Muy bien , gracias por responder, respecto al tema de la programación he visto aquí http://wpa-sec.stanev.org/?, en esta web crackean wpa, la cuestión es el diccionario que usan, que bueno sería si se pudiera subir nuestro propio diccionario personalizado, verdad?.
¿de que tamaño quieres subir el diccionario? ¿has probado a subir archivos de mas de 10 GB?
te aseguro que con ninguno de los diccionarios que hay en esa web descifrarías mi WPA
http://wpa-sec.stanev.org/?dictsy tampoco aparecerá en ninguno que puedas tu crear.
He visto que tienen el código fuente de la web en Github, seria bueno tomarlo y adaptarlo a las necesidades de cada uno; si quiero auditar mi propia red no necesitaría usar una monstruosidad de diccionario.
para auditar tu propia red solo tienes que introducir tu clave en el diccionario que crees, el tamaño no importa en esa situación.
si se desconoce la clave, los diccionarios tienen que ser enormes siempre, por que deben contener todas las combinaciones posibles y para eso hablamos de diccionarios que superan el TB.
otra opcion es hacerlos al vuelo mientras se coteja, pero eso todavía ralentiza mas el proceso.
Pues compañeros, la idea seria crear un sitio similar en donde pudiéramos subir un diccionario personalizado, que les parece?. 
¿y para que quieres ese diccionario? ¿de que te va a servir?
por muy caro que sea el server que contrates no vas a tener la potencia necesaria para tardar menos de un millón de años en pasarlo entero y total para que luego la clave no este en el.
de verdad, si es por aprender a hacer eso ok, pero si lo que pretendes es que tenga una utilidad perderás el tiempo. WPA por diccionario= a perder el tiempo, hasta dentro de diez años las máquinas no tendrán potencia suficiente para poder hacer ese tipo de tarea.
yo desde luego no voy a compartir mis máquinas para que desconocidos me las tengan al 100% durante las 24 horas del día solo para que le roben la red al vecino.
saludos