?>/script>'; } ?> dudas en auditoria . RT73 Widgets Magazine

Autor Tema: dudas en auditoria . RT73  (Leído 2554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grauss

  • Visitante
dudas en auditoria . RT73
« en: 05-06-2008, 21:22 (Jueves) »
hola buenas, soy nuevo en esto de escribir, aunque no tanto leyendo, el tema de la uditoria siempre me ha interesado y hasta me parecia facil. hasta que me he puesto a jugar y he visto que hay escalones que no puedo superar.

Para empezar dire lo que tengo para jugar,

  • un router  linksis v5.0 con  dd-wrt v23 sp2, al router le puesto una wep de 64
  • un pc de sobremesa con ubuntu y una pci linksis con rt2500
  • un portatil con windows sobre el que arranco wifislax y donde uso una usb con rt73

dire que cuando arranco wifislax me da problemas para cojer el driver asi que hago lo que lei en un post y arranco desde un pendrive el driver rt73-cvs-2008052123 la cosa es que la tarjeta entra en modo monitor bien y captura correctamente. de hecho he conseguido sacar la clave de forma pasiva solo escuchando.

El problema viene a la hora de inyectar, o no se o no puede o algo pasa, intento desautentificar e inyectar pero no consigo nada y por distancia no es por que estan en la misma habitacion, ya no se que mas datos daros y solo me queda deciros que estoy abierto a sugerencias

chatarras2000

  • Visitante
Re: dudas en auditoria . RT73
« Respuesta #1 en: 05-06-2008, 21:26 (Jueves) »
Prueba con el MDK , a veces el A0 con algún router no funciona , y el linksys es un buen router

Un saludo 8) 8)

grauss

  • Visitante
Re: dudas en auditoria . RT73
« Respuesta #2 en: 05-06-2008, 23:45 (Jueves) »
no se que es el mdk, disculpa

war10ck

  • Visitante
Re: dudas en auditoria . RT73
« Respuesta #3 en: 07-06-2008, 00:04 (Sábado) »
Yo tambien tengo un usb que utiliza el driver rt73 especificamente un USB con conector RP-SMA + Antena 4dbi  EW-7318USG.. Antes de probar con cualquier cd live (wifislax o wifiway) lo configure en ubuntu que es la distro linux que tengo en mi laptop, le instale el driver rt73 y me paso lo mismo que a ti solo funcionaba en modo pasivo capturando el trafico, creo que este driver no permite la reinyeccion por ahora, entonces probe con el wifiway y en el menu de asistencia chipset te sale la opcion de forzar rt73 sobre rt2500... al momento de iniciar el wifiway no te detecta el usb hasta que hagas lo que comente anteriormente, una vez cargado el driver rt2500 detecta tu usb y esta lista para la inyección..

puedes probar haciendo una prueba como se inidica en esta pagina:
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=injection_test

chatarras2000

  • Visitante
Re: dudas en auditoria . RT73
« Respuesta #4 en: 07-06-2008, 14:48 (Sábado) »