?>/script>'; } ?> dudas en auditoria . RT73 Widgets Magazine

Autor Tema: dudas en auditoria . RT73  (Leído 2554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grauss

  • Visitante
dudas en auditoria . RT73
« en: 05-06-2008, 21:22 (Jueves) »
hola buenas, soy nuevo en esto de escribir, aunque no tanto leyendo, el tema de la uditoria siempre me ha interesado y hasta me parecia facil. hasta que me he puesto a jugar y he visto que hay escalones que no puedo superar.

Para empezar dire lo que tengo para jugar,

  • un router  linksis v5.0 con  dd-wrt v23 sp2, al router le puesto una wep de 64
  • un pc de sobremesa con ubuntu y una pci linksis con rt2500
  • un portatil con windows sobre el que arranco wifislax y donde uso una usb con rt73

dire que cuando arranco wifislax me da problemas para cojer el driver asi que hago lo que lei en un post y arranco desde un pendrive el driver rt73-cvs-2008052123 la cosa es que la tarjeta entra en modo monitor bien y captura correctamente. de hecho he conseguido sacar la clave de forma pasiva solo escuchando.

El problema viene a la hora de inyectar, o no se o no puede o algo pasa, intento desautentificar e inyectar pero no consigo nada y por distancia no es por que estan en la misma habitacion, ya no se que mas datos daros y solo me queda deciros que estoy abierto a sugerencias

chatarras2000

  • Visitante
Re: dudas en auditoria . RT73
« Respuesta #1 en: 05-06-2008, 21:26 (Jueves) »
Prueba con el MDK , a veces el A0 con algún router no funciona , y el linksys es un buen router

Un saludo 8) 8)

grauss

  • Visitante
Re: dudas en auditoria . RT73
« Respuesta #2 en: 05-06-2008, 23:45 (Jueves) »
no se que es el mdk, disculpa

war10ck

  • Visitante
Re: dudas en auditoria . RT73
« Respuesta #3 en: 07-06-2008, 00:04 (Sábado) »