgets Magazine

Autor Tema: Inyectar con 4965  (Leído 254991 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jasp31

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #200 en: 18-02-2009, 13:38 (Miércoles) »
Yo opino igual que Darude, que si alguien de los muchos que parece que lo han conseguido, podria hacer un manual con imagenes o un video como el de dexter back, pero en este caso aplicado al Live CD del Wifiway 1.0 , y no al ubuntu, dado que este es el post del Live CD Wifiway 1.0, pues estariamos muchos muy agradecidos.
Somos muchos los que empezamos a interesarnos por el linux, pero debido primero a la variedad de distribuciones linux (sean live cds o no), y luego a la multitud de posts que hay sobre la 4965, pues nos liamos.
Cuando el wifiway 1.0 era beta, y habia que actulizar kernel y drivers, ahi los novatos nos perdiamos la mayoria, y ahora que el wifiway 1.0 ya tiene un kernel apropiado para inyectar, y que supuestamente es la primera live que trae los drivers de la 4965, pues un manual o video de la live para inyectar,  paso a paso, para que hasta el mas novato pudiera intentar conseguirlo, nos ayudaria a todos muchisimo.
Eso si, agradeceros a todos los multiples posts y esfuerzos, pues nos hace a muchos interesarnos por el linux. Cuantos mas lo consigamos, mas podremos aprender todos y mas podremos ayudar todos. Entiendo, que gente con nivel avanzado, le fastidie volver a citar cosas que dan por supuestas, o ayudar a gente que no se molesta en buscar y le den las cosas mascadas, pero este no es mi caso. He leido la mayoria de posts, y como veis dado la gran cantidad de posts que hay, a simple vista, no resulta tan facil.
Eso si, prometo que si lo consigo, intentare yo hacer tambien un manual o video como el de dexter back para la live. Gracias a tod@s


mendaur

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #201 en: 18-02-2009, 22:26 (Miércoles) »
Hola compañeros, yo he conseguido inyectar y ademas a gran velocidad todo lo necesario esta en la primera pagina, leer post "dexter back", es simplemente poner los comandos que nos han puesto nuestros compañero y ........
Yo tengo una duda una vez que inyecte con la 4965 como puedo volver a ponerla en modo manager, o sea cambiarla del modo monitor a manager, no se como hacerlo he probado varios comandos pero no he conseguido que funcione. La unica manera es saliendo de wifiway pero claro eso no es operativo.
un saludo y gracias

« Última modificación: 18-02-2009, 22:40 (Miércoles) por mendaur »

jasp31

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #202 en: 19-02-2009, 20:12 (Jueves) »
Al final tras muchas pruebas, siguiendo el video de dexter back, y gracias a un consejo de Bht Sata, de que aunque al hacer airmon-ng start wlan0 channel , me dijera en Chipset, Unknown , pues siguiera probando igual, pues lo consegui.
Eso si, lo pongo por si sirve de ayuda, a mi no me sirvio a la hora del aircrack, pues lo de aircrack-ng captura.cap ni aircrack-ng *.cap, el primero no me lo abria y el segundo, se quedaba en un bluque infinito.
Pero al final me sirvio, y al momento el:
aircrack-ng -z *.cap
Muchas gracias a tod@s


JuaNaN_

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #203 en: 21-02-2009, 10:44 (Sábado) »
Buenas a todos.

JuaNaN_, una cosa, si no te importa ¿podrias usar la mac de un cliente que este usando el router? Es para ver si soy al unico al que le da problemas o si, por el contrario, a mas gente le falla la inyeccion. Y con respecto a lo del vecino, espero que no te haya molestado, es que creo recordar que hay algo por ahi en el foro de que no podemos fomentar la pirateria ni nada de eso  ^-^  ;D

