?>/script>'; } ?> Zyxel dentro de un Router Comtrend....Ayudaaa Widgets Magazine

Autor Tema: Zyxel dentro de un Router Comtrend....Ayudaaa  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radicalbiker636

  • Visitante
Zyxel dentro de un Router Comtrend....Ayudaaa
« en: 05-05-2015, 22:51 (Martes) »
Buenas. Estoy hecho un mar de dudas. El otro dia, para ser mas exactos, hace 2 dias, llegaron unos inquilinos nuevos al edificio, viven encima de mi piso. El caso, es que al dia siguiente, me salto un mensaje al conectarme diciendo que habia otro dispositivo con la misma IP que mi Pc...empece a rastrear con Netcut,  Fing (el net view en modo comando no me va...) y me sale un Zyxel comunications.  Decir que mi router es un Comtrend de Movistar.
Tengo todas las ips localizadas excepto la TV (imagenio que va por fibra) y ese demonio de Zyxel....Puede ser que el vecino me este robando?? No se como saber que es eso de Zyxel, y me da reparo ir a junto los vecinos y preguntarles, acaban de llegar y como yo no tenga razon, se me cae la cara de vergúenza.

Lo de La TV imagenio en principio no se como va, porque apago el decodificador, y al actualizar la lista, no se añade ni se quita ningun dispositivo de dentro de mi Red Wifi.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias