Tradicionalmente (al menos antes de la proliferación de dispositivos inibidores de frecuencia, incluídos los montados sobre vehículos oficiales al servicio de cargos públicos, que son muy dados a crear problemas en determinadas franjas horarias dependiendo de los hábitos del cargo en cuestión) el noventa por ciento de las veces los problemas del tipo que padeces tenían origen en emisiones de radioficionado o similar, en la bandas de HF-VHF-UHF, ya sea desde ubicaciones fijas o móviles; normalmente no por la "emisión en sí", sino por las emisiones espúreas indeseadas. Si no hay evidencia de instalaciones de antenas fijas, yo estaría buscando en las proximidades algún lugar de encuentro -tipo bar, etc- de profesionales del volante -taxistas, repartidores, etc.- para empezar a valorar soluciones. Es una posibilidad.
Si se diera el caso, los equipos de telemando que funcionan en la banda de ochocientos y pico megahertzios se están mostrando bastante menos vulnerables a las interferencias habituales, aunque no son totalmente inmunes... Aunque si se tratase de un "coche oficial" -que no son tan llamativos como se pudiera suponer en un principio- sería dinero perdido.