(Añadido):
no existe algun manual con todos los pasos exactos sobre que se tiene que hacer??? Intente hacer lo del video y segui todo como se debia pero al final no obtuve la clave. No habra algun manual? Saludos.
Y ahora que me doy cuenta, Darude, si usas el wifiway 1.0 en vez del Ubuntu tienes que seguir los pasos que estan escritos en la primera pagina, si usas el Ubuntu tendrias que tener el kernel actualizado, con los drivers y todo eso, y la verdad, teniendo ese pedazo CD que se quiten los demas sistemas operativos  ;D
De todas formas te recomiendo que uses un pendrive con la miniguia de la primera pagina. De todas formas, si tienes problemas podemos intentar ayudarte siempre que postees lo que te ocurre :D

Bueno, saludos a todos  >:(

Lo del vecino no pasa nada hombre jejeje. Y lo de una mac que no sea la de 00:11:.... si he probado inventandome una y nada funciona cuando quiere y a las redes que quiere.
Ahora voy a probar a instalarmelo en el portatil y actualizar todo lo que se pueda aver si asi consigo que funcione.
Saludos!


JuaNaN_

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #204 en: 26-02-2009, 21:55 (Jueves) »
Alguien tiene noticias nuevas sobre esta tarjeta?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #205 en: 26-02-2009, 22:08 (Jueves) »
Citar
En cambio he probado con la del vecino (Solo probado sin malas intenciones)

¿sin malas intenciones? que noble eres.

lo de que es broma no me lo creo, te has ganado unas vacaciones


valium the kid


ignasih

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #206 en: 27-02-2009, 17:29 (Viernes) »
buenas!

ante todo, tengo una ipw 4965-AG , que no sé si sirve con este video.

Aún así, he probado de hacerlo, pero cuando trato de asociar, me sale esto:


Trying to associate with 00:19:cb:36:dd:4c (SSID='WLAN_8B' freq=2452 MHz)
ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Invalid argument
Authentication with 00:19:cb:36:dd:4c timed out.

Gracias!


ignasih

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #207 en: 27-02-2009, 17:37 (Viernes) »

buenas!

ante todo, tengo una ipw 4965-AG , que no sé si sirve con este video.

Aún así, he probado de hacerlo, pero cuando trato de asociar, me sale esto:

Código: [Seleccionar]
Trying to associate with 00:19:cb:36:dd:4c (SSID='WLAN_8B' freq=2452 MHz)
ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Invalid argument
Authentication with 00:19:cb:36:dd:4c timed out.


Gracias!


FLYKIS2

  • Visitante
Duda ?
« Respuesta #208 en: 01-03-2009, 13:43 (Domingo) »
Mi caso es el siguiente....he podido asociarme usando el wpa_supplicant y acto seguido efectuo el ataque A3 (aireplay-ng -3 -b mac ap -h 00:11:22:33:44:55 mon0) y pero observo que los datas no suben (0) ...... puede ser que tenga activado el AP el filtro por MAC.... ???

Un saludo


Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #209 en: 01-03-2009, 23:30 (Domingo) »
En ese caso deberias suplantar la mac de un usuario conectado, que no te suban las datas es normal si no hay cliente conectado, si lo hay haz un ataque 0 para obligarle a reasociarse, 1 saludo ;)


FLYKIS2

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #210 en: 02-03-2009, 07:44 (Lunes) »
Lo que ocurre es que nunca he visto un cliente conectado...en ningun momento.....pensaba que con asociarme y poder inyectar se podia conseguir... :-[

Un saludo


Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #211 en: 02-03-2009, 15:59 (Lunes) »
Se puede, los ataques estan dividos segun si tiene cliente o no, sin cliente es mucho mas dificil, y suele fallar, pero se puede, con paciencia  ;)


raulgazquez

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #212 en: 02-03-2009, 16:20 (Lunes) »
hola soy nuevo en este tema y queria ver si me pueden ayudar. Soy muy negado para la wifi pero quiero ver si puedo descifrar pass de algun punto de acceso que tengo por mi casa (alrededor) me he bajado la imagen del wifiway 1.0 final y arranco mi portatil (sony con la tarjeta 4965) pero no se que comandos tengo que meterle paso a paso para poder hacer esta tarea. Necesito si son tan amables me deis un manual para pricipiante de lo que tengo que hacer para poder sacar clave a router ya que no se y quiero ver como se hace. Si alguien me puede dejar un manual en privado o decirme donde puedo verlo ya que en este foro he leido pero estoy muy liado porque unos dicen unas cosas, otros otras y no se realmente como tengo que empezar y como debo de acabar con KEY FOUND:  espero me puedan ayudar. Gracias y un saludo.


Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #213 en: 02-03-2009, 16:28 (Lunes) »
Buenas, para empezar lo que tu pides es ilegal, si hubieras leido las normas lo sabrías, pero aun asi te voy a contextar dando por hecho que es para usar en TU PROPIA CONEXION WIFI, si además te hubieras molestado en leer el post te darias cuenta que en la 1º página, en el 1º post, tienes todo puesto, pero es mas facil preguntar verdad?, haz lo que esta puesto, y si algo no te sale lo preguntas, recuerda, no podemos auditar por ti, la nueva campaña de seguridad wireless, si tienes alguna duda sobre el proceso o no entiendes algo, para eso, SI estamos, 1 saludo  ;)


raulgazquez

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #214 en: 02-03-2009, 16:41 (Lunes) »
BHT SATA: no me refiero a quitar clave a otros si no a una oficina que tengo debajo de casa. es que quiero ver como se hace por si se me mete alguien en mi propia red y esta xupando a costa mia, jeje creo que no me habia explicado bien. Pero me dices que en el 1º post pero no sale todo verdad?? me puedes dar un enlace??


Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #215 en: 02-03-2009, 16:48 (Lunes) »
Si quieres ver si alguien entra en tu red entra al router y mira el log del dhcpcd y comprueba que solo salga tu mac, si solo te conectas tu pon un filtrado por mac, y por ultimo un wpa/wpa2 con cifrado y auth bastará para que nadie pueda conectarse a tu wifi, si quieres probar la seguridad del cifrado wep en tu propia red solo tienes que ir al primer post, lo que tu estas viendo es la ultima página, ve a la primera, 1 saludo  ;)


raulgazquez

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #216 en: 02-03-2009, 16:55 (Lunes) »
muchas gracias, pero yo lo que he visto pasos a seguir es lo que nos dice dexter back??? si es asi dimelo para probar porfavor que noto que va lenta la red y quiero saber si se puede crakear la mia propia.
un saludo


ignasih

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #217 en: 03-03-2009, 13:10 (Martes) »
buenas!

Ya he conseguido inyectar perfectamente con WEP

Mi pregunta ahora es como se haría con una WPA, siguiendo más o menos los pasos de este tema?

Gracias!


ChimoC

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #218 en: 03-03-2009, 15:22 (Martes) »
Buenas:

Ignasih... para WPA no hay que inyectar.... hay que capturar el handshake (que nada tiene que ver con inyectar)

Te pido 2 cosas

1.- Para hablar de WPA abre un nuevo post

2.- Ya que has inyectado.. pues te curras un manual con imagenes  ;D

Un saludete

ChimoC


ignasih

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #219 en: 04-03-2009, 00:44 (Miércoles) »
ChimoC:

Ya sé que para WPA hay que capturar un handshake, pero como en este tema todo está relacionado con mi ipw 4965, pues decidí ponerlo aquí, ya que no sé que habría que hacer para conseguir tal handshake.

Y lo de como conseguir la WEP, simplemente he seguido los pasos tal cual puso Jacko en la página 3 (viene con imágenes y todo)

Recomiendo seguir el tutorial de Jacko, ya que yo lo hice tal cual, sin cambiar nada excepto el directorio del archivo wpa.conf, que Jacko lo tiene en root y yo lo puse en escritorio (c/root/desktop/wpa.conf). Por lo demás, todo exactamente igual!

Gracias!