?>/script>'; } ?> Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente Widgets Magazine

Autor Tema: Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente  (Leído 3205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skynet

  • Visitante
Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente
« en: 05-05-2013, 03:51 (Domingo) »
 :D Hola estimados amigos de este gran foro, quisiera preguntarte algunas dudas que tengo con este dispositivo, ya que ayer me llego este equipo y estaba bien emocionado pero OOOOh! sorpresa la configuracion se me hizo un poco complicada... ya que al querer conectarlo como cliente (Estacion), sí me rastrea las señales, ahora al momento de configurar el modo (Estacion), por supuesto tengo todos los datos de router al que me estoy conectando es de mi tio, pero he probado casi todo tanto sin clave como con WEP, WPA, WPA2, y nada, aclaro que si me conecta pero en la seccion del router al que me conecto me indica que si lo asocia pero no me lo autoriza?? y por el lado del nanostation me muestra los datos del router al que me estoy conectando y la potencia de señal del mismo y demas datos.

El router es un Comtrend de la compañia Telcel, ya que me encuentro en México, (o es que con estos router no funciona), como les iba comentando si establece conexión con el router pero no me lo autoriza, y por lo mismo no puedo navegar, es decir que en el "Centro de redes y recursos compartidos" me muestra que si esta conectado al nanostation pero sin acceso a internet??.

Por otro lado he tratado de configurar la parte de "Network" pero es ahi en donde no entiendo que poner(ha de ser por ahi lo que no me deja navegar), esto lo he realizado ya que he visto videos y manuales de como configurar este equipo pero no me sacan de dudas ya que casi la mayoria de videos son de versiones del AirOS pasadas, el que tengo es version 5.5.4 que segun esto es la mas reciente, pero como decia, no se en que estoy mal.

De que forma me podrian ayudar, o bien que debo poner tanto en Wireless o en Network o bien que configuracion debe tener el router al que me conecto.

Yo pensaba que iba a hacer facil la configuracion, claro se ve facil en los videos y manuales que hay por internet, pero no me ha funcionado.

Espero puedan ayudarme, agradeciendoles mucho de sus aportes y comentarios.

Gracias...  ;D  >:(

Shyraz

  • Visitante
Re: Re: Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente
« Respuesta #1 en: 05-05-2013, 10:11 (Domingo) »
Tanto el router, como la nano como el pc tienen q compartir la misma dirección.
Por ejemplo : 192.168.X.Y, tienes q fijarte en el router de tu tío q número es X,y añadirlo a los  3 dispositivos y luego para Y, vale cualquier número entre el 2 y 253, creo recordar.
Estoy en el móvil, cuando tenga a mano el pc te pasaré un enlace sobre como configurar dicha conexión.
Suerte!


Enviado desde mi Note II