?>/script>'; } ?> Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad Widgets Magazine

Autor Tema: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad  (Leído 80104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #21 en: 12-02-2009, 09:56 (Jueves) »
Citar
Esto ... te voy a mandar un privado con mi mail, para que me mandes ese megachachipiruliwanderfullllll diccionario que te gastas

va a ser que de esos no tengo ninguno, el que uso para las guías va preparado para conseguir la clave y que quede bonito.

Pensé que entenderías que mi comentario iba en tono de coña, pero veo que .... no  :-\

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #22 en: 12-02-2009, 23:11 (Jueves) »
si que lo entendí en coña y ademas conseguiste hacerme reir ;)

la explicacion iba mas para cubo4999 que no para ti.


un saludo

JesuX

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #23 en: 08-03-2009, 19:30 (Domingo) »
ya que esta abierto este post sobre el soft de elcomsoft, aprovecho para plantear un problema que me ocurre con este programa.

La cuestion es que probando este soft ("es una version descargada de internet") contra la contraseña de mi red WPA me encuentra mi password pero no me lo muestra, ya que el campos password y hash del password aparecen en blanco. Adjunto imagen para que veais lo que digo:



¿A alguien le ocurre lo mismo?
Si guardas el projecto, y luego lo abres con un editor de texto puedes ver la contraseña (entre muchos mas datos).

MMRX

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #24 en: 08-03-2009, 19:39 (Domingo) »
Yo hice un mini tuto de el ewsa:

 https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/ewsa-una-potente-herramienta-contra-wpawpa2/

paso por paso, de como hacer hasta conseguir la pass, que os sea de ayuda.

Axon

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #25 en: 07-05-2009, 17:38 (Jueves) »
Solucionado el tema del Elcomsoft, ya va perfecto, muestra el password donde debería, va bien con Vista, coge los últimos drivers, etc. El que tenga problemas por privi respondo.

peshosha

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #26 en: 17-06-2009, 06:05 (Miércoles) »
bueno. saludos. segui el tuto que tienes jejeje.. muy explicativo y todo. pero no logro conseguir el handshake Huh  uso el aireplay-ng -a mac_ap -c mac_cliente ath0
eh cambiado los valores a 20, 10, 30, 40 y 50 pero a la hora de ver si eh conseguirdo el handshake nada uso aircrack-ng /root/archivo-01.cap y no consiguo el handshale que devo hacer o que estoi haciendo mal  Huh gracias saludos drvalium . >:(

MMRX

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #27 en: 17-06-2009, 08:23 (Miércoles) »
Conseguir el Handshake necesario
     
1 airodump-ng --bssid 00:01:02:03:04:05 -c11 -w psk wifi0
      -bssid Mac del ap
      -c Canal
      -w Nombre de salida del fichero

2 aireplay-ng -0 5 -a 00:01:02:03:04:05 -c 11:22:33:44:55:66 wifi0
       -a Mac del ap
       -c Mac del cliente autentificado

Dejamos corriendo el airodump para capturar solamente ese ap, en el segundo punto lanzamos un ataque de desautentificación, cuando el cliente reconecte arriba a la derecha veremos la frase 'Handshake 00:01:02:03:04:05', quizas tengamos que repetir el ataque 2 en alguna ocasión, no de forma muy repetida para dar tiempo a reconectar al cliente

peshosha

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #28 en: 17-06-2009, 23:25 (Miércoles) »
gracias probare todo... lo que me an dicho gracias chicos lestraere noticias  >:( thanks

peshosha

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #29 en: 19-06-2009, 07:49 (Viernes) »
bueno pues les traigo noticias me eh logrado sacar el handshake,
los ficheros de captura son. ejemplo-01.cap   y   ejemplo-01.txt a este ultimo le cambie el nombre
a diccionario.txt y lo meti a /root/siwireless/wordlis/    bueno ya echo eso abri una shell y tecle

aircrack-ng /root/ejemplo-01.cap -w /root/swireless/wordlist/diccionario.txt y empiesa a Auditarla
despues no me da la clave y me dice not dictionari no recuerdo  :-[ como pero no me dio la key
jejejejej es de 10 digitos de nuemeros jeje saludos

MiChi6278

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #30 en: 08-10-2009, 23:29 (Jueves) »

me hice uno de 6GB a base de meter en un mismo archivo de texto todos lo diccionarios, listados de palabras, claves, etc.. que mi iba encontrando por la red.

acabo en la papelera, tengo mejores cosas con las que llenar 6gb.

un saludo

¿De verdad armaste un diccionario de 6GB? Creí imposible que se lograra algo así... hace poco descargué uno de 2GB que anda por ahí y por supuesto noté que es imposible "abrirlo" con un editor de textos... no imagino a mi pobre Bangho trabajando en el armado de un txt de 6GB jaja.
¿Depende de la capacidad del procesador o de la memoria RAM o de ambos?
Lo pregunto para tenerlo en cuenta cuando pueda actualizarme a un equipo mejor...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #31 en: 08-10-2009, 23:34 (Jueves) »
Citar
¿De verdad armaste un diccionario de 6GB? Creí imposible que se lograra algo así

6Gigas no son gran cosa

WPA-PSK lookup tables para coWPAtty

~1,000,000 palabras en un total de aprox 40GB de hash tables para los mas utilizados 1000 SSID

Bittorrent link:
http://umbra.shmoo.com:6969/torrents/wpa_psk-h1kari_renderman.torrent


;-)

lastima que el enlace ya no funcione

MiChi6278

  • Visitante
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #32 en: 09-10-2009, 03:27 (Viernes) »
Jo! Me impresiona, no pensé que se pudiera procesar tanto...
Por cierto, acá hay un torrent activo de ese archivazo de más de 33 Gb...
http://www.fulldls.com/torrent-linuxapp-1410217.html
Lástima que no tengo espacio en disco suficiente para descargar esa bestialidad y probar jejeje

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Elcomsoft Wireless Security Auditor y mi inutilidad
« Respuesta #33 en: 09-10-2009, 10:54 (Viernes) »
si buscas por la red encontraras uno de 1TB.


un saludo